Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/13, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
?????
A qué te refieres? Tienes alguna sorpresita nueva? O te referías a todo este hilo en general? Es que los domingos me entero de poco, y medicado hasta las orejas pues menos aún ;)

Se refiere a que quizas haya abierto la caja de pandora con su comentario.

Yo, despues de cambiar mi Iphone 4, por el Mi2 puedo decir que sin entrar en temas de hardware es igual si no mejor, gracias a esas personas que invierten su tiempo en mejorar el soft.
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/13, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Pacificador, estoy desde el móvil sin Internet quiero apuntarme al red rice también ( un regalito) pensaba regalar un mi3 pero se me va

No se que pasa que me es imposible apuntarme al gdocs ( esto va cuando le da la gana)

Se que me.llegara super tarde no veo cuantos lleváis apuntados ni siquiera, ¿podrías por favor apuntarme?

A ver si hay suerte y puedo pillar los dos al mismo tiempo
Viejo 10/11/13, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Discrepo de tu opinion, no se exactamente a que te refieres con lo del cachondeo con este terminal, a mi me parece que está todo muy claro no? Fecha de lanzamiento, características etc etc. Pasa con muchos terminales de todas las marcas que se filtran características y se generan dudas en la red, pero es cuestión de paciencia y teson y al final todo se aclara, forma parte del marketing de todas las marcas crear expectación.

Lo de que es una copia mas no puedo discrepar mas, creo que tienen un carácter propio, y mas, combinado con MIUI, que aunque no es un soft propio si le confiere unas características únicas y físicamente puede que retire un poco al iPhone, pero con su tapa blanca o de colores le da un toque único, es mas los colores que fabrica xiaomi en sus accesorios son únicos (tapas, baterías, cables…), la cantidad de accesorios que fabrica Xiaomi, no hay otra compañía que tenga para sus terminales la variedad de accesorios que tienen sus terminales eso si, si solo miras el terminal puede que se parezca al de la manzana pero solo si te quedas en la superficie, a la que urgas un poco es muy diferente.

Edito: Y cuando digo que el terminal se parece al iPhone es porque tengo un m2s y me he confundido un poco. Y ahora, pensado mas claro, el RR aun es mas autentico, porque dentro de los mtk es de los mejores emulando a sus hermanos mayores y en cuanto a diseño creo que es el menos parecido a cualquier otro terminal.

Saludos
Me reitero y creeme no voy a entrar en polémica porque para mi está clarísimo, si son tan especiales que hay de su sistema operativo?. Si no estuviera android que le ibas a poner a tu teléfono?. Víctor.
Viejo 10/11/13, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
boguminillo boguminillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Me reitero y creeme no voy a entrar en polémica porque para mi está clarísimo, si son tan especiales que hay de su sistema operativo?. Si no estuviera android que le ibas a poner a tu teléfono?. Víctor.
Si te informas un poco, Xiaomi ya esta trabajando en su propio sistema operativo para los proximos dispositivos y si sigues leyendo un poco mas leeras como trabajadores de Google han dicho que Xiaomi es la marca que mejor a integrador el sistema en sus dispositivos, asi que no es un fabricante cualquiera, a parte, todo el paripe que se esta montando es porque ellos legalmente no pueden vender fuera de China y por eso se estan revendiendo a esos precios.
Viejo 10/11/13, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Ya se ha hablado de que MIUI puede desmarcarse de Android en v6 o v7. Cuanto hay de verdad en eso? Sería un fork o un SO verdaderamente diferente? Veremos...
Viejo 10/11/13, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje
Si te informas un poco, Xiaomi ya esta trabajando en su propio sistema operativo para los proximos dispositivos y si sigues leyendo un poco mas leeras como trabajadores de Google han dicho que Xiaomi es la marca que mejor a integrador el sistema en sus dispositivos, asi que no es un fabricante cualquiera, a parte, todo el paripe que se esta montando es porque ellos legalmente no pueden vender fuera de China y por eso se estan revendiendo a esos precios.
Tu que sabes si estoy informado o no, cuando lo saque entonces hablamos, de momento estáis calificando de especial y de momento es otro más. No me vendas la moto. En el futuro tendrá, yo no estoy hablando de futuro te estoy hablando de ahora y de momento esta copiando de android te guste o no. Al igual que google se esta nutriendo de linux con un descaro pasmoso pero ellos al menos tienen la vergüenza de reconocerlo. Y si sabes tanto te repito la pregunta si no estuviera android que le ibas a poner a tu teléfono?. Víctor.
Viejo 10/11/13, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Que malas son las esperas, la gente se enfrasca en unas discusiones......
Viejo 10/11/13, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassss

Quitando los de la manzana todos funcionan con Android (el 99%) y eso es copiar? no lo entiendo? Es un sistema operativo libre, igual que linux, se puede usar, eso es copiar o usar? Por que van a tener que usar uno propio si usan uno libre y encima lo mejoran una barbaridad, véanse resultados de rendimiento de los mismos componentes en un Xiaomi y uno que no lo es, mucha más potencia. De hecho siguen con Android 4.1 por algo, no siempre lo último es lo mejor (Me refiero a los que han salido hasta ahora).

Parece una discusión de fanboys cosa que nunca he entendido, es bueno? si, pues que más da la marca ni leches, de hecho estas conjuntas son de marchas "chungas" de esas que "no valen para nada" pero cada vez más gente se da cuenta que no hace falta gastar una barbaridad para tener algo bueno.

Seguro que es un teléfono excepcional, solo espero no romper mi Xiaomi Mi2S con la baba que todavía se me cae cada vez que lo uso. Me rio yo de la manzana o de samsung, etc.........

Ni caso chicos, este teléfono va a ser la bomba y en cuanto os metáis en su "copia" de sistema operativo MIUI veréis como no queréis otra cosa sin contar con que todas las semanas sale una actualización con mejoras, a ver que otra empresa de teléfonos logra eso......

No os lo toméis como nada personal, que cada uno tiene su opinión........

Un saludo

TaKeT
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Que malas son las esperas, la gente se enfrasca en unas discusiones......
Gracias por tu aportación, después de lo expuesto ya vivimos en un mundo mejor. . Víctor.
Viejo 10/11/13, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassss

Quitando los de la manzana todos funcionan con Android (el 99%) y eso es copiar? no lo entiendo? Es un sistema operativo libre, igual que linux, se puede usar, eso es copiar o usar? Por que van a tener que usar uno propio si usan uno libre y encima lo mejoran una barbaridad, véanse resultados de rendimiento de los mismos componentes en un Xiaomi y uno que no lo es, mucha más potencia. De hecho siguen con Android 4.1 por algo, no siempre lo último es lo mejor (Me refiero a los que han salido hasta ahora).

Parece una discusión de fanboys cosa que nunca he entendido, es bueno? si, pues que más da la marca ni leches, de hecho estas conjuntas son de marchas "chungas" de esas que "no valen para nada" pero cada vez más gente se da cuenta que no hace falta gastar una barbaridad para tener algo bueno.

Seguro que es un teléfono excepcional, solo espero no romper mi Xiaomi Mi2S con la baba que todavía se me cae cada vez que lo uso. Me rio yo de la manzana o de samsung, etc.........

Ni caso chicos, este teléfono va a ser la bomba y en cuanto os metáis en su "copia" de sistema operativo MIUI veréis como no queréis otra cosa sin contar con que todas las semanas sale una actualización con mejoras, a ver que otra empresa de teléfonos logra eso......

No os lo toméis como nada personal, que cada uno tiene su opinión........

Un saludo

TaKeT
Hombre al menos antes de responder podrías, ya que me citas sin mencionar, leerte un poco de lo que estamos hablando, decir que es que xiaomi es especial, a parte que tienen miui, que es especial y no se cuantas cosas más especiales por eso hay que pagar lo que xiaomi quiera, me parece de risa. Ahora resulta que los especiales utilizan lo mismo que el 99% de los teléfonos, no lo entiendo. Yo no he dicho que el teléfono sea malo, (ni bueno) cuando lo tenga en mis manos si es que lo tengo alguna vez te lo diré o es que tu ya lo sabes? Quien es el fanboy?. Por eso yo hablo de copiar en referencia que han dicho que es un fenómeno especial y yo he dicho que para ser especial hear que innovar y de momento, repito de momento nada de nada. Si innovas y te gastas la pasta es normal que quieras ponerle un sobreprecio a tu producto, pero que yo sepa de momento no. Y veo que te vas por los cerros de ubeda pero tampoco contestas, será porque sabes que tengo razón, yo vuelvo a repetir que no me caso con nadie, ya estoy casado no quiero más bodas y menos con fabricantes que ellos cuando puedan te la darán sino al tiempo. Víctor.
Edito: por cierto en eso tampoco miui es "especial" "copiando" lewa os saca actualizaciones cada semana para mejorar su "copia de android" son tambien superespeciales o no?. VICTOR.

Última edición por vilicitano Día 10/11/13 a las 23:30:17.
Viejo 10/11/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre al menos antes de responder podrías, ya que me citas sin mencionar, leerte un poco de lo que estamos hablando, decir que es que xiaomi es especial, a parte que tienen miui, que es especial y no se cuantas cosas más especiales por eso hay que pagar lo que xiaomi quiera, me parece de risa. Ahora resulta que los especiales utilizan lo mismo que el 99% de los teléfonos, no lo entiendo. Yo no he dicho que el teléfono sea malo, (ni bueno) cuando lo tenga en mis manos si es que lo tengo alguna vez te lo diré o es que tu ya lo sabes? Quien es el fanboy?. Por eso yo hablo de copiar en referencia que han dicho que es un fenómeno especial y yo he dicho que para ser especial hear que innovar y de momento, repito de momento nada de nada. Si innovas y te gastas la pasta es normal que quieras ponerle un sobreprecio a tu producto, pero que yo sepa de momento no. Y veo que te vas por los cerros de ubeda pero tampoco contestas, será porque sabes que tengo razón, yo vuelvo a repetir que no me caso con nadie, ya estoy casado no quiero más bodas y menos con fabricantes que ellos cuando puedan te la darán sino al tiempo. Víctor.
Estas poniendo las razones mas ridiculas que he leido ¿sobreprecio? el precio al que ellos venden este movil son 95€, cuando se habla de otros precios son los que ponen los resellers, si eso te parece caro para este movil no se como valoras las cosas... Mas que nada porque se supone que Xiaomi esta manteniendo estos margenes de veneficio muy por debajo de los habituales porque intentan venderte su software, si SU sorftware, que no solo es MIUI son varios servicios online que vienen incluidos en el sistema y por los que se puede pagar suscripciones.

Tambien dices que por lo menos Google tiene la verguenza de admitir que utilizan Linux como base, pero ¿acaso Xiaomi niega usar Android? Acabo de entrar en miui.com y sin saber chino he sido capaz de ver como abajo pone bien claro que es una rom basada en android...

La verdad, no soy fan de Xiaomi ni MIUI porque aun no he tenido la oportunidad de utilizarlos, pero tras leer los articulos que he podido ver sobre ellos, no cuadran nada con como ves las cosas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boguminillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/13, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

He visto un video de la cámara, y cuando haces fotos con poca luz, se ralentiza como todos los móviles de gama baja, ¿eso pasa también en el m2a/s?, es que el problema de que pase eso es, que con poca luz siempre van a salir movidas. Saludos
Viejo 11/11/13, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje
Estas poniendo las razones mas ridiculas que he leido ¿sobreprecio? el precio al que ellos venden este movil son 95€, cuando se habla de otros precios son los que ponen los resellers, si eso te parece caro para este movil no se como valoras las cosas... Mas que nada porque se supone que Xiaomi esta manteniendo estos margenes de veneficio muy por debajo de los habituales porque intentan venderte su software, si SU sorftware, que no solo es MIUI son varios servicios online que vienen incluidos en el sistema y por los que se puede pagar suscripciones.

Tambien dices que por lo menos Google tiene la verguenza de admitir que utilizan Linux como base, pero ¿acaso Xiaomi niega usar Android? Acabo de entrar en miui.com y sin saber chino he sido capaz de ver como abajo pone bien claro que es una rom basada en android...

La verdad, no soy fan de Xiaomi ni MIUI porque aun no he tenido la oportunidad de utilizarlos, pero tras leer los articulos que he podido ver sobre ellos, no cuadran nada con como ves las cosas.
Entiendo que tengas que poner cosas que yo no he dicho para justificarte ya que no tienes razón. Eres chino? Entonces pagaras 95 euros si no es así pagaras bastante más, es que acaso eso no es sobreprecio? He dicho yo a caso que sea culpa de xiaomi?, el precio real de este teléfono es 95 euros? Responde a lo que te pregunto y no lo que te interesa . Tu no has probado miui, pues yo si, y tildarlo de especial cómo si de otro os se tratara es una aberracion tipica de alguien que no quiere ver la realidad. Entiendo ese comentario en xiaomi.es pero en este foro con el montón de dispositivos diferentes y roms diferentes es una barbaridad. Yo no te digo que ellos lo nieguen que dependen de android ya que no pueden hacerlo, solo faltaría. Pero eso me lleva a lo que ni tu no ninguno quiere responder. Entonces si depende de android que tiene de especial ?????. Que si este móvil esta bien de precio la gente lo va a comprar a ver si te enteras y si no por mucho xiaomi que sea ni miui que lleve no lo va a comprar no el tato. Que te guste o no, no tiene el prestigio suficiente para que ni ellos, ni resellers, ni nadie pueda pedir un dineral por este móvil y mucho menos con mediatek. No te preocupes que encajas perfectamente con xiaomi.es y xiaomi.com aún no lo has probado y ya defiendes por ellos lo indefendible. Víctor.
Edito: por cierto ya que soy tan ridiculo espero que cuando tengas tu xiaomi y tu miui, no les pondras la google apps, verdad???, siendo tan especial supongo yo que no querras ni playstore, ni gmail, ni google maps..... espero que te apuntes a una academia de chino que te va a hacer falta.VICTOR.

Última edición por vilicitano Día 11/11/13 a las 01:30:05.
Viejo 11/11/13, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
He visto un video de la cámara, y cuando haces fotos con poca luz, se ralentiza como todos los móviles de gama baja, ¿eso pasa también en el m2a/s?, es que el problema de que pase eso es, que con poca luz siempre van a salir movidas. Saludos
Encontrar un móvil chino con buena cámara (o sea que haga buenas fotos sin luz natural) por menos de 200 euros es prácticamente imposible. Por ese precio tampoco se puede pedir más, yo tengo un zte v967s y con luz natural tienen un pase pero con flash sin un poco infumables. Pero no se le puede pedir más, con la pasta qué te sobre píllate una digital. . Víctor.
Viejo 11/11/13, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
bboymark bboymark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Apuntado con 2
Viejo 11/11/13, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que tengas que poner cosas que yo no he dicho para justificarte ya que no tienes razón. Eres chino? Entonces pagaras 95 euros si no es así pagaras bastante más, es que acaso eso no es sobreprecio? He dicho yo a caso que sea culpa de xiaomi?, el precio real de este teléfono es 95 euros? Responde a lo que te pregunto y no lo que te interesa . Tu no has probado miui, pues yo si, y tildarlo de especial cómo si de otro os se tratara es una aberracion tipica de alguien que no quiere ver la realidad. Entiendo ese comentario en xiaomi.es pero en este foro con el montón de dispositivos diferentes y roms diferentes es una barbaridad. Yo no te digo que ellos lo nieguen que dependen de android ya que no pueden hacerlo, solo faltaría. Pero eso me lleva a lo que ni tu no ninguno quiere responder. Entonces si depende de android que tiene de especial ?????. Que si este móvil esta bien de precio la gente lo va a comprar a ver si te enteras y si no por mucho xiaomi que sea ni miui que lleve no lo va a comprar no el tato. Que te guste o no, no tiene el prestigio suficiente para que ni ellos, ni resellers, ni nadie pueda pedir un dineral por este móvil y mucho menos con mediatek. No te preocupes que encajas perfectamente con xiaomi.es y xiaomi.com aún no lo has probado y ya defiendes por ellos lo indefendible. Víctor.
Edito: por cierto ya que soy tan ridiculo espero que cuando tengas tu xiaomi y tu miui, no les pondras la google apps, verdad???, siendo tan especial supongo yo que no querras ni playstore, ni gmail, ni google maps..... espero que te apuntes a una academia de chino que te va a hacer falta.VICTOR.
Veo que te gusta inventar cosas, nadie tilda de especial MIUI como un sistema diferente, sino simplemente como una ROM bien trabajada y esto lo han llegado a decir trabajadores de Google (segun Hugo Barra).

Eso de que este movil no lo compraria nadie por encima del precio que tiene no solo es una chorrada, es mentira y no hay mas que ver al precio al que lo venden las tiendas, que es sobre lo que se ha discutido en este hilo, ¿o ahora los vendedores son idiotas y quieren no vender?

Por cierto, si, el precio de este movil es 95€, el precio al que lo podamos conseguir aqui no tiene nada que ver y lo de las gapps es otro desvario sin sentido, lo que instale o deje de instalar en mi movil es solo cosa mia y igual que instalare las gapps en este movil si lo consigo, instalo chrome o steam en linux... Es lo que tiene no ser un fanboy, utilizo el software que quiero en el hardware que me de la gana.

Y por cierto, para ver si se te bajan los humos con eso de que todo el mundo copia, puedes ir mas atras porque linux tambien copio a unix. Lo importante no es hacer algo desde cero, es hacerlo bien y por lo que parece xiaomi lo esta haciendo, vede un buen hardware a buen precio y con un software a la medida.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betuko40 Ver Mensaje
Tampoco pueden estar especulando mucho tiempo con los precios altos porque ya sabemos a la velocidad que va la tecnología en este mundillo. A poco que se descuiden, ya tendrán terminales mejores y más baratos haciéndoles competencia.

Es mi humilde opinión.

Un saludo a tod@s los forer@s.
Primer comentario desde donde estoy hablando yo, creo qué más que correcto
con el qué estoy más qué de acuerdo.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Lo de Xiaomi se ha convertido en un fenomeno social que pronto llegará a Europa de manera masiva. No es un movil cualquiera. La combinacion Miui + Xiaomi esta rompiendo esquemas en este mundillo.

Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
+1000
totalmente de acuerdo... tienen algo especial
Yo no invento nada tu alomejor antes de meterte en una conversación deberías leer de que estamos hablado, pero claro has escuchado de una persona no pone a xiaomi ni a miui en un altar y tenias que intentar el desprestigio aunque no sepas no de que estas hablando. De lo único que me alegro de esta conversación es que aunque sólo sea para responderme has aprendido hoy más tirando de google sobre sistemas operativos que en toda tu vida. Sobre lo de linux de verdad ni me molesto sigue tirando de google y alomejor aprendes a distinguir entre software propietario y el que no. Android lleva software propietario con lo cual calificar de copiar es más adecuado que no utilizar. Víctor.
Viejo 11/11/13, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un comentario general sobre el precio dejad de liar a la gente, no vale de nada que se apunten mil personas a una conjunta si a la hora de pagar pagan diez. Red rice no vale 95 euros, de hecho no tenemos precio todavía que yo sepa, que yo sepa no somos chinos y este no es un foro chino. Xiaomi no vende fuera de china se vende en yuanes a un precio similar al cambio de 95 euros. Se tiene que exportar, envío, impuestos más la persona que nos lo venda tiene que comer que es una manía que tenemos los humanos, xiaomi saco muy pocos terminales lo cual se presta a que se especule con el precio, no tiene culpa el gobierno cómo se nos quiere vender, además en esta conjunta se ofrece dos años de garantía cómo todo móvil vendido en España. Me sale cómo poco 140 euros, ese seguramente y no otro digan lo que digan seria el precio de este móvil. Os puede gustar menos que su os digo 95 euros pero se acerca bastante más a la verdad que lo otro. Un saludo. Víctor.
Viejo 11/11/13, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he tirado de google en ningun momento y en todo momento ellos estan diciendo que es algo especial, no han dicho como tu que sea un sistema operativo unico, hablan de la combinacion Xiaomi+MIUI y es verdad, es una ROM bien optimizada para un hardware concreto y eso les hace especiales.

Si no te crees que sean especiales busca sobre el resto de marcas, veras como hace poco un estudio ya dejo bastante mal a la mayoria de marcas "habituales" mostrando como la mayoria de las vulnerabilidades de sus dispositivos estaban en su personalizacion y ni siquiera se molestaban en arreglarlo (la excepcion era Sony), sin embargo Xiaomi se dedica a actualizar Miui habitualmente, eso es algo que se agradece mucho y que les hace ser muy especiales dentro del ecosistema Android, ¿cuantas marcas hacen algo asi? Antes de que me digas que lo que hacen otras marcas no importa, si, importa porque ser especial significa ser diferente al resto...

Mi problema no es que te metas con Xiaomi, cuando lo pruebe si no cumple mis espectativas lo criticare como cualquier otra marca, igual que casi seguro le instalare otro launcher porque lo que he visto del que viene por defecto no creo que me vaya a gustar, lo que me molesta es la mala educacion con la que responder y los aires de hater diciendo que todo son copias, vamos como ya te he dicho un par de veces, es curioso que dentro de las oficinas de Android hayan llegado a hacer comentarios cuando vieron por primera vez un Xiaomi como que era la marca que mejor lo habia hecho y que un forero de aqui les ponga a caer de un pino sin dar mas razones que decir que son copias.

Asi que no, no intento desprestigiarte, intento mostrarte que no estas argumentando nada con sentido, solo dices que son copias y que no merecen la pena si no es por un precio bajo cuando el mercado ya ha demostrado que la gente paga mas por ello y expertos han dicho buenas cosas de la marca.

Por cierto, lo de distinguir entre software propietario o no es otra chorrada que dices sin saber con quien hablas (no un experto pero seguramente mucho mas informado de lo que te crees), y si tanto te parece que por incluir software propietario estan copiando, critica a la mayoria de distribuciones porque casi todas lo hacen (no lo digo yo, lo dice Stallman, que se niega a usar distros con software no libre).

Viejo 11/11/13, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Simyo
^la culpa es de zapatero
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /