|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches compañeros. Vaya, vaya, vaya..............ya semos 14 y con lo que falta esto promete. Espero que nos lo pasemos tan bien como en Toledo y por lo menos, en lo que a mí respecta, ya no podré decir que tuve una semanas toledanas.................
![]() Un abrazo amigos |
|
|
|
esta vez serán zaragozanas...
![]() :tamvuff:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero porque las toledanas no te quiero contar como me dejaron..........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Y no te alegras por mí? ![]() Cita:
EL PARTIDO ... ![]() AL DIA SIGUIENTE ... ![]() Última edición por Byrkoff Día 24/05/10 a las 13:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pues tienes toda la razón, Rubencio. Gracias... y en agosto, el Atleti y el Sevilla... Supercampeones de Europa y de España, respectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga falta... supercampeones
![]() Me alegro por ambos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos somos Super Mega Haysh Fijate Mega
![]() Qué sería de la vida sin nuestros s?s2 |
|
|
Byrkoff me alegré por ti y mucho, lo que pasa es que a Ruben le vi tan nerviosín con la final....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: he dicho que nos lo tomamos con más calma... pero la fiesta y la cantidad de cerveza es la misma, eh
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, ¿cerveza?, ¿alguien ha dicho CERVEZA?, ¿dónde?, ¿cuándo? ¿cómo? ¿cuál? ¿porqué?, ¿para qué?
Las próximas en Zaragoza, Septiembre, en cata botella jarra tubo clara (aquí es con gas) con limón, Ambar de La zaragozana (eso si que no tiene discusión) ,porque somos amigos y mejor compartir unas cervezas que partir peras o partir al lejano oriente, para saber que seguimos estando aquí con todo lo que eso significa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rubencio
MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya está APUNTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, espera que te RE-APUNTOOOOOOOOOOOO.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me REAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
otra vez más... a este paso soy el que más va ![]() ¿Otra ronda de goles?
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER PERO Q ES ESTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Una religión una mijina rara
Si te fijas está fuera del espía... ![]() Viene de la compra en grupo de la HD2... de antiguo ![]() Espero que no te asuste el es un LOL extremeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye así nos tomamos las Ambars más a gusto ¿a que sí? No se que post llevamos pero al siguiente 0 goooooool. Fattuts, ¿dónde estás?, que necesitamos al escribano que lleve la cuenta ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»