![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigos.. una consulta.. q hace la aplicacion wanam xposed en la rom si no funciona para nada ni modifica o cambia la apariencia de lo q permite configurarla....? Hay q hacer algo mas para q funcione..? Gracias amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el soporte FLASH ke es para flash player?? el sooprte es completo? es decir para aplis para ver videos online? o parcial? es decir para algunos navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que poner el update framework, activar los modulos, reiniciar y ya funciona Yo no lo uso, pero lo poco que probe funciona Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Glm66 muchas gracias....
de donde saco el update framework...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo instalada y va el flash muy bien. Siempre uso el navegador de serie y cuando necesito bajarme algo o flash, uso el boat Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Glm66 muchas gracias....
de donde saco el update framework...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en modulos, marcas los que quieras y reinicias. Y ya si pinchas en descarga, actualizas los modulos. Ya lo demás es configurar a tu gusto un saludo |
|
|
|
Amigo glm me sale un error en las descargas de la rom siempre me podrias dar el link directo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la tercera opcion Desde ahi ya lo puedes hacer todo. El link de descargas es este http://db.tt/Lo3zmp1b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/lVUaK02L Y para los q quieran x wuala la q ha puesto el compañero |
|
|
|
Por dropbox da error.
|
|
|
|
Buenas.. Soy nuevo con el S4 y es la primera rom que pruebo para este terminal y me ha surjido un problema, y es que no se porque ha dejado de funcionarme el boton home.
Cuando se apaga la pantalla y lo pulso si que se enciende, pero cuando estoy dentro de una aplicacion no me saca al escritorio como hacia antes, ¿alguien sabe si es por alguna configuracion? Gracias |
|
|
|
Alguien a probado el adam kernel V2.1
Pone que es para el 19500 valdra para 19505? Última edición por deltair Día 16/09/13 a las 09:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por el 2.1? Menudo salto a pegado¡¡¡¡¡, cuidado no sea para el i9500.
|
|
|
|
¿No viste que es para el 9500 compi?
|
|
|
|
Si me e dado cuenta tarde
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el tema de trueicon pero me a desaparecido el icono de ajustes y depende lo que toque me da fc el UI sistema alguien sabria decirme el porque?
|
|
|
|
|
|
Buenos días:
Quiero Instalar la V12 pero no se si me bajo la base XXUDMH8 INGLESA y la instalo o con los 3 wipes sobra. Un saludo Gran trabajo, soy seguidor desde V1.0. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |