|
||
|
|
||||
|
||||
|
Psssss que esto está muy parado.
AQUí teníes la lista acutalizada y esto de aquí abajo para un amigo especial ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leñe rubencio...te he engañado...es un .exe para ejecutar desde pc...jaja..la verdad que lo usé sólo una vez...pero luego vauss puso una calculadora potente en la ROM y ya pasé, y para la uni ya tengo la original...
Suelo abrir la boca antes de hora...pfff..qué cruz!!! (de todas formas debe haber una manera de convertirlo en un .cab...esto lo tengo que mirar...jeje)
|
||||
|
||||
|
Si descomptimis el exe (con 7zip por ejemplo) teneis el cab del emulador y los cab las roms de cada una de las maquinas emuladas. Si quereis os paso los cabs que querais directamente y listo.
|
||||
|
||||
|
Bueno klop yo eso ya lo hacía...pero el problema es que luego después no me funciona...yo lo descomprimo...instalo el emulador (no sé como se llama el cab emu 48 creo) y luego el hp49VGA y no me funciona...(la verdad que no lo he trasteado mucho...sólo por si se los podía subir a rubencio siendo totalmente funcionales)
|
||||
|
||||
|
Desde que no tengo permisos no puedo entrar a ver los hilos de betas, de verdad, en serio, no sabéis lo que me gusta que os pueda leer...
![]() Por si acaso no lo voy a probar... porque la room la instalé con windows 3.11 y en ms-dos 6.01 no va el emulador... creo. ¿Vale para la diamond?
|
||||
|
||||
|
Bueno klop yo eso ya lo hacía...pero el problema es que luego después no me funciona...yo lo descomprimo...instalo el emulador (no sé como se llama el cab emu 48 creo) y luego el hp49VGA y no me funciona...(la verdad que no lo he trasteado mucho...sólo por si se los podía subir a rubencio siendo totalmente funcionales)
![]() Sino os paso en zip mi directorio de instalación en la SD y listo. (aunque yo tnego puesta la 48GX que es la que me gusta).
|
||||
|
||||
|
Desde que no tengo permisos no puedo entrar a ver los hilos de betas, de verdad, en serio, no sabéis lo que me gusta que os pueda leer...
![]() Por si acaso no lo voy a probar... porque la room la instalé con windows 3.11 y en ms-dos 6.01 no va el emulador... creo. ¿Vale para la diamond? ![]() ![]() ![]() (pq un NOmod tiene icono propio??? )@klop...se me olvidó hacer el multiquote...jajaj...La verdad yo es que no la uso ahora mismo...pero ayer cuando extraje los .cabs para rubencio, primero probé, y como te digo instalo el emu48 y la hp49...(tb probé con la 48) entonces voy a inicio\emu...y me sale para que escoja la calculadora y le doy a la instalada pero no se me abre...(no leí que ponía...) algo así como que la rom no se encontraba...(copié tb la carpeta de "source2 o "resource" que tb vi en la extracción...pero ni modo...jeje...Pero vaya que por mi es irrelevante...Aunque gracias por el ofrecimiento...(si lo subes...yo me lo descargaré...suena contradictorio...pero esq soy de un avaricioso...jeje) @todos a estas alturas todos habéis visto el hilo de la nueva compra en grupo...de los jamones...he pensado cambiar la compra...ayer estuve viendo la EVO 4G...(me tuve que cambiar la ropa interior...)jajaja.
|
||||
|
||||
|
Es que Grin también es un NOmod y tiene icono
![]() Y no te preocupes, es normal que hablen de mi, mal o bien, pero que hablen (mamón)
|
||||
|
||||
|
En el subforo de vauss no..pero en el de Make te ponen a parir...es increíble el nivel de crítica hacia ti...pero lo peor es en coordinadores...se han dicho y vertido declaraciones sobre tu persona muy fuertes!!!jajaja...Cuando quieras te paso mi contraseña y así los ves...
![]() (pq un NOmod tiene icono propio??? )@klop...se me olvidó hacer el multiquote...jajaj...La verdad yo es que no la uso ahora mismo...pero ayer cuando extraje los .cabs para rubencio, primero probé, y como te digo instalo el emu48 y la hp49...(tb probé con la 48) entonces voy a inicio\emu...y me sale para que escoja la calculadora y le doy a la instalada pero no se me abre...(no leí que ponía...) algo así como que la rom no se encontraba...(copié tb la carpeta de "source2 o "resource" que tb vi en la extracción...pero ni modo...jeje...Pero vaya que por mi es irrelevante...Aunque gracias por el ofrecimiento...(si lo subes...yo me lo descargaré...suena contradictorio...pero esq soy de un avaricioso...jeje) @todos a estas alturas todos habéis visto el hilo de la nueva compra en grupo...de los jamones...he pensado cambiar la compra...ayer estuve viendo la EVO 4G...(me tuve que cambiar la ropa interior...)jajaja. ![]() ).Bueno, te decia que el primer arranque del programa es un poco peculiar así que si lo pruebas cuentame lo que te sale y y que error te da y tre digo como resolverlo. Saludines PD: Sigo con un lio de coj,... en el trabajo y apenas puedo colaborar y en casa las cosas están enfollonadas (mi mujer sale tardisimo de trabajar) y me tengo que ocupar de la peques por lo que mi tiempo para el foro se ha reducido sobremanera. Espero poder volver por mis fueros en cuanto acabe el nefasto mes de mayo (ojalá), pero no dudeis que sigo leyendoos (cuando puedo). Muchos a todos
|
||||
|
||||
|
soplando las cenizas del volcán, klopp, sopla que al final sale bien y mientras usa miles de
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el más joven y no sé si por eso el menos experimentado...así que perdonad mi ineptitud pero de verdad los bichos esos con pompones lo arreglan todo???Son mejor que las barritas arregla todo de PATTEX...
![]() (estoy pensando abrir una empresa de tambuff's... y venderlos al por mayor y al detalle...) Buenas noches....(que contento estará el jodío de BYRKOFF)
|
||||
|
||||
|
tener alegría, sentido del humor y vivir no se vende, se siente... anda que su pudiera venderlo iba yo a estar currando tanto,
|
||||
|
||||
|
Soy el más joven y no sé si por eso el menos experimentado...así que perdonad mi ineptitud pero de verdad los bichos esos con pompones lo arreglan todo???Son mejor que las barritas arregla todo de PATTEX...
![]() (estoy pensando abrir una empresa de tambuff's... y venderlos al por mayor y al detalle...) Buenas noches....(que contento estará el jodío de BYRKOFF) ![]() ..Y fatutts vete pensando en otro tipo de producto porque los bichos con pompones yo los tengo a millones y no he comprado ni uno.. eso no se compra, sólo se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA BYRKOFF. No se puede ser feliz por el fútbol si se gana e infeliz si se pierde, la felicidad no debe depender de los demas y menos del fútbol, la felicidad está en uno mismo y se comparte con los demás, sólo hay un caso en el que esta máxima no se cumple: es más fácil ser feliz si los que te reodean, a los que quieres son felices (y viceversa), osea que yo estoy feliz porque seguro que Byrkoff lo está. Aparte de la disertación filosófica, me siento muy feliz porque antes de ayer me sentí muy orgulloso de apoyar al Atleti, y de pertenecer a una afición especial, que pasada media hora del partido y con el desasosiego (que no infelicidad) de la derrota todavía seguía animando a su equipo y cantando el himno. mushos s
|
||||
|
||||
|
Rubencio
![]() Sabias palabras... muy sabias. Dice mucho de ti y confirma porqué te queremos... y como está en el hilo de la religión kanosiana puedes permitirte esas filosofías , es más, se agradecen. Quisiera, con tu permiso, añadir una idea una idea. En la cena de la kdd hablaba, como no , y decía que hay que buscar la felicidad de uno mismo para poder darla a los demás. En cierto modo es lo mismo que dices, te alegras por Byrkoff y eso te hace feliz, su felicidad la comparte. La felicidad, como bien dices, me ha gustado un web , no radica en el fútbol, ni en otras cosas, está en nosotros... si somos felices nos suele tratar la vida mejor, si somos felices hacemos felices a los demás... pero para ser feliz hay que ser valiente y enfrentarnos a nosotros mismos, asumir nuestros defectos, buscar nuestras virtudes y disfrutar del cambio, mientras nuestros defectos se aminoran o van transformándose en virtudes, perseguir lo que nosotros somos y deseamos... y eso no es fácil. ![]() Gracias por tu reflexión y a ver si tienes lo que hay que tener para pedir disculpas por eso otra vez, si tuviera yo que pedirlas por el tocho infumable de ahora iba una mijina mal ![]() Y muchos, muchísimos, para todos...
|
||||
|
||||
|
Sin palabras..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() totalmente de acuerdo con los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada más que decir, bueno sí una cosina.
No hay persona más sabia que la que conoce y reconoce sus defectos pues sabrá convertirlos en virtudes. Pensadlo, ¿a cuántas personas conocéis que no conocen sus virtudes? unas cuántas... pero a que conocéis muchas más que los conocen pero no los reconocen... os aseguro que cuando uno mismo es capaz de reconocer algún defecto propio se siente mucho mejor y mucho más feliz, y que difícil es. Quisiera compartir mi felicidad con todos vosotros osea que... muchos s para todos.
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 21/05/10 a las 23:23:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |