|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A xirivella (valencia) aun no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Móstoles, todavía esperando. Supongo que llegará esta tarde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace a la web de Xataka donde "hablan" del retraso en la entrega de los Nexus.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...xus-4#comments Varios de nosotros ya hemos dejado comentarios explicando como han sido las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha actualizado y me pone q llega hoy por sevilla asi q tengo variss dudas pq wstoy fuera hasta el domingo. Llamo y digo q me lo traigan el lunes? Llamo y digo la direccion de mis padres? No llamo y simplemente espero q me llamen ellps? Q me aconsejais los q tengais experiencias con ups?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que , aparentemente, esto se esta solucionando para todos los afectados, yo llame ayer ayer al telefono, le monte un pollo al operador, y le dije que si no tenia ninguna noticia (buena o mala, pero joder, alguna noticia) para el lunes o martes cancelaba el pedido, y justo esta mañana me llega el aviso que de ya esta en camino XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado y estoy cerquita de Alcobendas. Me he puesto al lado de la ventana en modo stalker
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnn!!! Ya lo tengo!!! Que majo el hombre de UPS, dice que si no ha entregado hoy 300 no ha entregado ninguno... y rtodos con la lágrima en el ojo de la emoción, jajajja. No os fieis mucho de la web de UPS, que el mío pone que sigue en tránsito y ya lo tengo en casa. Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla, Málaga, Córdoba... A todas esas ya ha llegado, pero ¿Jaen, Granada, Almeria? ¿A alguien de Andalucía oriental que no sea de Málaga le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado de mirar por la ventana y justo me ha llegado
![]() El repartidor muy majo, eso sí, incluso ha piropeado a mi gato. Ánimo a los que faltáis. |
|
|
||||
|
||||
Almería qiuere los nexus
AAAAAAAAAH! que el lunes me voy de España, o me llega hoy o muero. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() en cinco minutos nexus 4 en casitaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido en Castellon a las 13h. Es el modelo con las patitas.
El movil es uma pasada de bonito y de calidad al tacto. Que alivio!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Alcorcón y el amigo de UPS ya ha llegado a mi puerta!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |