|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado a un mi3 de color negro de 64gb, apuntame tambien al seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.
Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Esta conjunta dispone de un seguro casero surgido de las ideas de los participantes, que el mismo cubrirá los gastos de aduanas que se deriven de la compra ( poco probable) , dicho dinero de no ser utilizado sera donado a una ONG, organización benéfica, o cualquier otra causa solidaria que se proponga por parte de todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me acabo de registrar para reservar uno. Tengo unas dudas?
Todavía no hay fechas ni precios verdad? Hay que elegir modelo de procesador y color del terminal de manera individual, en caso afirmativo cuando se debe hacer? Jaja es mi primera conjunta así que ,,,,,,,,,, Me parece un maquinon..... Apuntarme a la lista del seguro, esperemos no necesitarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
dudo hasta que sepa la tienda que unidades le enviara xiaomi, pero tengo el compromiso de la tienda de surtir el 100% de los terminales que le pida
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros:
Soy nuevo por estos lares. Me acabo de apuntar en la lista. Y me gustaría que me apuntaras tb en el seguro. De momento he pedido 1 pero igual mas adelante pido otro. Habría algún problema exxtrema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si me han respondido, en breve lo pongo por aqui, estoy actualizando esto
Última edición por exxtrema Día 09/10/13 a las 20:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema... no se si has podido leer mi post de ayer en el que te comentaba que me habia apuntado a la lista de nuevo con mi mismo nick para poder comprar otro terminal para regalar. ¿podrás conjuntar las dos peticiones en la primera realizada el 25-SEP-2013?¿podré comprar en la tienda los dos terminales el mismo día o tendré que esperar la tanda para comprar el segundo?.
También me gustaría que añadieras esta nueva petición a la lista del seguro porque por lo que he leido habra que asegurar por cada terminal que se pida ¿no?. Muchas gracias de antemano por todo tu esfuerzo. Un saludo a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy apuntado en esta conjunta desde el principio pero, observo las diferentes conjuntas por tema de noticias y, acaban de postear que la tienda Spemall ha dicho que estará disponible la version europea para comprar a partir de .....NOVIEMBRE!!
Son muy buenas noticias debido a los rumores que decian que hasta año nuevo no se podría conseguir ![]()
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado en la lista pero exxtrema,apuntame a la lista de asegurados tambien
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya te comentare mas a delante .Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|