Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Periodo de pago del seguro abierto

Cuenta de paypal para el seguro editada en mi firma http://goo.gl/KpRteQ

Viejo 09/11/13, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me alegro un montón.

Además confirman que se conserva el precio original en china y con wifi ac (cosa que no tenia la version tegra 4)
la espera a merecido la pena, al menos una mejora wifi ac.... esperemos mas jejej
Viejo 09/11/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Tengo una duda exxtrema.

A la hora de ir a pagar los terminales de forma individual a la tienda, supongo que nos darás un código en función de nuestra posición en la lista. Pero claro hay muchísima gente apuntada que al final no participa, como gestionarás los códigos en función de la gente que realmente va a usarlo y a comprar el terminal?

No se si me he explicado bien, pero creo que es algo MUY importante.

Muchas gracias ;)
Viejo 09/11/13, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Tengo una duda exxtrema.

A la hora de ir a pagar los terminales de forma individual a la tienda, supongo que nos darás un código en función de nuestra posición en la lista. Pero claro hay muchísima gente apuntada que al final no participa, como gestionarás los códigos en función de la gente que realmente va a usarlo y a comprar el terminal?

No se si me he explicado bien, pero creo que es algo MUY importante.

Muchas gracias ;)
pondre unas fechas de solicitudes de codigos , es decir que al solicitármelos por email sabré quien participa en la conjunta, en vez de entregar a ciegas, no se ... creo que pueda ser buena idea
Viejo 09/11/13, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pondre unas fechas de solicitudes de codigos , es decir que al solicitármelos por email sabré quien participa en la conjunta, en vez de entregar a ciegas, no se ... creo que pueda ser buena idea
Me parece una buena idea, al menos muchísimo mejor que entregarlos a ciegas, está clarisimo
Viejo 09/11/13, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
el forero marcado en rojo no ha hecho una donación, ha hecho un envío de dinero a tu cuenta de hotmail asumiendo él el pago de la comisión... en serio, modifica el link de tu firma para q la donación sea de 2'42 o nos vamos a encontrar con más del 70% de aportaciones tan mal hechas como las de la captura

Yo no asumo ninguna comisión porque no me la van a cobrar.. tenía fondos en la cuenta, no he tirado de ninguna tarjeta.

Pero si, llevas razón, yo hice un "envio de dinero" no una donación.

saludos
Viejo 09/11/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Yo no asumo ninguna comisión porque no me la van a cobrar.. tenía fondos en la cuenta, no he tirado de ninguna tarjeta.

Pero si, llevas razón, yo hice un "envio de dinero" no una donación.

saludos
yo lo hice como tu hace una semana , pague 15 euros a un forero de eol para un lector benq y no nos cobraron comisiones a ninguno de los dos
Viejo 09/11/13, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona exxtrema, te acabo de enviar el email de confirmación sin la fecha/hora:

Fecha:
9 nov 2013
Hora:
13:45:24 CET
Viejo 09/11/13, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Perdona exxtrema, te acabo de enviar el email de confirmación sin la fecha/hora:

Fecha:
9 nov 2013
Hora:
13:45:24 CET
ok, no te preocupes
Viejo 09/11/13, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consejo

Señores tengan presente que a la hora de pagar el movil si no tienen fondos en la cuenta de paypal la comisión va a ser de unos 9 euros de media, tambien influye el banco que tengan asociado, por esto mismo vayan metiendo dinero en la medida de lo posible , yo sobre primero de diciembre meteré unos 375 euros para cubrir todo sin problemas, es decir por si decido comprar algo mas

PD. varios foreros me preguntan por los dos años de garantía, y dudan que sea en exclusiva solo para esta conjunta, y es normal que duden ya que se dice de todo por hay , en el volumen 1 les colgue una captura del email que lo confirmaba , pero lo pongo de nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png dos años.png (74.0 KB, 166 visitas)

Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 14:01:48.
Viejo 09/11/13, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
el forero marcado en rojo no ha hecho una donación, ha hecho un envío de dinero a tu cuenta de hotmail asumiendo él el pago de la comisión... en serio, modifica el link de tu firma para q la donación sea de 2'42 o nos vamos a encontrar con más del 70% de aportaciones tan mal hechas como las de la captura
Hola Compis:

Entonces que significa que aunk tenga dinero en la cuenta de paypal o no, se va a cobrar una comision siempre que sea una donación? Entonces pagamos 2,42 y listo?

Fucking Paypal.
Viejo 09/11/13, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Periodo de pago del seguro abierto

INSTRUCCIONES aqui

(Click para mostrar/ocultar)
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren.
Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales .
Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción.

