![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias virus era el único k no instela se me paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va una vez peta ya aunque instale otra vez la rom nada otra vez de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto imagen después de instalar la V13.1 sin wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
OLA no te ha salido los iconos en blanco ni los togless en verde compi o directamente te salia asi con el tema de eladio de la v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miralo por lo pasitivo te vas a quedar mas limpio que nada el s4 de cosas que hayas tenido suerte y al lio y no pongas eladio ya se lo comentamos haber si te paso el mio que es el mismo pero haber si hay algo que no se ha bajado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente me a salido así. Con el tema de Eladio, es como si no instalara nada.
|
|
|
|
Hola buen DIa a todos..!! Sabe alguien si ya funciona la restauracion de Aplicaciones con datos desde el Titanium Backup en esta version 13.1...? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede pasar el accuweather sin querer lo e eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
al querer hacerlo transparente lo elimine
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas compañeros la rom va genial gran trabajo el de el maestro virus y compañía super fluida la voy probando todo y muy bien he estado intentando ponerme el tema de jooode y al final pude y no se queda ko el telefono no se si alguien lo habia comentado y no me di cuentaDespues de instalar todo TAL Y COMO PONE VIRUS PASO A PASO y tener la v13.1 con el odin mobile cambie el recovery por este i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4 q a puesto el compañero salvaivan en el sexto post y despues con ese instale el tema sin problemas Última edición por maquea Día 14/10/13 a las 23:05:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis flash?? Con que navegador? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede pasar la bateria que ha colgado Virus.. es q en bateria del wuala no me aparece.. gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he perdido el root voy a ver si lo soluciono
Edito: solucionado flashesndo denuevo auto root y recovery Última edición por maquea Día 14/10/13 a las 23:47:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TELEFONO RESTAURADO desde la copia nandroid que hice antes de meter esta y nada , se ha kedado en el simbolo de galaxy y me tira a modo DOWNLOAD. Intento meter la MGA-MH1 que es la ke tenia antes "vamos en el backup" y FAIL , cosa que nunca me habia pasado. alguna ayuda? |
|
|
|
Ya esta todo funcionando perfecto!
Gracias a todos!Una dudilla sobre el wanam, pongo el reloj en el centro y el reinicio extendido, me pide que reinicie y sigue todo igual, no realiza los cambios. Sabeis de que pude ser? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo una base desde cero no deberías tener ningun problema aunq luego restaures el nandroid prueba con esta base ve hasya el punto q tengas recovery y prueba a ver si alguien con mas idea q yo te ayuda
|
|
|
|
donde se me descarga el xposedinstaller lo descargo de la carpeta angels&demons se me instala pero ahora no lo encuentro por ningun lado y cuado digo a cambiar algo con el wanam me pide que reinicie pero cuando lo hago sigue todo igual que estaba.
|
|
|
|
desde que puse esta rom me subio el contador konox a 0x1 pero me da igual perder la garantia,pero lo que no me da igual es no poder alctualizar el telefono via ota mi pregunta es ¿ hay alguna forma de que ponga oficial en el domwloader y no custom me da igual que ponga konox waranty 0x1? ahora mismo no lo tengo rooteado ni nada esperando solucion y hasta he reseteado de fabrica y nada kies me dice que se a modificado y el telefono tambien gracias espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Meter recovery por odin 2.Entrar en recovery y hacer , wipe data, wipe cahe,wipe delvit 3.Meter PDA. de MGA-MH1 oficial por odin 4. Telefono se resetea bien y ya va.... PROBLEMA AHORA.. NO TENGO WIFI. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola buenas compañeros la rom va genial gran trabajo el de el maestro virus y compañía super fluida la voy probando todo y muy bien he estado intentando ponerme el tema de jooode y al final pude y no se queda ko el telefono no se si alguien lo habia comentado y no me di cuenta
Gracias a todos!