|
||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!! YA ESTÁ EN MIS MANOS!!!!
Pero ahora a esperar, no podré cargarla hasta esta noche, asi que habrá que tener paciencia... que calvario!!!!! jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer. Una auténtica maravilla, se me cae la baba de usarla. Vengo de una Blackberry Storm, y después de todos los problemas que he tenido con el sistema operativo, ahora casi no doy crédito de la agilidad y de la versatilidad del cacharrín. Solo tengo 2 dudas:
1-La tapa trasera tiene cierta holgura por uno de los lados, crujiendo levemente ![]() 2-Cuando la pongo a cargar se calienta que es una barbaridad ¿es normal? Un saludo ![]() y también se calienta, sobre todo si estoy trasteando con ella. Si la dejo quietecita no tanto. Pero supongo que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bfffff ya la tengo (he tenido que ir a buscarla a 3 manzanas de casa porque sino me tenia que esperar hasta mañana) wi... ahora a cargarla (es preciosaaa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hundido. Me han llamado de Orange y me han reiniciado de nuevo todo el proceso, pero desde el principio, con la devolucion de puntos y todo. Y por supuesto me han vuelto a dar fecha de 3 semanas, para el 15 de Junio.
No os podeis imaginar como estoy. Es de una impotencia total. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi también me ha llegado hace un rato el sms de que la recibiré en 24/48 horas
eso si, IMPOSIBLE conseguir un localizador para poder seguir el envío, o para poder ponerse en contacto con SEUR o algo. He llamado al 1414 pq mañana hasta las 15 no habrá nadie en mi casa y a ver si había alguna forma de hacerselo saber a SEUR, pero nada, estos no sueltan prenda. El panchi me reptitió como 3 veces "lo único que le puedo confirmar es que su móvil le llegará mañana 26 de mayo como estaba acordado y que el horario de entrega es de 9 a 16" dijera lo que le dijera. La verdad es que por un lado bien por Orange por ofrecernos un gran terminal a buen precio, pero por otro lado el trato que nos han dado a los de amagos es bastante desastroso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado a las 17:00 el mensaje. Los de Seur y Chronoexpress tienen que estar flipando con tantas Desis para entragar estos días
![]() Saludos y tranquilos, que veo a alguno que le va la vida en esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pedido
Una pregunta, desde que os llega el mensaje con el nº de pedido al hacer la portabilidad, cuanto tiempo pasa mas o menos hasta que llega el otro mensaje bien de seur o de chrono diciendo que se entrega en 24/48 horas....
Es que tengo muchas ganas de que me llegue.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
averr dudita
el movil orange lo envia a cronoexpress y estos te lo llevan a casa no? ¿SEUR que pinta? en caso de que cronoexpress al llevartelo no haya nadie supongo q se lo lleva a su central mas cercana y yo mismo puedo ir a recogerlo. Lo digo pq me pilla como a un kilometro en coche. pliss aclararme estas duditas gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde vivas, yo que osy de madrid me han dicho que seur...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno entonces yo cronoexpress seguro ya que el otro dia mi padre por amago saco un movil y se lo entrego cronoexpress osea que cojonudo.
La segunda duda? sobre lo de que pasa si no te localizan en casa.. ¿podria ir a cronoexpress a recogerlo sin problema no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aupa a todos!
A mi me ha llegado hoy el mensaje, me lo manda seur, me he puesto en contacto, y para los que tengan problemas de horario como yo, me han dicho que les puedes llamar de 8:00 a 9:00, para cocretar una hora con ellos, en la que vas a estar en casa, o incluso bloquear el reparto y recogerlo tu mismo. En mi caso, como los tengo al lado de casa, voy a ir corriendo a Seur a por la Desi. Que estos 21 días se me han hecho eternos. Suerte para el resto y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia ya está en camino, ya me han mandado el sms. Joder k rápidos cuando les comes un poco la cabeza. En 24/48 horas la tengo. Ya os diré cuando la tenga en mano.
Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Trala rí
trala ra Después de mil llamadas, de las ineptitudes de algunos del otro lado del teléfono y de mi amiga Dori jajaja ( me he hecho una amiga en IPC de tanto darles la lata y me ha llamado esta tarde para decirme que me habían arreglado la incidencia y me llega el día 27)...He conseguido una semana de adelanto para la Desii.. menos mal, me voy el 27 por una semana y sino me llegaba antes me deseperaba jajaja Ale hoy si, más feliz que una perdíz me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GRACIAS DORIIIII eejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 25/05/2010 con un amago de portabilidad, me ha salido por 100€ + 12€ de descuento en la primera factura + 30% de descuento en 1 año.
La fecha de recepción en la web todavía no la marca, pero me han dicho que sobre el 15 de junio, ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que mi Desi está rota...
![]() ![]() ![]() Me pasa lo mismo que en este video: Acabo de reclamar a Orange para que me la cambien por una nueva. Me han dicho que entre 1 y 7 me llaman para tratar la incidencia. Pero porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porqué a mí? jó! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire ya está en reparto desde las 08:47 de esta mañana, supongo que me llegará a lo largo de la mañana. Por cierto yo soy de Dos Hermanas (Sevilla), por si hay alguien de por aquí está esperándola también.
Última edición por caelum Día 26/05/10 a las 09:10:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuantito me llegue ismapaan ya vereis como os hincho a preguntas que yo soy un pato mareao jajaj me gustó este la Desiré en cuanto la vi, yo nunca he sido de moviles ni de nada... pero no se pq se que esta me va a gustar y mucho, pero me tendreís que asesorar jajaj pq soy poco hábil por decirlo de algún modo jajaj
|