Condiciones para poder participar:

0 Cuenta de paypal para donarhttps: http://goo.gl/KpRteQ, en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3
http://goo.gl/KpRteQ

1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]

4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y bien claro XIAOMI mi3, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso y la cantidad donada

5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas

6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos.

8 Cuando llegue el ultimo movil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros

9 Independientemente de si se compra o no el movil no hay posibilidad de reembolso, el dinero se donara a una ONG, al menos haremos algo bueno en estas fechas

Me comprometo a responder todos los gmail con el ok ,
up!!!!
Viejo 09/11/13, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ebarturen Ver Mensaje
Hola Compis:

Entonces que significa que aunk tenga dinero en la cuenta de paypal o no, se va a cobrar una comision siempre que sea una donación? Entonces pagamos 2,42 y listo?

Fucking Paypal.
si tienes dinero no cobran , es como una transferencia entre el mismo banco , ahora bien si vas a cargar tu cuenta de paypal no debes de pagar 2,43 solo 2 euros , puedes utilizar la formula que quieras
Viejo 09/11/13, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay personas que han pagado el seguro pero no han mandado el gmail.
3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]
Viejo 09/11/13, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
si tienes dinero no cobran , es como una transferencia entre el mismo banco , ahora bien si vas a cargar tu cuenta de paypal no debes de pagar 2,43 solo 2 euros , puedes utilizar la formula que quieras
Ok. Todo entendido entonces.
Gracias por el peazo Curro.
Viejo 09/11/13, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
pero a mi me la han cargado en la cuenta corriente directamente, lo descuentan de la donacion sin ningun tipo de aviso??

EDITO:vale haciendolo directamente desde la pagina de pay pal,ya te avisa,hay tener fondos o una cuenta corriente vinculada

A ver a ver, si se mira la captura de pantalla que hizo ayer krastosky desde Paypal se ve claramente que la comisión sólo se cobra al pagar con tarjeta de crédito... y ayer pareció quedar claro que los que habíamos pagado con cuenta corriente asociada no necesitabamos agregar fondos a paypal. Pero bueno, que a la captura de krastosky me remito.
Viejo 09/11/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Consejo

Señores tengan presente que a la hora de pagar el movil si no tienen fondos en la cuenta de paypal la comisión va a ser de unos 9 euros de media, tambien influye el banco que tengan asociado, por esto mismo vayan metiendo dinero en la medida de lo posible , yo sobre primero de diciembre meteré unos 375 euros para cubrir todo sin problemas, es decir por si decido comprar algo mas

PD. varios foreros me preguntan por los dos años de garantía, y dudan que sea en exclusiva solo para esta conjunta, y es normal que duden ya que se dice de todo por hay , en el volumen 1 les colgue una captura del email que lo confirmaba , pero lo pongo de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por Ebarturen Ver Mensaje
Hola Compis:

Fucking Paypal.
La Comisión sólo la cobran si tienes la cuenta vinculada a tarjeta... el problema es q por lo visto en la captura de extrema más del 99%
nos han cobrado la Comisión x eso mismo. Así q o pagas usando el Link de extrema y te desentiendes de más lío. O haces un envío de dinero de dos euros exactos asumiendo tu la Comisión (te da la opción la web). O haces un aporte de dos euros a tu cuenta paypal pero tardarás una semana en verlo aparecer y poder hacer el pago. Mi recomendación? Usa el Link de extrema y desentiende de más preocupaciones
Viejo 09/11/13, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
A ver a ver, si se mira la captura de pantalla que hizo ayer krastosky desde Paypal se ve claramente que la comisión sólo se cobra al pagar con tarjeta de crédito... y ayer pareció quedar claro que los que habíamos pagado con cuenta corriente asociada no necesitabamos agregar fondos a paypal. Pero bueno, que a la captura de krastosky me remito.

esa captura induce a error... esa no es la cuenta a donde hay que enviar el dinero...

Lo aviso, porque yo la ví a primera hora de esta mañana (con las legañas en los ojos) y envié el pago ahí primero y luego lo tuve que cancelar

Viejo 09/11/13, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
Xplaner Xplaner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
El precio "de media" del móvil que se ha comentado en el post, de 330€, a que modelo corresponde, 16 o 64 gb???
Esta muy bonito poner lo de media, pero sin aclarar más... Ahora si; se empieza el pago del seguro cuando no se tienen datos finales de la compra, me parece que es como empezar la casa por el tejado...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /