|
||
|
|
||||
|
||||
|
Periodo de pago del seguro abierto
Cuenta de paypal para el seguro editada en mi firma http://goo.gl/KpRteQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es graciosa
http://v.youku.com/v_show/id_XNjI0MTI0NzYw.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda exxtrema.
A la hora de ir a pagar los terminales de forma individual a la tienda, supongo que nos darás un código en función de nuestra posición en la lista. Pero claro hay muchísima gente apuntada que al final no participa, como gestionarás los códigos en función de la gente que realmente va a usarlo y a comprar el terminal? No se si me he explicado bien, pero creo que es algo MUY importante. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda exxtrema.
A la hora de ir a pagar los terminales de forma individual a la tienda, supongo que nos darás un código en función de nuestra posición en la lista. Pero claro hay muchísima gente apuntada que al final no participa, como gestionarás los códigos en función de la gente que realmente va a usarlo y a comprar el terminal? No se si me he explicado bien, pero creo que es algo MUY importante. Muchas gracias ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el forero marcado en rojo no ha hecho una donación, ha hecho un envío de dinero a tu cuenta de hotmail asumiendo él el pago de la comisión... en serio, modifica el link de tu firma para q la donación sea de 2'42 o nos vamos a encontrar con más del 70% de aportaciones tan mal hechas como las de la captura
![]() Yo no asumo ninguna comisión porque no me la van a cobrar.. tenía fondos en la cuenta, no he tirado de ninguna tarjeta. Pero si, llevas razón, yo hice un "envio de dinero" no una donación. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice como tu hace una semana , pague 15 euros a un forero de eol para un lector benq y no nos cobraron comisiones a ninguno de los dos
|
||||
|
||||
|
Perdona exxtrema, te acabo de enviar el email de confirmación sin la fecha/hora:
Fecha: 9 nov 2013 Hora: 13:45:24 CET |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Señores tengan presente que a la hora de pagar el movil si no tienen fondos en la cuenta de paypal la comisión va a ser de unos 9 euros de media, tambien influye el banco que tengan asociado, por esto mismo vayan metiendo dinero en la medida de lo posible , yo sobre primero de diciembre meteré unos 375 euros para cubrir todo sin problemas, es decir por si decido comprar algo mas PD. varios foreros me preguntan por los dos años de garantía, y dudan que sea en exclusiva solo para esta conjunta, y es normal que duden ya que se dice de todo por hay , en el volumen 1 les colgue una captura del email que lo confirmaba , pero lo pongo de nuevo
Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 14:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
el forero marcado en rojo no ha hecho una donación, ha hecho un envío de dinero a tu cuenta de hotmail asumiendo él el pago de la comisión... en serio, modifica el link de tu firma para q la donación sea de 2'42 o nos vamos a encontrar con más del 70% de aportaciones tan mal hechas como las de la captura
![]() Entonces que significa que aunk tenga dinero en la cuenta de paypal o no, se va a cobrar una comision siempre que sea una donación? Entonces pagamos 2,42 y listo? Fucking Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes dinero no cobran , es como una transferencia entre el mismo banco , ahora bien si vas a cargar tu cuenta de paypal no debes de pagar 2,43 solo 2 euros , puedes utilizar la formula que quieras
|
||||
|
||||
|
hay personas que han pagado el seguro pero no han mandado el gmail.
3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, si se mira la captura de pantalla que hizo ayer krastosky desde Paypal se ve claramente que la comisión sólo se cobra al pagar con tarjeta de crédito... y ayer pareció quedar claro que los que habíamos pagado con cuenta corriente asociada no necesitabamos agregar fondos a paypal. Pero bueno, que a la captura de krastosky me remito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Señores tengan presente que a la hora de pagar el movil si no tienen fondos en la cuenta de paypal la comisión va a ser de unos 9 euros de media, tambien influye el banco que tengan asociado, por esto mismo vayan metiendo dinero en la medida de lo posible , yo sobre primero de diciembre meteré unos 375 euros para cubrir todo sin problemas, es decir por si decido comprar algo mas PD. varios foreros me preguntan por los dos años de garantía, y dudan que sea en exclusiva solo para esta conjunta, y es normal que duden ya que se dice de todo por hay , en el volumen 1 les colgue una captura del email que lo confirmaba , pero lo pongo de nuevo ![]() nos han cobrado la Comisión x eso mismo. Así q o pagas usando el Link de extrema y te desentiendes de más lío. O haces un envío de dinero de dos euros exactos asumiendo tu la Comisión (te da la opción la web). O haces un aporte de dos euros a tu cuenta paypal pero tardarás una semana en verlo aparecer y poder hacer el pago. Mi recomendación? Usa el Link de extrema y desentiende de más preocupaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, si se mira la captura de pantalla que hizo ayer krastosky desde Paypal se ve claramente que la comisión sólo se cobra al pagar con tarjeta de crédito... y ayer pareció quedar claro que los que habíamos pagado con cuenta corriente asociada no necesitabamos agregar fondos a paypal. Pero bueno, que a la captura de krastosky me remito.
![]() esa captura induce a error... esa no es la cuenta a donde hay que enviar el dinero... Lo aviso, porque yo la ví a primera hora de esta mañana (con las legañas en los ojos) y envié el pago ahí primero y luego lo tuve que cancelar ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio "de media" del móvil que se ha comentado en el post, de 330€, a que modelo corresponde, 16 o 64 gb???
Esta muy bonito poner lo de media, pero sin aclarar más... Ahora si; se empieza el pago del seguro cuando no se tienen datos finales de la compra, me parece que es como empezar la casa por el tejado... |