|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto a fotos del desempaquetado, hay un hilo en el que el compi Axel hizo un reportaje muy bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112190 Slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado este mediodía a ICP logística, y me confirman que ya ha salido para chrono express. Ya falta menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han cambiado el estado del pedido, pone que ya está con la empresa de mensajería. Llamé a Orange y me dicen que entre mañana y más tardar el Viernes me llaman para la entrega (claro, es que la portabilidad es el día 28!).
PD - lo pedí por portabilidad el Jueves pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que sea por puntos, como es el proceso que sigue el pedido y la entrega?
Yo hice canje de puntos ayer, me pone "EN CURSO", pero poca información más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si, el logo de orange mas que prescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir este hilo durante unos cuantos dias, comento mi experiencia:
Canje de puntos el 20/05/2010 Fecha prevista de entrega: 10/06/2010 El dia 24/05/2010 llamo para abrir incidencia(me invente una historia muy graciosa de como habia caido mi telefono en el fondo del mar! y la telefonista se descojonaba vaya ) para agilizar la fecha de entrega, me dicen que en un plazo de 24/48 horas me daran noticias. Pasadas 50 horas recibo un mensaje de que la incidencia ya se habia resuelto q me pusiera en contacto con ellos) Total que les llamo y me dicen que si, que esta solucionada y que la tengo q recibir esta tarde o.O y me dan numero de pedido. llamo a chronoexpress y SEUR y nadie tiene constancia de ese pedido. rebusco y encuentro el numero del famoso ICP y me atiende una xica bastante arisca que lo primero q me suelta es como he conseguido este numero! medio de mosqueos! y le digo q por unos cuantos colegas jiji me pasa con una compañera q me confirma que mañana mandaran el paquete a la compañia de mensajeria y q como muy tarde me llegara el viernes yuhuuuuuuuuuu!en fin no desespereis y apretarles un poco! |
|
|
||||
|
||||
Poniendo el numero de pedido en la web de chronoexpress ya sale que está en transito ![]() ![]() Si todo va bien, mañana ya habrá terminado la aventura de 3 semanicas.. ![]() aunque eso sí, todavia sin sms |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)
Ami me acaba de llamar orange para ver si mi movil habia llegao bien y asi dar por solucionada la incidencia de adelantar el pedido jajajaj
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el de la incidencia he llamado a chrono al 916 602 441 que es gratis por ser fijo en vez de al 902, y me dice que no hay ninguna incidencia, que va caminito a Barcelona, y que mañana la tengo ![]() supongo que la incidencia es por lo de acelerar la entrega UN DIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la mia la pedí el lunes a las 20 hrs, el lunes me llamaron de vodafone y me dijeron que aceptaban la portabilidad y me mandaron un sms los de orange diciendome que mi operador estaba gestionando la portabilidad y que estaba vista para el dia 1 de junio.
¿Para cuando mas o menos creeis que llegara la Desi a mis manos? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde hay que ponerlo? ¿se trata del número de pedido que te da orange? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio como referencia y el código postal. eso del 700 me lo dijeron en ICP logística que me dieron el codigo entero y me fije en ese detalle, por lo que puede que el tuyo no sea exactamente igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIVA MI DORIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaj hoy la chica de logística me ha vuelto a llamar para decirme, confirmarme que mi pedido sale mañana y que si tengo suerte por la tarde me puedo acercar a Chronoexpress a por ella antes de irme jajaja que maja es la verdad.. me dijo q de todos modos mañana me vuelve a llamar para ver que tal...si es que como siempre me dijo mi madre, se cazan más moscas con miel que con vinagre ...
En fin.. a ver si hay suerte... Otra cosa he visto fotos en el foro y la DESI es en negro/plateado? la de orange? yo pensé que era marron/ color raro jajaa sies que los de orange siempre se quedan los colores mas feos jajaja o son imaginaciones mias y envian la marron... alguien me lo dice... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el de orange con un 700 delante.
lo pongo en https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio como referencia y el código postal. eso del 700 me lo dijeron en ICP logística que me dieron el codigo entero y me fije en ese detalle, por lo que puede que el tuyo no sea exactamente igual. ![]() a mi me dijeron exactamente lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso,pero te puedo asegurar que en cuanto he visto tu post lo he probado con el miedo en el cuerpo...suerte y paciencia desde aqui tienes todo mi apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuantito me llegue ismapaan ya vereis como os hincho a preguntas que yo soy un pato mareao jajaj me gustó este la Desiré en cuanto la vi, yo nunca he sido de moviles ni de nada... pero no se pq se que esta me va a gustar y mucho, pero me tendreís que asesorar jajaj pq soy poco hábil por decirlo de algún modo jajaj
![]() el wm 6.5 lo dominaba bastante,esto no creo que sea muy distinto,pero lo que si que es es mucho mas rapido y mejor!!!te lo aseguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ami el lunes me llego el sms de que se habia cancelado la portabilidad, y esta tarde me han llamado de chronoexpress que mñn por la mñn las tengo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega en la fecha prevista, mañana 27 o pasao como mu tarde, si la tia que me hizo la retencion el dia 6 me hubiera puesto una fecha de entrega antes ya la tendria aqui, q le esta llegando a la gente antes q a mi pidiendola despues!! :s Q la disfruteis los que ya la teneis!! y paciencia para el resto!
|