|
|
|
Buenas tengo un problema con el led de notificaciones es que solamente se ilumina en verde, rojo y azul. Me baja el programa gratuito LED Tester de google play y cuando escojo otros colores como el blanco, morado, amarillo me salen solamente rojo, verde o azul. A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo o esta el LED roto?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra consulta es posible que realizando la solución del epo.mdb y epo.dat y modo ingeniería no me coja ningún satélite, ni en rojo ni en verde? Le realicé en el tejado de mi casa sin ninguna sombra. Tendría que hacer el briconsejo? Compré en móvil en España y no quiero que por realizar cambios me quede sin garantía. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregubtaba si alguien habia sacado esos colores pqe lo veía imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, y el Note 2 tiene 3 microleds o algo. Raro que hace mezclas de Color y puedes tener muchos mas Colores, pero yo me referia alguien del iocean jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alguien ha conseguido hacer funcionar Asphalt 8? se instala y todo bien, y al salir el logo de gameloft se cierra.. saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bitsnoop.com/asphalt-8-airbor...q52036036.html Aquí lo tenéis por si lo queréis se descarga por torrent |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!RYgDlRyK!AXrtqe...jYzRVP7OLLDhpI Aquí la tienes Última edición por theadribreezy Día 15/09/13 a las 21:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter los datos del torrent que te he pasado a ver si así funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer me ocurre que no me carga el iocean, solo carga cuando está apagado.
A alguien le ocurre lo mismo que a mi? y me parece que se descarga bastante mas rápido que antes.. Gracias! y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se me conecta la conexion al pc por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo conocidos chinos y me comentaron para que sirve cada aplicación. No hay ninguna imprescindible. Borrarlas e instalar apps en vuestro idioma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»