|
|
|
Hay alguna forma de dejar la conexión de datos en H normal? Es que quiero probar que va bien, porque cuando intento cargar alguna pagina, twitter, face o lo que sea esta a tope de cobertura en H y se tiene que poner en H+ para cargar. Lo hace al segundo o así, pero no se que puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál es tu secreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() ![]() Tendrías que ver si sólo pasa con las Roms no stock...... |
|
|
||||
|
||||
|
No no.... si se puede escribir en horizontal....El problema es la predicción en horizontal;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismoel tema está en que esta vez aun no he instalado el google now, lo estoy instalando ahora, a ver si noto diferencia, pero dejaré quitado el GPS y la conexión continua a wifi, que con la localización por redes me sobra para el tiempo y demás. En esas capturas las 9 horas sin wifi fue 3G con buen nivel de señal, pero es un mecherín el 3g en reposo. Una hora jugando al world of goo para acabarle al batería, y el resto pues un poco de todo. Vamos a mi para mi dia a dia me sobra!!! El primer día tras la instalación de la V5 sin cambiar de kernel lo dejé al 100 % antes de dormir, quite datos y wifi, pero con señal de telefono, y al levantarme 7 horas despues seguía al 100 %. me quedé alucinado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Subido a eCloud Última edición por Morales92 Día 04/10/13 a las 10:38:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intentaré hacer hoy una valoración más a fondo, y si no en estos días, a ver si cambia un poco y se equilibra el consumo. Muchas gracias por la respuesta, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria instalar esta Rom pero la gente se queja de bastantes por fallos... son graves o no son casi importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ECLYPSE v5]---[4.3]---[JLS36G]---[HALO]---[POWERBATTERY]---[DUALCAM]---[MULT...
Cita:
Es más, desde la revolution no encontraba algo tan bueno. Así que lo mejor, haces un nandroid de tu actual rom y pruebas esta. Si te convence ya está, sino, restauras el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y comenta;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la aconsejo totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
algo de paradeo ho asi habia leido, no lo decia con mala intencion, ya sa use en la version 3 y me encantaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solamente le pasa a un usuario y a saber porque es, si ha hecho instalación limpia, kernel, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé con la V4 a poner el 2g con varios kernel y a mi no me ha dado buen resultado, me gastaba más incluso que e 3g. Puedes verlo dejando el movil una hora ne reposo en 2g y otra hora en reposo en 3g y en la gráfica de batería ver en cual está menos vertical. De todas maneras esto es un poco lotería. Algún kernel famoso por su consumo a mi no me daba más de 3 horas de batería. El único pero que le veo es que a veces al desbloquear la pantalla (sin patrones ni contraseñas, solo deslizando) tarda mas de un segundo en reaccionar y otras es inmediato, pero bueno, si eso es indicativo de que cuando está bloqueado está durmiendo placidamente pues bienvenido sea. Puede que sea la animación de tiempo que tengo con el Beautiful widget, pero como me lo ha hecho otras veces sin esta aplicación instalada pues no creo que sea por eso... Con las notificaciones ningun problema, cierto que solo tengo sincronizado calendario, contactos y whatsapp. Puede que tocando ese tema te vaya mejor. Lo de recibir cada rato una notificación de gmail con publicidad no lo soportaba!!! Así que twitter, facebook, gmail, G currents y demás que se actualicen cuando entre a la aplicación. A ver si das con la tecla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay gente que se mete en berenjenales sin tener mucha idea, toca los valores del Kernel o de lo que sea con el TrickserMod y luego le da fallo, o no enciende, o lo que sea. Yo he tenido que hacer Wipe Data a mi teléfono 2 veces pero porque YO la lié. Me puse a probar distintos voltajes con el Kernel y el teléfono palmó y no me pasaba del 'Iniciando aplicaciones'. Son cosas que puede pasar, pero es que bugs hay hasta en la ROM Stock. Mi recomendación: Instala la V5, cambia el Kernel a Hellscore B8 o B9 (pero asume que con B9 puede dar algún fallo porque es Beta todavía), y disfruta. Cualquier fallo, siempre puedes cambiar de ROM o, a muy malas, volver a Stock, y si es algo solucionable esta magnífica gente te ayudará a solucionarlo rápido. Atrévete, cojona!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Probando!!! Y por el momento de las mejores que he probado, muy recomendable!
Gracias por este aporte! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»