Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #2541  
Viejo 05/11/13, 12:24:25
Avatar de cokke82
cokke82 cokke82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 214
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Versión de ROM: 6.0.1 stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya lo he recibido!!! Bueno, esta en mi casa, así que deseando salir de currar!!!!! Nexis 5 16 Gb pedido el 31 de octubre a las 19.36 y entregado hoy en Sevilla (un dia antes de lo que ponía UPS) y eso que cuando lño compre ponía no saldra del almacen hasta el día 8....

Todo mas que perfecto la verdad...


  #2542  
Viejo 05/11/13, 12:24:56
Avatar de lapsus
lapsus lapsus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adore Ver Mensaje
A mi se me actualizó la etiqueta amarilla ayer noche (habiéndolo comprado el jueves a las 19:16 y teniendo etiqueta la madrugada del día 2)
El caso que ayer noche sobre las 21:30 me actualizó conforme se efectúa el envío... y que la entrega es para el miércoles 6...
Sorpresa esta mañana que me pone que me entregan hoy día 5 a lo largo del día... pero es que por los scaneos me parece imposible...
Alguien más le pasa?

Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida
05/11/2013 1:16 Escaneo de llegada
Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:12 Escaneo de salida
04/11/2013 20:53 Escaneo de origen
Netherlands 01/11/2013 16:16 Orden procesada: Lista para UPS
Me pasa exactamente lo mismo. Comprado el jueves a las 17:19, etiqueta en la madrugada del día 2, ayer la etiqueta pasó de amarilla a verde a las 22:00 con la misma ruta que tu caso, y con escaneo de salida hoy también a las 4:11 clavadas.

Y el misterio es que también pone que se entrega hoy 5 a lo largo del día. O el tracking va con 24h de retraso y realmente entregan hoy (ojalá) o no cumplirán con la fecha programada.
  #2543  
Viejo 05/11/13, 12:26:13
Avatar de marinrmz
marinrmz marinrmz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,041
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso.
Esta mañana llame a UPS y no sabían nada y ahora miro y por fin han procesado la orden,por lo que entiendo que hoy inicia la marcha y supongo que el viernes nos llegara


Me acaba de pasar lo mismo. Me acaba de cambiar la etiqueta a verde. Y está en Holanda.
  #2544  
Viejo 05/11/13, 12:26:55
Avatar de alfredogarcia1998
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,667
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
No se que preferia...
Yo esq no lo entendo... Ahora llamare
  #2545  
Viejo 05/11/13, 12:28:10
Avatar de expired
expired expired no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 482
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido en Valencia
  #2546  
Viejo 05/11/13, 12:28:19
Avatar de alfredogarcia1998
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,667
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que significan los 2 dias?
  #2547  
Viejo 05/11/13, 12:29:00
Avatar de tim440
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tu, creo que nuestros moviles van juntitos

Acabo de contactar con Google acerca de nuestro caso por el formulario de ayuda, esperando el correo electronico de respuesta...
A ver lo que dicen.

Para mi, en realidad no ha cambiado nada. Es la misma cosa escrita de otra manera.
  #2548  
Viejo 05/11/13, 12:29:14
Avatar de Halincito
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido en Vitoria. 16 gb negro pedido el 31 a las 19:05.
  #2549  
Viejo 05/11/13, 12:29:36
Avatar de K3T0
K3T0 K3T0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: 4.1.2 oficial libre
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos a todos!
Acabo de llamar a google, Hice el pedido del negro 32GB el 31 a las 20:30 y ponía que salía antes del 4. me enviaron el nº de seguimiento el sábado y sigue con la dichosa etiqueta amarilla.

Pues bien, me han dicho que desde que se recibe el correo, es responsabilidad de UPS y que existe un plazo de 5 días laborables para la entrega. Es decir, debería recibirlo el viernes com muy tarde.

Entiendo con esto que los nexus están en un almacen de UPS y no de google, o que Google delega en UPS la responsabilidad de ir al almacén a por ellos e ir sacándolos hacia sus respectivos destinos, porque la chica me ha dicho que realmente no se puede saber si el paquete está en Google o lo tiene ya UPS (ya que también puede ser que no lo hayan escaneado todavía. Claro que en este caso tampoco ha salido del origen)
  #2550  
Viejo 05/11/13, 12:33:21
Avatar de gcjavi
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Han comentado que los que están retenidos en Bruselas según ups ha habido una incidencia y han sido devueltos al almacén de origen y que esperan tenerlos de nuevo listos para la semana que viene
Vamos no jodas , esto si que es cachondearse de la peña
  #2551  
Viejo 05/11/13, 12:33:38
Avatar de guezam
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por K3T0 Ver Mensaje
Saludos a todos!
Acabo de llamar a google, Hice el pedido del negro 32GB el 31 a las 20:30 y ponía que salía antes del 4. me enviaron el nº de seguimiento el sábado y sigue con la dichosa etiqueta amarilla.

Pues bien, me han dicho que desde que se recibe el correo, es responsabilidad de UPS y que existe un plazo de 5 días laborables para la entrega. Es decir, debería recibirlo el viernes com muy tarde.

Entiendo con esto que los nexus están en un almacen de UPS y no de google, o que Google delega en UPS la responsabilidad de ir al almacén a por ellos e ir sacándolos hacia sus respectivos destinos, porque la chica me ha dicho que realmente no se puede saber si el paquete está en Google o lo tiene ya UPS (ya que también puede ser que no lo hayan escaneado todavía. Claro que en este caso tampoco ha salido del origen)
Se pasan la pelota unos a otros, un cachondeo vamos...
Os dejo aqui la contestacion del mail que escribiro anoche..

Cita:
Gracias por contactar de nuevo con el equipo de asistencia de Google Play.

Tu pedido se está tramitando correctamente, no te preocupes. Que tu no aparezca reflejado en el servicio de envío, no afecta al envío del mismo.

Si pasados 5 días laborables desde que recibiste el código de seguimiento, sigues sin recibir tu móvil, ponte en contacto conmigo de nuevo e investigaré tu caso más profundamente, pues es el plazo del que se dispone para hacerte llegar tu dispositivo, desde que recibiste el código de seguimiento.
  #2552  
Viejo 05/11/13, 12:34:22
Avatar de tim440
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por K3T0 Ver Mensaje
Saludos a todos!
Acabo de llamar a google, Hice el pedido del negro 32GB el 31 a las 20:30 y ponía que salía antes del 4. me enviaron el nº de seguimiento el sábado y sigue con la dichosa etiqueta amarilla.

Pues bien, me han dicho que desde que se recibe el correo, es responsabilidad de UPS y que existe un plazo de 5 días laborables para la entrega. Es decir, debería recibirlo el viernes com muy tarde.

Entiendo con esto que los nexus están en un almacen de UPS y no de google, o que Google delega en UPS la responsabilidad de ir al almacén a por ellos e ir sacándolos hacia sus respectivos destinos, porque la chica me ha dicho que realmente no se puede saber si el paquete está en Google o lo tiene ya UPS (ya que también puede ser que no lo hayan escaneado todavía. Claro que en este caso tampoco ha salido del origen)
Es un poco ironico que Google nos puede decir casi culaquier cosa que queremos buscar pero no tienen ni idea donde estén nuestros moviles.
Gracias de parte de:
  #2553  
Viejo 05/11/13, 12:34:28
Avatar de l3ush
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,576
Compra y venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
yo ando esperandolos desde el sabado que me llego el numero de seguimiento
  #2554  
Viejo 05/11/13, 12:37:35
Avatar de ncovach
ncovach ncovach no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 249
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Presente otro de Madrid, salió de bruselas el día 2 y sin noticias
Yo todavia tengo la p*** etiqueta amarilla
  #2555  
Viejo 05/11/13, 12:39:42
Avatar de Xsaranator
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 802
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: El que tengo
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Cadena 100 ;-)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido en casa. Ahí esta, esperándome...
  #2556  
Viejo 05/11/13, 12:43:46
Avatar de YeXZ
YeXZ YeXZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien sigo con la etiqueta amarilla desde el sabado.
  #2557  
Viejo 05/11/13, 12:47:14
Avatar de adolfomm
adolfomm adolfomm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 123
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estaba con la etiqueta amarilla desde el sábado y acaba de actualizarse. Se ha puesto verde y ahora pone: "En tránsito: Puntual".
Lo de "puntual" lo ha puesto algún granaino con "malafolla". Jejeje

Por cierto, el paquete está en Netherlands y además mi compra es de nexus blanco de 16 g hecha el 31 a las 19:50
  #2558  
Viejo 05/11/13, 12:48:27
Avatar de fuquete
fuquete fuquete no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Algorta
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como es el procedimiento completo? Yo lo he comprado esta mañana. Me han llegado dos mails, uno de google play (recibo del pedido) y el otro de google wallet (confirmación de pago) Que pasos me faltan?
  #2559  
Viejo 05/11/13, 12:50:53
Avatar de JAPB40
JAPB40 JAPB40 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el mio ha salido de alemania a las 4 de la mañana espero que no lo retengan los gabachos y quemen el camion


  #2560  
Viejo 05/11/13, 12:51:11
Avatar de heat69
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adolfomm Ver Mensaje
Yo estaba con la etiqueta amarilla desde el sábado y acaba de actualizarse. Se ha puesto verde y ahora pone: "En tránsito: Puntual".
Lo de "puntual" lo ha puesto algún granaino con "malafolla". Jejeje

Por cierto, el paquete está en Netherlands y además mi compra es de nexus blanco de 16 g hecha el 31 a las 19:50
Fecha de entrega?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:02:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007