|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta pagina dicen que tienen en stock el xiaomi mi3 Snapdragon 800 www.xiaomiworld.com y 326 euros el de 16Gb.
Es segura la pagina ??? que opinais??? saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta pagina dicen que tienen en stock el xiaomi mi3 Snapdragon 800 www.xiaomiworld.com y 326 euros el de 16Gb.
Es segura la pagina ??? que opinais??? saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo miro bien, es raro de cojones no? Al cambio quedaría a 324.5 € la versión de 16 GB. Pero lo del stock.. no lo entiendo.
Edit: Les he enviado un email preguntando por el stock. A ver que dicen. Hay la opción de free shipping por lo visto Edit2: Lo que no me produce mucha confianza es que su página en Facebook tiene 9 seguidores jajaja Última edición por Dislexia Ruels Día 05/10/13 a las 17:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock= a reserva, podria ser, pero y la pagina da la sensacion de ser la oficial Xiaomi, raro raro
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al cambio si lo traduces a euros en la misma pagina pone 326, 47 Euros en la esquina superior derecha te da opcion a moneda, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, segun la propia web tendrán disponibilidad en Noviembre del Xiaomi mi3
Cita:Hi, When Xiaomi Mi3 will be available? Best Sebastian
Administration Response: hi,sebastian.November.Thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema y compis:
Me doy de baja de la conjunta y del seguro. ![]() ![]() ¿Que cómo es eso si esta misma mañana seguía posteando cosas de Xiaomi mi3? La culpa ha sido de un amable dependiente de una tienda Movistar y de un amable móvil llamado LG G2 Soy de decisiones rápidas y he puesto en una balanza pros y cons (moneda al aire) y ha salido pros Me he "atado" otros 12 meses a Movistar Fusion Fibra (llevo ya otros 15 y sin ninguna queja) y me han comprado mi pobrecito iphone 4 (que iba ya para tres añitos). Total he pagado 397€ a toca teja y ansia viva al cajón ![]() ![]() Bueno ojo que os seguré de cerca y postearé siempre que pueda por Htcmania. Si tenéis paciencia os haréis con el mejor móvil relación calidad/precio del mercado. Bueno como tenía sobre el puesto 25 de la conjunta lo vendo al mejor postor (todo por privado por favor) Jajajajaja es broma Y como soy muy bromista e igual truch y compañía no se acaban de creer mi espantá a lo Curro os he subido una fotico (a título meramente informativo la apertura de la caja o unboxing como dicen los entendidos...no me ganaba la vida haciendo fotos seguro ) Nos vemos y de verdad muchas gracias a todos.....soy geniales. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.
Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Esta conjunta dispone de un seguro casero surgido de las ideas de los participantes, que el mismo cubrirá los gastos de aduanas que se deriven de la compra ( poco probable) , dicho dinero de no ser utilizado sera donado a una ONG, organización benéfica, o cualquier otra causa solidaria que se proponga por parte de todos
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA HACER LA COMPRA LLEGADO EL MOMENTO , la información dentro del tuto es orientativa pudiendo cambiar en las próximas semanas, ademas de que habrá que añadir mas datos , como regalos precio, etc..
Última edición por exxtrema Día 05/10/13 a las 20:05:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, la funda protectora no es gratis en ningún caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para el seguro. (Ya lo habia puesto antes pero no me habiais apuntado)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |