![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sustituyendo el archivo customer.xml por el uno por ejemplo de la rom inglesa va perfect |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ponía nada mas, lo siento. Si averiguo más cosas no dudes que te lo haré llegar bien por aquí o por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ya esta renombrado.
Ya le quite la extension md5 y es .tar Con lo cual en PDA Terminado en .bin va en PHONE Y en las de 4 archivos en PHONE tambien Pero este en PDA Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Extensión bin en Phone y extensión tar en PDA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
V.15 para cuando?
|
|
|
|
Tengo una pregunta que no se si ya fue hecha en algun momento, pero porque no se implanta el OTA para descargas y un liteador como AROMA para la instalacion?!
No quiero que parezca como exigencia, solo como una pregunta mas, porque ya se agradece el trabajo que os pegais para ofrecernos tal magnifica rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo.
Hice la pregunta y eso respondieron. http://www24.zippyshare.com/v/14269829/file.html La ruta, como bien dice axl33 es: /system/csc. Copias, pegas, reinicias y listo. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero instalar una aplicacion que ya tengo comprada desde play store, no me permite instalar me dice "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion:"-24.
|
|
|
|
es raro yo me instale tomtom 1.3 el sabado y me hice un viajecito de 40k y me va de lujo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borras datos de aplicación, luego ya puedes descargar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil. Hay forma de poner en la parte baja de la pantalla los botones de home, atrás... Tipo nexus
|
|
|
|
No hay miedo... Jejeje... Eso será para los cacharros que no se pueden quitar la batería... Y no creo que gaste mucho, pues sólo es cuando se vean!? Yo por mi parte estoy agosto con el gasto de mi terminal... Pero gracias por la información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod lo intentare hacer mañana, hoy quiero liberar la v15, aunq hay varias cosas interesantes q podria imolantarle pero supondria esperar otro dia, ya lo q me digais.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()