|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto a fotos del desempaquetado, hay un hilo en el que el compi Axel hizo un reportaje muy bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112190 Slds. |
|
|
|
|
|
Yo he llamado este mediodía a ICP logística, y me confirman que ya ha salido para chrono express. Ya falta menos...
|
|
|
|
envio
cuando hiciste el pedido, es de amago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han cambiado el estado del pedido, pone que ya está con la empresa de mensajería. Llamé a Orange y me dicen que entre mañana y más tardar el Viernes me llaman para la entrega (claro, es que la portabilidad es el día 28!).
PD - lo pedí por portabilidad el Jueves pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que sea por puntos, como es el proceso que sigue el pedido y la entrega?
Yo hice canje de puntos ayer, me pone "EN CURSO", pero poca información más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si, el logo de orange mas que prescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir este hilo durante unos cuantos dias, comento mi experiencia:
Canje de puntos el 20/05/2010 Fecha prevista de entrega: 10/06/2010 El dia 24/05/2010 llamo para abrir incidencia(me invente una historia muy graciosa de como habia caido mi telefono en el fondo del mar! y la telefonista se descojonaba vaya ) para agilizar la fecha de entrega, me dicen que en un plazo de 24/48 horas me daran noticias. Pasadas 50 horas recibo un mensaje de que la incidencia ya se habia resuelto q me pusiera en contacto con ellos) Total que les llamo y me dicen que si, que esta solucionada y que la tengo q recibir esta tarde o.O y me dan numero de pedido. llamo a chronoexpress y SEUR y nadie tiene constancia de ese pedido. rebusco y encuentro el numero del famoso ICP y me atiende una xica bastante arisca que lo primero q me suelta es como he conseguido este numero! medio de mosqueos! y le digo q por unos cuantos colegas jiji me pasa con una compañera q me confirma que mañana mandaran el paquete a la compañia de mensajeria y q como muy tarde me llegara el viernes yuhuuuuuuuuuu!en fin no desespereis y apretarles un poco! |
|
|
Poniendo el numero de pedido en la web de chronoexpress ya sale que está en transito ![]() ![]() Si todo va bien, mañana ya habrá terminado la aventura de 3 semanicas.. ![]() aunque eso sí, todavia sin sms |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)
Ami me acaba de llamar orange para ver si mi movil habia llegao bien y asi dar por solucionada la incidencia de adelantar el pedido jajajaj
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el de la incidencia he llamado a chrono al 916 602 441 que es gratis por ser fijo en vez de al 902, y me dice que no hay ninguna incidencia, que va caminito a Barcelona, y que mañana la tengo ![]() supongo que la incidencia es por lo de acelerar la entrega UN DIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la mia la pedí el lunes a las 20 hrs, el lunes me llamaron de vodafone y me dijeron que aceptaban la portabilidad y me mandaron un sms los de orange diciendome que mi operador estaba gestionando la portabilidad y que estaba vista para el dia 1 de junio.
¿Para cuando mas o menos creeis que llegara la Desi a mis manos? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿donde hay que ponerlo? ¿se trata del número de pedido que te da orange? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
lo pongo en https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio como referencia y el código postal. eso del 700 me lo dijeron en ICP logística que me dieron el codigo entero y me fije en ese detalle, por lo que puede que el tuyo no sea exactamente igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIVA MI DORIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaj hoy la chica de logística me ha vuelto a llamar para decirme, confirmarme que mi pedido sale mañana y que si tengo suerte por la tarde me puedo acercar a Chronoexpress a por ella antes de irme jajaja que maja es la verdad.. me dijo q de todos modos mañana me vuelve a llamar para ver que tal...si es que como siempre me dijo mi madre, se cazan más moscas con miel que con vinagre ...
En fin.. a ver si hay suerte... Otra cosa he visto fotos en el foro y la DESI es en negro/plateado? la de orange? yo pensé que era marron/ color raro jajaa sies que los de orange siempre se quedan los colores mas feos jajaja o son imaginaciones mias y envian la marron... alguien me lo dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me dijeron exactamente lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me pasa eso,pero te puedo asegurar que en cuanto he visto tu post lo he probado con el miedo en el cuerpo...suerte y paciencia desde aqui tienes todo mi apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el wm 6.5 lo dominaba bastante,esto no creo que sea muy distinto,pero lo que si que es es mucho mas rapido y mejor!!!te lo aseguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ami el lunes me llego el sms de que se habia cancelado la portabilidad, y esta tarde me han llamado de chronoexpress que mñn por la mñn las tengo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega en la fecha prevista, mañana 27 o pasao como mu tarde, si la tia que me hizo la retencion el dia 6 me hubiera puesto una fecha de entrega antes ya la tendria aqui, q le esta llegando a la gente antes q a mi pidiendola despues!! :s Q la disfruteis los que ya la teneis!! y paciencia para el resto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:35:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para agilizar la fecha de entrega, me dicen que en un plazo de 24/48 horas me daran noticias. Pasadas 50 horas recibo un mensaje de que la incidencia ya se habia resuelto q me pusiera en contacto con ellos) Total que les llamo y me dicen que si, que esta solucionada y que la tengo q recibir esta tarde o.O y me dan numero de pedido. llamo a chronoexpress y SEUR y nadie tiene constancia de ese pedido. rebusco y encuentro el numero del famoso ICP y me atiende una xica bastante arisca que lo primero q me suelta es como he conseguido este numero! medio de mosqueos! y le digo q por unos cuantos colegas jiji me pasa con una compañera q me confirma que mañana mandaran el paquete a la compañia de mensajeria y q como muy tarde me llegara el viernes
yuhuuuuuuuuuu!
Poniendo el numero de pedido en la web de chronoexpress ya sale que está en transito