|
|
||||
|
||||
|
He realizado la donación de 2.43€ para el seguro. Me he apuntado a la conjunta mediante forocoches, mi nick allí es German_ford.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
el metodo de la donacion a traves de el link de la firma de exxtrema,cobra comision aunque tengas vinculada la cuenta corriente,ojo al dato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema te mando Mp.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, nos beneficiamos todos. Aunque tiene razón lo que dice extrema...dejarlo por ultimo para negociarlo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por que si le digo ahora que lo compense con regalos se jodio el asunto , también hay que tener en cuenta que si llegamos a 1.600 seran dos xiaomi mi3 de sorteo , eso equivale a 600 dolares para regalos y repartidos entre 1600 !!!!! , cabemos a muy poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces los que hemos pagado pensando que habíamos donado los 2 euros completos por tener la cuenta corriente asociada, deberíamos donar los 42 céntimos de comisión no? Supongo que utilizando el envío de dinero gratuito con cuenta corriente sin utilizar el enlace de exxtrema serviría no?
Última edición por SPieGeLBMW Día 09/11/13 a las 16:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te atreves a probar, si sale mal te lo reenvío |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar a enviarte los 42 céntimos usando la opción gratuita... y me dices si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que poner mas de 0,43 ya que también se cobrarían una comisión de ahí,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema o alguno...creo recordar, q dijiste q habia bancos q no cobraban, el santander cobra??openbank cobra??? Bbva cobra??Q otros cobran o chales no?? Sl2
|
|
|
|
Exxtrema ya he enviado los 2euros por paypal.
|
|
|
|
pago del seguro efectuado en fecha de hoy €2,43
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exxtrema, te he enviado 0,42€. Cuando puedas me dices si ahora te han cobrado comisión. Última edición por SPieGeLBMW Día 09/11/13 a las 16:26:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho quien tenga fondos en la cuenta de paypal o pueda pagar mediante su cuenta corriente que utilice la opción de enviar dinero para pagar los 2 euros. Quien no tenga fondos ni cuenta corriente asociada que utilice el link de mi firma para hacer la donación Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 16:28:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |