![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es, yo meti una 2.1 la legendary, y tras estar con esta casi un mes, la diferencia es acojonante..
la pena que sea 1.5 ésta, si hubiese una 1.6 que vaya mejor que las 2.1 y asi tengamos las funcionalidades que hay a partir de la 1.5... pero seguramente vuelva a la modaco |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final esta es la mejor ROM que hay. Yo usaba HeroDroid, iba decentemente, algun reinicio sin motivo, pasé a BeHero, y mismas historias. La batería se la llevaba en un plisplas, mientras que en igualdad de condiciones la BeHero consumía el 40% de batería, con MoDaCo 1.5 consume menos del 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a cambiar ahora mismo a la modaco, hasta que no salga la oficial no pruebo mas mierdas..
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nunca he probado esa. ¿Y el tema batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume un pelin mas que la modaco, por la "alta velocidad del nucleo", pero es barbara
, no te animas a probarla???
|
|
|
|
Lo mismo me animo que llevo con la MoDaCo desde ni me acuerdo.
Tras mirar un poco el hilo sobre la kimera, creo que no la voy a poner. El overclock parece un poco bestia, y aunque gane velocidad, lo mismo me cargo la Hero en 2 días. Parece más una ROM para probar unos días que para utilizarla a diario. Última edición por alvhergon Día 14/05/10 a las 00:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, es muy parecida, lo unico que gana es velocidad.
P.D, te estas quedado atrapao, , caaaaaambia, trasteeeeeeea,
|
|
|
A mi también me gusta trastear, pero no aguanto tener una ROM que o petardea el GPS, o el 3G, o tiene FCs cada poco... Si hubiera una 2.1 tan fiable como la MoDaCo, sería el primero en ponerla, pero probar unas y otras para acabar volviendo a este hilo, como les está pasando a unos cuantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
y como es eso que la rom kimera 1,8 puede ir a 710 mhz lo soporta la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, creo que fue el micro del nexus, que le hicieron una prueba y lo subieron a 9000 mhz |
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, dejemos el hilo para la MoDaCo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y es suguro poner kimera para diario. esque no me quiero cargar la hero con lo q me a costado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre entro en los hilos de las nuevas 2.1 y al final nunca me animo. En la primera pagina todo suele ser muy bonito "acojonante, muy fluida, la mejor que he probado" ,"funciona todo a la primera, gran rom" Y segun van avanzando las respuestas... "no me funcionan los widgets", "el gps no va", "no van los mensajes", "la galeria petardea", "no me reconoce el correo"... y los mas optimistas... "he flasheado 3 veces, he hecho 20 wipes, he metido unos comandos en la consola, he configurado los apn, he instalado varios addons, y ahora me va medio bien, es genial, gran rom" ![]() instale la modaco 3.2 a la semana de comprar la hero, y no me ha dado ningun problema, funciona todo a la primera, va fluida y tiene app2sd... perfecta Última edición por turtle Día 14/05/10 a las 16:25:55 |
|
|
|
yo ya me canse de las 2.1 jejejeje me e vuelto a la oficial libre 1.5 y ahora me va el mobil como la seda y no echo de menos las 2.1 ya que tengo instalado todo lo que tenia en las 2.1 soy root tengo el recovery ultimo y la ultima radio pero la rom 1.5 y se acabaron los problemas es cansino poner todos los dias una rom nueva y cada 10 min sale un addon nuevo un parche para esto para lo otro y mas mierdas,los primeros dias que uno empieza molaba y te entretenias pero es que vive uno pegado al mierda movil todo el dia flaseando y flaseando para total que te petardea por algo la behero por ejemplo se me comia la bateria a velocidad de un cochete tirando pa la luna luegfo ponias otra y FC por todos lados me iva a otra rom y el gps no va,ahora tengo la 1.5 y el movil ni se queja ya llevo 3 dias sin cargarlo ni un puto FC funciona todo menos el bluetooth que solo funka para el manos libres por el resto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la 1.5 modaco, y paso del resto, a los qu eno hayais probado aun una 2.1 yo por lo menos no lo aconsejo, es una perdida de tiempo tremenda.
|
|
|
|
|
|
Se puede pasar de la 2.1 a la 1.5 modaco haciendo previamente los tres wipes, o hay que hacer algo mas???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»