HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
para ver la memoria y su uso:
adb shell cat /proc/meminfo
y para la CPU:
adb shell cat /proc/cpuinfo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
MrDesi MrDesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Pero entonces no se pueden instalar aplicaciones en una tarjeta externa? y de no ser así como han metido tan solo 512mb de memoria interna?

Por otra parte porqué le llamais ROM a la memoria interna? Si fuera rom no se podrían instalar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Ram= memoria volatil (se borran los datos)
Rom= (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos (es más complicado de borrar los datos)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
Luismihg9 Luismihg9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrDesi Ver Mensaje
Pero entonces no se pueden instalar aplicaciones en una tarjeta externa? y de no ser así como han metido tan solo 512mb de memoria interna?

Por otra parte porqué le llamais ROM a la memoria interna? Si fuera rom no se podrían instalar aplicaciones
En la tarjeta de memoria externa se podrán instalar aplicaciones con la actualización 2.2 para Android..

Lo de ROM a la memoria interna.. es algo que lo dicen los fabricantes.
Por ejemplo: http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html
en esa página mira el apartado de Almacenamiento, viene como ROM y RAM.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
El problema lo tenemos en la ROM ya que nos queda poca para instalar nuevas aplis. Con el APP2SD lo podremos mitigar.
En la RAM no hay problema si controlas los programas que estan en ejecucion.

Esto haberme hecho entender

Saludos!

Podrías explicar un poco como va eso del APP2SD...gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo me refería desde un principio a la ROM. Al poco espacio libre que queda para aplicaciones, aunque es verdad que de RAM también se come bastante pero no creo que sea ningún problema.
Madre mia pues si que ocupa el sense, con razon queda tan poco. A ver si sacan rapido el 2.2 con app2sd para la desi porque en cuanto metes algunos jueguecillos, adiós memoria.

Y entonces en el nexus one que no tiene sense tiene practicamente toda la rom libre????
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
y para la CPU:
Soy nuevo en android, por favor podríais explicarme a que os referís con eso. ¿Donde se pone?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Podrías explicar un poco como va eso del APP2SD...gracias.
Pase usted por aqui sen~or Indalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591
Cuidado que hay que ser root y los Orange mejor que esperemos para eso.
Veo que te estas desengantxado del foro de Orange
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por domenet Ver Mensaje
hardman, creo que te equivocas. No es en la RAM dónde se instalan las aplicaciones, sino que esta memoria es la que se usa para la ejecución de apps y del sistema operativo. Las aplicaciones, en todo caso, quedarán instalada en la ROM.
No, creo que no me equivoco, yo no he hablado de la RAM en ningún momento si no de la ROM que es donde va el SO y las aplis que instalas, en mi caso si miras "El almacenamiento interno del telefono" (que se supone que eso es la ROM) me dice esto: "Espacio disponible: 52,66 MB"

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Pase usted por aqui sen~or Indalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591
Cuidado que hay que ser root y los Orange mejor que esperemos para eso.
Veo que te estas desengantxado del foro de Orange
Saludos!

Muchas gracias guapo, no estoy desenganchado, solo menos enganchado, jajajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Ram= memoria volatil (se borran los datos)
Rom= (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos (es más complicado de borrar los datos)
Eso de que es mas complicado borrar los datos de la memoria del telefono a que te refieres?? por que este tema es algo que no tengo muy claro, yo al igual que la gran mayoria (me imagino) instalamos y desinstalamos muchas aplicaciones y juegos, bien sea para probarlas o bien sea porque no no tenemos espacio disponible..(.esto ultimo es mas probable.)
Y el caso es que, mas de una vez investigando desde el explorador del movil me he encontrado con algunos restos de aplicaciones que aunque haya desisinstalado siguen ahi...y ahi viene el dilema, que algunos restos los puedes identificar por el nombre y asi poder borrarlos pero otros vienen con un nombre que es imposible averiguar si es un resto de aplicacion o no! y ya no sabes si estas borrando algo del sistema operativoo o si es algun resto de aplicacion, ¿ no sabeis si hay algun programa que te desisnstale o te le elimine totalemente los restos de aplicaciones ?? yo tengo el UNISTALLER pero ya he podido comprobar que no lo borra absolutamente todo, y me preocupa que de tanto instalar y desisnstar se llene de porqueria el poco espacio deisponible que tenemos.
muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Que raro, yo soy nuevo, es mi primer Android y le he ido metiendo algunas cosillas. Pero vamos que le habre instalao unas 5 o 6 aplicaciones y un juego de coches y me quedan 78 MB libres de ROM, es muy poco.

Me gustaria saber si hay de alguna aplicacion para saber como estoy usando el espacio de la ROM, saber cuanto ocupa cada aplicacion y todo eso, sabeis de algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
pablorenis pablorenis no está en línea
Usuario novato en la web

Memoria Ram...

Hola, soy nuevo en el foro, así que disculpen mi torpeza si esta pregunta la estoy haciendo en el foro equivocado.
Me he comprado la Touch Pro 2 y la verdad que estoy contento con ella (por ahora) pero tengo una pregunta, este dispositivo trae una memoria Ram de 288 mb, de los cuales el tel de por si utiliza prácticamente la mitad, no se en que, pero el problema viene cuando me meto en Internet y después salgo o abro cualquier otra aplicación estos 140 o 120 mb que quedan libres se van achicando cada ves mas y obviamente el tel pierde velocidad de reacción, entonces lo que he echo es ir cerrando aplicaciones para que no me chupe memoria ram, pero la memoria ram no sube sino que se queda en 60 o 50 mb... Alguien puede decirme como hacer para que vuelva a estar por encima de 100mb.

Gracias Chicos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Eso de que es mas complicado borrar los datos de la memoria del telefono a que te refieres?? por que este tema es algo que no tengo muy claro, yo al igual que la gran mayoria (me imagino) instalamos y desinstalamos muchas aplicaciones y juegos, bien sea para probarlas o bien sea porque no no tenemos espacio disponible..(.esto ultimo es mas probable.)
Y el caso es que, mas de una vez investigando desde el explorador del movil me he encontrado con algunos restos de aplicaciones que aunque haya desisinstalado siguen ahi...y ahi viene el dilema, que algunos restos los puedes identificar por el nombre y asi poder borrarlos pero otros vienen con un nombre que es imposible averiguar si es un resto de aplicacion o no! y ya no sabes si estas borrando algo del sistema operativoo o si es algun resto de aplicacion, ¿ no sabeis si hay algun programa que te desisnstale o te le elimine totalemente los restos de aplicaciones ?? yo tengo el UNISTALLER pero ya he podido comprobar que no lo borra absolutamente todo, y me preocupa que de tanto instalar y desisnstar se llene de porqueria el poco espacio deisponible que tenemos.
muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo.
Me referia a que esa memoria no se borra libremente como la otra sino que es más dificil xq tienes que hacerlo tú, tp es q sea muy dificil, jeje, consiste en desinstalar las cosas o borrar datos, lo otro que preguntas no tengo ni idea, pero imagino q es como en 1 pc, q siempre se queda basura x ahí.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablorenis Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, así que disculpen mi torpeza si esta pregunta la estoy haciendo en el foro equivocado.
Me he comprado la Touch Pro 2 y la verdad que estoy contento con ella (por ahora) pero tengo una pregunta, este dispositivo trae una memoria Ram de 288 mb, de los cuales el tel de por si utiliza prácticamente la mitad, no se en que, pero el problema viene cuando me meto en Internet y después salgo o abro cualquier otra aplicación estos 140 o 120 mb que quedan libres se van achicando cada ves mas y obviamente el tel pierde velocidad de reacción, entonces lo que he echo es ir cerrando aplicaciones para que no me chupe memoria ram, pero la memoria ram no sube sino que se queda en 60 o 50 mb... Alguien puede decirme como hacer para que vuelva a estar por encima de 100mb.

Gracias Chicos.
La Touch Pro usa Windows Mobile, y como todos los Windows Mobile, su gestión de RAM es bastante mala. Aún sin tener nada en ejecución, la RAM libre va descendiendo poco a poco, y no queda más remedio que reiniciarlo cada X tiempo. Es una de las muchas razonas que me han hecho pasarme a Android (bueno, en cuanto me llegue el viernes el Desire jeje)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por MrDesi Ver Mensaje
Eso puede dar bastante que hablar :P hoy en día es incorrecto llamarle ROM porque ya no son exclusivamente de solo lectura, sería mas correcto llamarlas EPROM o EEPROM según leí, pero se le sigue llamando igual porque realmente hace la misma función con la diferencia que se puede "actualizar" su contenido.

Aquí una versión más completa que extraje de la wikipedia:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/ROM
Viejo 19/05/10, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por Droidipitecus Ver Mensaje
Que raro, yo soy nuevo, es mi primer Android y le he ido metiendo algunas cosillas. Pero vamos que le habre instalao unas 5 o 6 aplicaciones y un juego de coches y me quedan 78 MB libres de ROM, es muy poco.

Me gustaria saber si hay de alguna aplicacion para saber como estoy usando el espacio de la ROM, saber cuanto ocupa cada aplicacion y todo eso, sabeis de algo?
Si te vas a Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones te aparecerá todo lo que tienes instalado y el espacio que ocupa cada cosa.

Si quieres saber en cada momento cuanta ROM (o EPROM, jeje) te queda libre te recomiendo el widget MiniInfo, gratis en el Market.

Un saludo.
Viejo 19/05/10, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

quick system info. Gratis en el market.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
y para la CPU:
Podéis explicarme que os referís con eso??? Como y donde se pone eso
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Podéis explicarme que os referís con eso??? Como y donde se pone eso
Son comandos ADB (linux), vienen con el Android SDK tools, adb es un entorno shell de linux que se ejecuta desde la consola de dos (el modo ms-dos de windows).
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si instalas el quicksystem info, tienes esa informacion sin teclear nada y sin pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 08:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /