![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ufff pedido el 31 y aún no sabes nada? pues yo que lo pedí el sábado día 2 pfff.. a saber entonces lo que tardan conmigo que lo pedí después que tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que a las Canarias no hacen envíos, de ahí que te lo hayan cancelado. Primero cobran y luego si ven algo raro, pues cancelarán, digo yo. Última edición por chicomartini2005 Día 07/11/13 a las 21:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa ahorrar poblemas y devoluciones |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que a tí te llegue antes que a nosotros. Por cierto, ya me han cobrado por segunda vez el nexus, por lo que creo que me lo van a mandar ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega reprogramada. A alguien le ha pasado?
www.htcmania.com/showthread.php?t=715560 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saymon estoy igual que tu, lo pedi el día 2 también, aunque ver que pasa mañana, espero que tengamos suerte jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Posiblemente mañana haya envíos porque me han hecho el cobro esta noche y quedran enviarlos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si te han echo el cobro ya, te sigue saliendo como PENDIENTE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido domingo 3 solo el móvil negro 32GB y sigue pendiente, en un e-mail me dijeron que mi compra la esta supervisando no se que departamento de riesgo vayatelita y hay gente que lo pidió el lunes 4 que ya lo tiene tengo salida el 8 noviembre si no sale pienso reclamar joder no hay derecho.
|
|
|
|
A mi también me han realizado otro cargo esta noche por el mismo importe, a ver si es verdad que los envían ya, si no, mañana estoy de nuevo quejándome a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora viene la otra cuestión....no se si le pasaría alguno...MI DINERO HA ESTADO RETENIDO TODO ESTE TIEMPO HASTA HOY, que era la fecha limite...ahora mismo mi banco dejo de retenerlo y como es lógico, paso denuedo a mi cuenta....y ahora que coño pasa ????? Me dijo en el mismo correo de Google que si pasado el día 8 incluido no se nada, se lo diga denuedo y lo escalaran a otro departamento. Pero que broma es esta???? Es que si el dinero que se supone lo retienen, para que ellos luego lo cobren y te lo quiten de la cuenta cuando te lo envían, ahora que han dejado pasar el limite de la retención que es lo que pasa??? A vosotros os paso eso también?? Joder que mierda todo de verdad...desde el 31 estoy así...y nadie me sabe decir nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la retención y luego te lo liberan de tu cuenta, eso es un buen síntoma.
Significa que Google ya te puede hacer el cobro y en unos tres días depende del Banco te haran el cobro. No te preocupes a mi me pasó igual pero ya me mandaron el teléfono y me hicieron el cobro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues veo que no hay manera....
Compra hecha el 31 de octubre 21:30h nexus 32 GB desde el mismo momento dinero bloqueado y correo de google play de gracias por tu compra y el producto saldrá el 8 de noviembre...alguien lo ha visto?? pues yo tampoco... En google no saben que ha pasado...me lo van a mirar estancias superiores...a saber...jeje. Por curiosidad alguien ha pagado con visa electron de la caixa?? por si ha tenido alguna incidencia por ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí me sale pendiente en wallet y en Google Play. No creo que cambie nada hasta que no envien el número de seguimiento.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eso de cobrarte dos veces es muy, pero que muy molesto porque tienes que tener el doble sino quieres que el banco rechace o te llame diciendo que tienes la cuenta a cero o peor aún, que te haga el mes pedazos al quedarte listo si ya llegas mal al final de mes. Eso lo debería avisar Google, que posiblemente haya que cobrar doble o porque aparece como un cobro doble en el banco. Mucha gente se está alarmando, yo por ellos y viendo que es la forma habitual de Google, pues no me estoy asustando tanto.ACTUALIZO: Esta mañana escribí a google un correo donde entre otra información, preguntaba Código:
Otra duda que tengo es mirando los movimientos de mi banco, he observado que se me hizo un cobro el mismo día que compré el Nexus 5 junto su funda y anoche, una vez actualicé wallet con la nueva tarjeta, se me volvió a cobrar la misma cantidad. ¿Esto es normal?. Me han comentado que la primera cantidad no es el cobro como tal, sino como si fuese una reservar o comprobación de que la tarjeta es verdadera y hay dinero y que el cobro verdadero o que cuenta es el segundo, el que se realizó anoche al actualizar la tarjeta que tengo en wallet. Aún no lo he hablado con mi banco, estoy pendiente de hablarlo, simplemente quería comentarlo con ustedes para saber que por vuestra parte todo es correcto y no ha habido ningún error. Código:
Referente a tu otra pregunta, después de analizar la situación, puedo confirmar que no se ha efectuado ningún cargo en tu tarjeta. El importe que has visto es solo una autorización, no un cargo real. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días laborables en función del banco. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar la autorización correspondiente a la compra realizada a través de Google o para consultar su estado. Para obtener más información sobre las autorizaciones, también puede consultar la página https://support.google.com/wallet/answer/98966. Última edición por chicomartini2005 Día 08/11/13 a las 11:01:18 Razón: Añadir más información |
|
|
|
|
|
Yo he pagado con electrón de la caixa y llegaron ayer. No he tenido problemas. Los compré el el 31 a las 20.36.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»