|
|
|
bueno, que? envio? o me espero a que lo vea mas peña?
|
|
|
|
|
|
Jajaja lo estoy mirando todo el rato
y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- Many customers who ordered Nexus 4 devices at the Google Play Store on August 28th between 10 AM and 6 PM have to keep their nerves and deal with lame excuses from the Google Play staff. What happened? Although the shipments have been digitally labelled, they've never left the Google storage facilities in Eindhoven, Netherlands. They seem to be lost since Aug 30th or 31st. Neither Google nor UPS can tell us where they are or if they ever have been packed. All orders were paid via credit card in the very moment of their placing. Google has the money since two weeks while hundreds of customers are still missing their awaited Nexus 4 shipments. We need a statement from Google - and we need our Nexus 4 orders to be quickly delivered! Spread the word! #nexus4lost --- I would add it to my Google+ posting in Spanish, then. Thanks, mates! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada mejor está claro, pero ahora empiezan a salir los nuevos móviles de temporada y seguro que empiezan a bajar los que salieron el año pasado por estas fechas.
|
|
|
|
|
Enviado
Cita:
https://plus.google.com/107673184578...ts/1aSjFDQ3KZv Alea Jacta Est. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zicandar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que he recibido esta tarde:
Hola Jesús, Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido. Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible. No dudes en responder a este correo electrónico en caso que desees consultar cualquier duda adicional. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Luego más tarde les enviaré otro mail que creo que lo mejor es ponerse pesado con esta gente. Me encanta por eso lo concretos que son con el tema fechas y la información que se nos da acerca del problema, así como de la solución... |
|
|
|
Hola @lilunatica he visto que has puesto en el formulario que compraste el 31/08. Esa es la fecha en la que lo compraste o en la que te lo marcaron como enviado. Es por saber si se mantiene el patrón de que somos los del dia 28/09 los afectados.
|
|
|
|
porcierto no se si lo he dicho esta compartido con casi todos los directivos de Google en G+, con copia a sus respectivos gmails. y ademas es publico conque si le damos +1 saldra por todos lados el G+
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apuntado en el formulario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hijos de puta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() VB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestionario hecho. Casi todos de 16g, creía que seria de 8g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que nadie de google no sepa algo del tema,lo saben fijo pero nunca lo sabremos a no ser que algún kurrito de google lo ponga de manera anónima,anónima lo pillas anímate y coméntalo que te lo agradeceremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gentuza hasta que hora están????Hasta las 5???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»