|
|
||||
|
||||
|
ya lo he recibido!!! Bueno, esta en mi casa, así que deseando salir de currar!!!!! Nexis 5 16 Gb pedido el 31 de octubre a las 19.36 y entregado hoy en Sevilla (un dia antes de lo que ponía UPS) y eso que cuando lño compre ponía no saldra del almacen hasta el día 8....
Todo mas que perfecto la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el misterio es que también pone que se entrega hoy 5 a lo largo del día. O el tracking va con 24h de retraso y realmente entregan hoy (ojalá) o no cumplirán con la fecha programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de pasar lo mismo. Me acaba de cambiar la etiqueta a verde. Y está en Holanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq no lo entendo... Ahora llamare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, en realidad no ha cambiado nada. Es la misma cosa escrita de otra manera. |
|
|
|
Saludos a todos!
Acabo de llamar a google, Hice el pedido del negro 32GB el 31 a las 20:30 y ponía que salía antes del 4. me enviaron el nº de seguimiento el sábado y sigue con la dichosa etiqueta amarilla. Pues bien, me han dicho que desde que se recibe el correo, es responsabilidad de UPS y que existe un plazo de 5 días laborables para la entrega. Es decir, debería recibirlo el viernes com muy tarde. Entiendo con esto que los nexus están en un almacen de UPS y no de google, o que Google delega en UPS la responsabilidad de ir al almacén a por ellos e ir sacándolos hacia sus respectivos destinos, porque la chica me ha dicho que realmente no se puede saber si el paquete está en Google o lo tiene ya UPS (ya que también puede ser que no lo hayan escaneado todavía. Claro que en este caso tampoco ha salido del origen) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo aqui la contestacion del mail que escribiro anoche.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando esperandolos desde el sabado que me llego el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recibido en casa. Ahí esta, esperándome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con la etiqueta amarilla desde el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la etiqueta amarilla desde el sábado y acaba de actualizarse. Se ha puesto verde y ahora pone: "En tránsito: Puntual".
Lo de "puntual" lo ha puesto algún granaino con "malafolla". Jejeje Por cierto, el paquete está en Netherlands y además mi compra es de nexus blanco de 16 g hecha el 31 a las 19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el procedimiento completo? Yo lo he comprado esta mañana. Me han llegado dos mails, uno de google play (recibo del pedido) y el otro de google wallet (confirmación de pago) Que pasos me faltan?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha salido de alemania a las 4 de la mañana espero que no lo retengan los gabachos y quemen el camion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||