|
||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la donación de 2.43€ para el seguro. Me he apuntado a la conjunta mediante forocoches, mi nick allí es German_ford.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla exxtrema, es una idea, esa propuesta de cada 800 moviles, uno se sorteara entre todos.. no es mejor, que en vez de eso que solo una persona gana, se regalen las fundas y los plasticos protectores a todos los participante en esta conjunta?? de dinero a la tienda le vendria a costar lo mismo, pero el ahorro lo veriamos todos la verdad.
Es solo una idea.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de la donacion a traves de el link de la firma de exxtrema,cobra comision aunque tengas vinculada la cuenta corriente,ojo al dato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio "de media" del móvil que se ha comentado en el post, de 330€, a que modelo corresponde, 16 o 64 gb???
Esta muy bonito poner lo de media, pero sin aclarar más... Ahora si; se empieza el pago del seguro cuando no se tienen datos finales de la compra, me parece que es como empezar la casa por el tejado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, nos beneficiamos todos. Aunque tiene razón lo que dice extrema...dejarlo por ultimo para negociarlo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por que si le digo ahora que lo compense con regalos se jodio el asunto , también hay que tener en cuenta que si llegamos a 1.600 seran dos xiaomi mi3 de sorteo , eso equivale a 600 dolares para regalos y repartidos entre 1600 !!!!! , cabemos a muy poquito
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces los que hemos pagado pensando que habíamos donado los 2 euros completos por tener la cuenta corriente asociada, deberíamos donar los 42 céntimos de comisión no? Supongo que utilizando el envío de dinero gratuito con cuenta corriente sin utilizar el enlace de exxtrema serviría no?
Última edición por SPieGeLBMW Día 09/11/13 a las 16:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces los que hemos pagado pensando que habíamos donado los 2 euros completos por tener la cuenta corriente asociada, deberíamos donar los 42 céntimos de comisión no? Supongo que utilizando el envío de dinero gratuito con cuenta corriente sin utilizar el enlace de exxtrema serviría no?
![]() te atreves a probar, si sale mal te lo reenvío
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema o alguno...creo recordar, q dijiste q habia bancos q no cobraban, el santander cobra??openbank cobra??? Bbva cobra??Q otros cobran o chales no?? Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya he enviado los 2euros por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pago del seguro efectuado en fecha de hoy €2,43
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te he enviado 0,42€. Cuando puedas me dices si ahora te han cobrado comisión. Última edición por SPieGeLBMW Día 09/11/13 a las 16:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he hecho a través de enlace de exxtrema. He entrado en Paypal, he entrado en mi cuenta, he dado a enviar dinero, he puesto manualmente el correo de exxtrema y he marcado la opción segunda "voy a enviar dinero a familiares o amigos" y me advierte que es gratis si tengo fondos en paypal o tengo una cuenta corriente asociada y cuesta x comisión si pago con tarjeta de crédito o débito.
Ya lo he hecho, ahora a ver si así ha funcionado. ![]() Lo dicho quien tenga fondos en la cuenta de paypal o pueda pagar mediante su cuenta corriente que utilice la opción de enviar dinero para pagar los 2 euros. Quien no tenga fondos ni cuenta corriente asociada que utilice el link de mi firma para hacer la donación
Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 16:28:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |