|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esta que tal?, pone que es Ultra Speed y es de class 6, alguien la ha comprado u opina algo sobre esta tarjeta?
Edito: me he instalado la aplicación esta para hacer el test y me he quedado un poco sorprendido, tengo una sandisk 8GB clase 2 comprada en ebay por 19 dolares aproximadamente y pensaba que no era muy buena pero mirar el rendimiento que me ha dado y aun así esta la mitad llena como podéis comprobar.
Última edición por rubenalbi8989 Día 27/05/10 a las 11:13:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como esta el tema??? vale la pena clase 6, no vale, mejor las ultras.... yo sigo con la de serie y estoy buscando una que tire, que a nadie nos mola tirar el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, si quereis saber el rendimiento, la tarjeta debe de estar vacia y mirar la escritura.
si la tarjeta contiene datos la medicion no es fiable,ya que existirá fragmentacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Fozzy las pruebas con las tarjetas limpias, sino mejor no fiarse.
Tampoco hagáis las pruebas en portátiles con discos duros de 5.400 rpm o en sobremesas con discos Raptor por ejemplo de 11/15 K RPM. Procurad comparar siempre sobre un disco estandar de 7.200 RPM. Los resultados cambian bastante. La clase está más que demostrado que no es fiable, mejor ceñirse a los resultados y especificaciones técnicas de la tarjeta. Cuando me llegue la Sandisk Mobile Ultra Class 4 de 16 Gb le hago una prueba aver como trabaja y os la coloco aquí para que comparéis, ejecutaré el programa desde un disco de 7.200 y otro de 12k y subo las screens. Edito: No lo he visto por el hilo, así que lo coloco. Según he visto, Sandisk esta dando 2 años de garantía en los sticks USB/Conversores que traen sus Micro SDHC y una garantía de 10 años (vitalicia en algunos productos) en sus memorias. Un saludo. Última edición por RaKuM Día 27/05/10 a las 12:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a qui dejo un video con el test echo desde la propia desire.
el programa lo teneis en un post mas arriba por si quereis probar vosotros mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría tendría que llegar a los 8 de escritura y 15 de lectura... Tiene datos? O es simplemente ese el límite de la Desire?
Alguien tiene esa especificación del terminal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
las targetas microSDHC las class 2,4,6,10 lo se refieren es el minimo garantizado de escritura. Class 2 minimo 2 MB/s, Class 4 minimo 4MB/s, Class 6 minimo 6MB/s, Class 10 minimo 10MB/s. otra cosa es que luego puedan cojer mas velocidad pero los fabricantes cuando las venden por tipo de clase es por que garantizan la velocidad minima de escritura. Última edición por fushi Día 27/05/10 a las 18:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar entre sandisk y kingston me quedo con la primera, (las pruebas las podeis ver en la página anterior y las hice con mi pórtatil que tiene H.D. de 7200 rpm.) me he quedao con la de sandisk clase 2 que escribe a 7 y pico y la kingston clase 4 a 5 y pico.
Lo que no entiendo fushi si comparamos nuestras kingston nos salen numeros diferentes y el envoltorio y todo de la tarjeta es igual...no pone nada de ultra speed ni nada por el estiloSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Selui supongo que pasará como con el resto de la informática, que aunque sean practicamente iguales al ojo, el corazon está hecho con diferentes materiales/aleaciones, por lo que dan un resultado diferente. Entre lote y lote puede haber un cambio o innovación en el mismo producto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar entre sandisk y kingston me quedo con la primera, (las pruebas las podeis ver en la página anterior y las hice con mi pórtatil que tiene H.D. de 7200 rpm.) me he quedao con la de sandisk clase 2 que escribe a 7 y pico y la kingston clase 4 a 5 y pico.
Lo que no entiendo fushi si comparamos nuestras kingston nos salen numeros diferentes y el envoltorio y todo de la tarjeta es igual...no pone nada de ultra speed ni nada por el estiloSaludos ![]() lo de la targeta que de mas velocida puede ser que algunas den mas de si de velocidad, ya que el fabricante garantizan el minimo de escritura de la clase de la targeta que vende el maximo no se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
el disco duro no tiene nada que ver en las pruebas ya que lo que usa es la cpu y ram, si pensabas que usaba el disco duro para hacer las pruebas como intercambio de datos para medir no lo usa. usa el disco duro si mides la velocidad de tu disco duro, pero si mides la de la sd no lo usa no afecta.
![]() No encuentro ahora mismo el hilo, pero estuve viendo un foro guiri donde estaban haciendo los tests de velocidad de las microSDHC y avisaban de que las mediciones en sistemas con discos duros de bajas RPM diferían de las de discos mas rápidos. Los temporales para la escritura en las targetas se crean en el disco con el SO como siempre y de ahí pasan a RAM y seguidamente memoria que testeamos. Es lo que daban a entender, de ahí que se tuviera en cuenta el HD. Supongo que se podrá comprobar si es cierto o no con algun programa que mida las RPM del disco en tiempo real y echarle un vistazo mientras se hace la prueba a la microSDHC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de hacer una prueba con una kingston 16Gb clase 2 con el programa de android, y me dice que grava a 4 megas segundo y lee a 13 y pico megas segundo, es decir clase 4 Haciendo la prueba con el ordenador me pone gravacion a 6 megas y pico por segundo y lectura 13 megas y pico segundo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de hacer una prueba con una kingston 16Gb clase 2 con el programa de android, y me dice que grava a 4 megas segundo y lee a 13 y pico megas segundo, es decir clase 4 Haciendo la prueba con el ordenador me pone gravacion a 6 megas y pico por segundo y lectura 13 megas y pico segundo Saludos ![]() lo de la velocidad del pc, al desire, te marca diferente por que son dispositivos diferentes de medicion diferentes chip cpu. las targetas microSDHC las class 2,4,6,10 lo se refieren es el minimo garantizado de escritura. Class 2 minimo 2 MB/s, Class 4 minimo 4MB/s, Class 6 minimo 6MB/s, Class 10 minimo 10MB/s. |
|
|
||||
|
||||
|
que microsdhc pillar
He comprado una microsdhc 2.0, supongo que sera compatible es de 16gb, pero tengo que comprar otra para mi htc desire. Esta es para la desire de mi mujer.
Puedo pillarme alguna mas cañera? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui encontraras gente que comenta comparaciones, opiniones sobre las tarjetas microSDHC pasate echa un vistazo y comenta si surge otra duda hay. Consulta Ayuda tarjeta Sd para desirehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=114659 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tarjeta
http://cgi.ebay.es/16-GB-microSDHC-C...item1c125c3548 |
|
|
||||
|
||||
|
entra aqui y sigue comentado sobre la targeta SD. Consulta Ayuda tarjeta Sd para desirehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=114659 sobre la toshiba si la compras al final puedes comentar como te va y funciona o pasate antes por Ayuda targeta Sd para desire y hay veras que hay más opiniones o comentarios sobre las targetas, puedes mirar hay a ver que te parece y preguntar por hay o que ya encuentres la solución. Última edición por fushi Día 03/06/10 a las 17:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy pensando cambiar mi SD aunque tengo una magic supongo que la SD que es buena lo es para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Targetas MircroSDHC
Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 6 Transcend 16GB + Adaptador Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 4 SanDisk Ultra 16GB Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 2 Sandisk 16GB Tarjeta Micro SDHC clase 2 Kingston 16GB Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 2 Integral 16GB + 2 Adaptadores Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 6 Transcend 8GB Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 2 SanDisk 8GB Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 4 Integral 8GB + 2x Adaptadores Tarjeta de memoria Micro SDHC Memory 2 Go 8GB Tarjeta de memoria Micro SDHC clase 4 Kingston 8GB los Gastos de envió son gratuitos y descuento si pones el en Código promocional 22r4 . las targetas microSDHC las class 2,4,6,10 lo se refieren es el minimo garantizado de escritura. Class 2 minimo 2 MB/s, Class 4 minimo 4MB/s, Class 6 minimo 6MB/s, Class 10 minimo 10MB/s. espero que os sirva la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea de una clase 2, 4 o 6 no significa que sean más rápidas o no, solo indíca cuánto es la mínima velocidad de escritura, pero no quiere decir que el rango sea mayor o menor.
En un post de XDA están discutiendo eso mismo, y comentan cosas bastantes interesantes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689960 Pongo el test de mi Sandisk Clase 6 8GB ![]() EDIT: Viendo que hay que hacer el test con la microSD limpia, mejor lo pruebo en otro momento, de todas formas, lo bueno sería preparar un tema con todos los modelos posibles y sus respectivos tests, para saber que comprar y que no.
Última edición por pablo.va87 Día 03/06/10 a las 17:08:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |