|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no se pueden instalar aplicaciones en una tarjeta externa? y de no ser así como han metido tan solo 512mb de memoria interna?
Por otra parte porqué le llamais ROM a la memoria interna? Si fuera rom no se podrían instalar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ram= memoria volatil (se borran los datos)
Rom= (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos (es más complicado de borrar los datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ROM a la memoria interna.. es algo que lo dicen los fabricantes. Por ejemplo: http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html en esa página mira el apartado de Almacenamiento, viene como ROM y RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar un poco como va eso del APP2SD...gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería desde un principio a la ROM. Al poco espacio libre que queda para aplicaciones, aunque es verdad que de RAM también se come bastante pero no creo que sea ningún problema.
Madre mia pues si que ocupa el sense, con razon queda tan poco. A ver si sacan rapido el 2.2 con app2sd para la desi porque en cuanto metes algunos jueguecillos, adiós memoria. Y entonces en el nexus one que no tiene sense tiene practicamente toda la rom libre???? Soy nuevo en android, por favor podríais explicarme a que os referís con eso. ¿Donde se pone? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591 Cuidado que hay que ser root y los Orange mejor que esperemos para eso. Veo que te estas desengantxado del foro de Orange ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pase usted por aqui sen~or Indalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591 Cuidado que hay que ser root y los Orange mejor que esperemos para eso. Veo que te estas desengantxado del foro de Orange ![]() Saludos! ![]() ![]() Muchas gracias guapo, no estoy desenganchado, solo menos enganchado, jajajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el caso es que, mas de una vez investigando desde el explorador del movil me he encontrado con algunos restos de aplicaciones que aunque haya desisinstalado siguen ahi...y ahi viene el dilema, que algunos restos los puedes identificar por el nombre y asi poder borrarlos pero otros vienen con un nombre que es imposible averiguar si es un resto de aplicacion o no! y ya no sabes si estas borrando algo del sistema operativoo o si es algun resto de aplicacion, ¿ no sabeis si hay algun programa que te desisnstale o te le elimine totalemente los restos de aplicaciones ?? yo tengo el UNISTALLER pero ya he podido comprobar que no lo borra absolutamente todo, y me preocupa que de tanto instalar y desisnstar se llene de porqueria el poco espacio deisponible que tenemos. muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo soy nuevo, es mi primer Android y le he ido metiendo algunas cosillas. Pero vamos que le habre instalao unas 5 o 6 aplicaciones y un juego de coches y me quedan 78 MB libres de ROM, es muy poco.
Me gustaria saber si hay de alguna aplicacion para saber como estoy usando el espacio de la ROM, saber cuanto ocupa cada aplicacion y todo eso, sabeis de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Ram...
Hola, soy nuevo en el foro, así que disculpen mi torpeza si esta pregunta la estoy haciendo en el foro equivocado.
Me he comprado la Touch Pro 2 y la verdad que estoy contento con ella (por ahora) pero tengo una pregunta, este dispositivo trae una memoria Ram de 288 mb, de los cuales el tel de por si utiliza prácticamente la mitad, no se en que, pero el problema viene cuando me meto en Internet y después salgo o abro cualquier otra aplicación estos 140 o 120 mb que quedan libres se van achicando cada ves mas y obviamente el tel pierde velocidad de reacción, entonces lo que he echo es ir cerrando aplicaciones para que no me chupe memoria ram, pero la memoria ram no sube sino que se queda en 60 o 50 mb... Alguien puede decirme como hacer para que vuelva a estar por encima de 100mb. Gracias Chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es mas complicado borrar los datos de la memoria del telefono a que te refieres?? por que este tema es algo que no tengo muy claro, yo al igual que la gran mayoria (me imagino) instalamos y desinstalamos muchas aplicaciones y juegos, bien sea para probarlas o bien sea porque no no tenemos espacio disponible..(.esto ultimo es mas probable.)
Y el caso es que, mas de una vez investigando desde el explorador del movil me he encontrado con algunos restos de aplicaciones que aunque haya desisinstalado siguen ahi...y ahi viene el dilema, que algunos restos los puedes identificar por el nombre y asi poder borrarlos pero otros vienen con un nombre que es imposible averiguar si es un resto de aplicacion o no! y ya no sabes si estas borrando algo del sistema operativoo o si es algun resto de aplicacion, ¿ no sabeis si hay algun programa que te desisnstale o te le elimine totalemente los restos de aplicaciones ?? yo tengo el UNISTALLER pero ya he podido comprobar que no lo borra absolutamente todo, y me preocupa que de tanto instalar y desisnstar se llene de porqueria el poco espacio deisponible que tenemos. muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, así que disculpen mi torpeza si esta pregunta la estoy haciendo en el foro equivocado.
Me he comprado la Touch Pro 2 y la verdad que estoy contento con ella (por ahora) pero tengo una pregunta, este dispositivo trae una memoria Ram de 288 mb, de los cuales el tel de por si utiliza prácticamente la mitad, no se en que, pero el problema viene cuando me meto en Internet y después salgo o abro cualquier otra aplicación estos 140 o 120 mb que quedan libres se van achicando cada ves mas y obviamente el tel pierde velocidad de reacción, entonces lo que he echo es ir cerrando aplicaciones para que no me chupe memoria ram, pero la memoria ram no sube sino que se queda en 60 o 50 mb... Alguien puede decirme como hacer para que vuelva a estar por encima de 100mb. Gracias Chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una versión más completa que extraje de la wikipedia: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/ROM
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo soy nuevo, es mi primer Android y le he ido metiendo algunas cosillas. Pero vamos que le habre instalao unas 5 o 6 aplicaciones y un juego de coches y me quedan 78 MB libres de ROM, es muy poco.
Me gustaria saber si hay de alguna aplicacion para saber como estoy usando el espacio de la ROM, saber cuanto ocupa cada aplicacion y todo eso, sabeis de algo? ![]() Si quieres saber en cada momento cuanta ROM (o EPROM, jeje) te queda libre te recomiendo el widget MiniInfo, gratis en el Market. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |