![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacerlo funcionar en win8 , vengo de un nexus 4 he provado ha hacer lo que decis pero no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba varias veces las instrucciones de:
http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=3 + poner el modo de depuración. A mí me sirvió. Es importante lo del modo de depuración, porque si no se vuelve a instalar como Nexus ADB Interface, entonces hay que volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
media hora... esto me cabrea mucho... con las ganas que tengo de nexus y me hace cagarme en el y en windows |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo que hacer esto... pero es que no me sale lo que pone ahi en mi windows :S
sera por 8.1? Windows 8 users: Disable Driver Signature Enforcement Skip this step if you’re not using Windows 8! Windows 8 and 8.1 users need to disable the driver signature enforcement feature to be able to install the universal driver package.
sacado de aqui http://www.theandroidsoul.com/nexus-...llation-guide |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 7, he intentado todo lo dicho en los posts de arriba, y no consigo conectarlo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se reinicia, solucionar problemas, opciones avanzadas, configuración de inicio. Reinicias de nuevo y cuando te de a elegir buscas la opción de no forzar controladores firmados, que creo que es la 7 si no recuerdo mal. Ya puede instalar los drivers. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si pongo depuracion usb me sale en el administrador de dispositivos 2 drivers 1 nexus 5 2 mtp Y el unico que me deja poner los drivers manualmente es el nexus 5 y se me pone como drivers adb... lo borro y nada.... Me estoy volviendo locoooo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo, he probado todas las soluciones arggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien lo unico que no consigo hacer fucionar el telefono como usb 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser eso, me parecía extraño porque Windows 7 me decía el típico mensaje de "este dispositivo funcionaria mas rápido en un puerto USB 3.0", la cosa es que esta conectado en un puerto 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido con esta harramienta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160 En donde esta full driver instalation guide, el metodo 3, que curiosante instala unos drives de samsung ![]() Luego conectar como camara y apartir de ahi, ha funcionado todo a la perfeccion y ya soy root! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de volverme loco varios días parece q he encontrado una solución. Me ha instalado el driver mtp sin problemas en un w7. Como? Pues haciendo al terminal wipe data. Acto seguido lo he conectado al pc y voila!!! Espero q a alguno OS pueda servir. Saludos
|
|
|
|
Yo que vengo tambíen de un N4, no me reconocia el N5 al contectarlo. Lo que he hecho es entrar al administrador de dispositivos y desinstalar los drives de ABD, volver a conectar el telefono y se instalan los drivers, y a funcionar perfectamente. Yo tengo win 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»