|
||
|
|
||||
|
||||
|
doy la bienvenida a los últimos apuntados, y decir que para participar en el seguro casero hay que solicitarlo explicita mente en el hilo , tomo nota hasta aqui y cuando tenga tiempo actualizo la lista de los asegurados
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, con las preguntas que formulaste a la tienda, se podrá saber que stock nos reservaran para esta conjunta en la tanda de noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. 6/07/2013 12:37:02
Esa era mi fecha de anotación. Muchas gracias exxtrema por tu trabajo y suerte, seguro que pilláis uno de los mejores móviles del mercado. Ojalá salga todo a pedir de boca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado y quiero uno de color negro, snapdragon y de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar en el seguro casero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si finalmente se va a retrasar hasta principios del año que viene el pedido de nuestros Xiaomis, pero lo que si tengo claro es que un determinante para muchos será el precio.
He visto que alguien ha reportado el precio de Alegrecompra, aunque son cumplidores tienen fama de "caros". En fastcardtech de momento sin sotck tiene como precio para el de 16G 263.27€ y para el de 64 323.61€. ![]() ![]() Me parecen precios mas que interesantes para esta máquina, y con los cuales mas de uno estaría dispuesto a esperar . Esperemos que no se nos dispare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, sintiendolo mucho uno que se da de baja de la conjunta.
Lo hago mas que nada porque necesito un telefono inmediato (el mio se ha roto) y me he pillado un LG G2. Espero que vaya bien la conjunta y que al final termineis disfrutando a lo grande vuestro Mi3. Mi registro de entrada 21/06/2013 9:08:41 ANES00 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para mi3 64 gb
Me apunto para un mi3 de 64 gb
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro,
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya toy apuntado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado.
Espero noticias y pago. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien al seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba inscrito desde hace bastante pero....apuntame tambien al seguro porfavor...
|