![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo con los juegos, hay algunos que se calientan mucho y otro que no tanto. Ejemplo: doogle god, un ratito 30% y 40 grados y ayer Ittle Dew, 40minutos, 30% y 37 grados..
Comentar, que lo del modo avion y los datos me pasa todos los días, si alguien ha conseguido solucionarlo... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea exagerado pero es un poco alto...
Probe otras radios pero ninguna funciona bien...problemas de covertura etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes qeu ser S-off por huevos??
|
|
|
|
El kernel elementalx mejora la batería?? Lo tenía con la viper y la verdad no note diferencia, recomiendan instalarla ?
Última edición por Walvyn Día 04/11/13 a las 18:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que ser s-off y flasear el firmware y el recovery que indica el cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy pensando hacer un formateo y no se si es como siempre en cualquier rom o con esta maximus hay que hacerlo especial jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque supongo que es como todo, cada dispositivo es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale todo otra vez desde el principio y hoy no me ha fallado la cobertura en todo el dia, solo perdidas cuando entraba en algun parking, pero al salir de el, la recuperaba sin problemas, espero que no haya sido casualidad de un dia y que continue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta comiendo la bateria cada vez mas
cuando baja del 60% es como si pusiera el turbo , a ver si damos con alguna solucion ya que otras radio no funcionan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No josnaro, borrarias la rom si formateases la /externalsd, yo sólo formatee la /data, /system y /cache.
|
|
|
|
Estamos hablando de cosas diferente.
|
|
|
|
Cuando tu flasheas la rom, la rom (o los archivos descomprimidos de la rom) se guarda en system. Si tu formatea system la rom se borra.
No estoy hablando de la rom en formato zip q esta en la sd, si no la q ya está en la memoria del teléfono. Última edición por JOSNARO Día 05/11/13 a las 08:52:44 |
|
|
|
|
Cita:
Teniendo locked, si hago factory reset, arrancaria nuevamente con esta rom o tendria que reinstalarla a traves de sideload como cuando la instalé? Que wipes tendria que hacer? Gracias, |
|
|
|
Buenas...
Estaba haciendo todo el proceso, cuando me ha fallado el .bat y lo he ido a hacer manual, me dado cuenta que me ha cambiado el ootloader a "locked"!!!!!! Cómo lo desbloqueo de nuevo?? Como lo hice la primera vez por medio de HTCDev no me funciona... que hago!!?? AYUDA!!!!! Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Haber .....teniendo locked, no puedes meter esta Rom, porque se supone que tienes el bootloader cerrado. Esto en principio.... Y como se supone que estas locked no podrías hacer wipes de nada ya que no tienes recovery....o recovery stock. Osea esta operacóon debería de ser desde bootloader por los datos que das. Ha no ser que tu seas locked, porque pusistes el hboot para quitar el marcaje del splash de entrada del systema (letras rojas del arranque). Pues bien....sino me equivoco, tu eres S-Off y pone locked. Pero esto no significa que lo tengas bloqueado....sino que solo pone locked, como si pone Antonio López...es lo mismo. Siendo esto asi, que debería de ser porque dices haber llevado esta Rom......que hacias el otro dia pidiendo el toquen siendo S-Off y con bootloader abierto (en realidad), y luego diciendo que no te lo mandan...claro que no te lo manda. Y a la respuesta de que si haces FActory REset desde bootloader con esta Rom es mas que probable que lo pierdas todo. Rom y todo el contenido de la SD. Si lo haces desde recovery, La Rom debería de arrancar como la primera vez. Tendrías que hacer wipes de Fatory,Data,Cache y Dalvick-cache. Dejando system sin tocar para que volviera a arrancar. Asi, que sin mas remedio tendrás que pasar la Rom, si practicas el Factory desde bootloder, por sideload o adb que es lo mismo practicamente....lo único que sideload automatiza el proceso de montar/desmontar Data+Flasheo. Un saludo y si lees e informas mejor a los que quieren ayudarte sería un poco mas sencillo para tí y para todos. Además de ser ayudado con mayor rápidez y gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdona mi desconocimiento, pero pensaba que tenia algun problema y mas cuando vi que tengo dos imeis diferentes y que cada vez que hacia el "fastboot oem get_identifier_token" sale diferente de una para otra, cuando supongo que debe de salir siempre lo mismo. Repito perdona y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo creo que despues de cargar el Firmware si que me lo ha bloqueado el bootloader, porque ya no me lee las carpetas desde el bootloader, no puedo cambiar el bootloader de la version que tenia a la que viene en el pack, no me monta un usb desde el bootloader, etc... Que puedo hacer??!! La rom la tengo en plan semicargada, ya que la cargue desde el bootloader, ejecute el .bat, me dio error, lo hice manual, y ya me di cuenta que estaba locked... Si arranco sale la Rom y tal, pero me imagino que asi no esta bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:59:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando baja del 60% es como si pusiera el turbo , a ver si damos con alguna solucion ya que otras radio no funcionan