|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas (que aunque sean minoría están y se agradece) Somos geniales...así en general, sin disgregar a nadie...
¿cuándo ZGZ???tengo monillo!!! (encargo carcamusas al mesón el pasadizo para la próxima???) Byrkoff chico estás bien???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por yomismo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por las dudas de fatutts.... ![]() ![]() ![]() Por toda la ayuda de Rubencio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el reconocimiento de koko, Rubencio, kanoso, sombra, pepe y todos los especiales... ![]() Por la alegría, buen humor y polillinas de colores de kanoso.... ![]() ![]() ![]() Por mis bichos grises que ya están medio fumigados....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, naaaaa, si estás tan loca como nosotros y tienes sentido del humor te lo pasarás genial... Fattuts... ¿hacemos una antes? en julio en Extremadura... y que sea peparatoria de la oficial yo también tengo mono ![]() Y ahora en serio, Byrkoff.... te queremos... no lo he vuelto a ver pero también ando muy liado con el trabajo y no paso apenas.... ¿alguien sabe de él?... ahora voy a su perfil.. espero que no esté limpiando platos allí deberíamos hacer campaña contra el sitio ese ![]() Pero la verdad es que ese día no nos hizo mella
|
||||
|
||||
|
Coñe, Toti.... me alegra verte y saber que estás mejor, he posteado sin ver el tuyo... a por lo bichos.... y gracias por los no merecidos elogios
Eres una artistaza, sin quitar méritos a Rubencio... es el mejor slider del mundo ![]() Por ti y por tus piedras
|
||||
|
||||
|
@Kanoso en cuanto me mude a Extremadura hacemos una tú y yo!!! Y nos vamos a matalascañas en familia...(tu mujer, tu hija y mi novia!!!)
...Calentando motores!!!! (por cierto gracias por las respuestas...ahora la BICHA me va mejor )@TOTI claro que ya estás mejor....el finde se acerca.... fuera bromas...me alegro que ya vayas viendo mejoras!!!
|
||||
|
||||
|
@Kanoso en cuanto me mude a Extremadura hacemos una tú y yo!!! Y nos vamos a matalascañas en familia...(tu mujer, tu hija y mi novia!!!)
...Calentando motores!!!! (por cierto gracias por las respuestas...ahora la BICHA me va mejor )@TOTI claro que ya estás mejor....el finde se acerca.... fuera bromas...me alegro que ya vayas viendo mejoras!!!![]() y ya que no tienes que mandar nada al SAT lo que me he reído, puedes hacerlo desde la bicha
|
||||
|
||||
|
no te creas a mi me animan más lo días de diario que los findes.. ¿que le voy a hacer si soy rara?
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de niñas ni matalascañas... tú no conoces Extremadura.. te llevo... y a los que se apunten... a las gargantas de la Vera... busca en San google... o si quieres a montar a caballo en la zona de la peña de Francia... tenemos de todo
y ya que no tienes que mandar nada al SAT lo que me he reído, puedes hacerlo desde la bicha ![]() ![]() porque están un pelin frias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Adjudicado a Gargantas de la Vera!!!! :madredelamorhermoso: Es precioso...(definitivamente tengo una novia extremeña que no sabe dónde vive!!!!)
|
||||
|
||||
Y Klopp, en verano, las aguas vienen desde Gredos pero tenemos al lado el bar.... y no son tan frías... te sientas en piedras lisas, con agua natural y corriente, tipo spa, rodeado de amigos, y te deja relajado y feliz
|
||||
|
||||
|
Yo también conozco alguna garganta de la vera (el rio me refiero), veraneaba por allí de chiquinino. Jaraiz de la vera --> Collado de la vera --> La Garganta.
Y sí esta fría el agua. Bueno, prenda, hasta mañana. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de niñas ni matalascañas... tú no conoces Extremadura.. te llevo... y a los que se apunten... a las gargantas de la Vera... busca en San google... o si quieres a montar a caballo en la zona de la peña de Francia... tenemos de todo
y ya que no tienes que mandar nada al SAT lo que me he reído, puedes hacerlo desde la bicha ![]() ![]() Kanoso yo me apunto, por que la última vez que visté una garganta fue una que se llamaba (garganta profunda), no veas quew bien me lo pasé ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por yomismo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por las dudas de fatutts.... ![]() ![]() ![]() Por toda la ayuda de Rubencio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el reconocimiento de koko, Rubencio, kanoso, sombra, pepe y todos los especiales... ![]() Por la alegría, buen humor y polillinas de colores de kanoso.... ![]() ![]() ![]() Por mis bichos grises que ya están medio fumigados.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ole toti, que buena y que maja que eres!!! ![]() ![]() Me alegro que hayas matado ya a todos esos "grises", VIVA LA REPUBLICA!!!, (ah que rean viruses... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno, espera, me caes, bien.. no quiero aprovecharme de ti... en la kdd ves lo que bebo... y si quieres después competimos... en serio, con cerveza no tengo problemas, hay testigos, acabo besando a mis amigos pero que conste que eso fue el viernes y al comienzo ![]() ![]() Kanoso yo me apunto, por que la última vez que visté una garganta fue una que se llamaba (garganta profunda), no veas quew bien me lo pasé
![]() ![]() ![]() ![]() GUARRO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ole toti, que buena y que maja que eres!!! ![]() ![]() Me alegro que hayas matado ya a todos esos "grises", VIVA LA REPUBLICA!!!, (ah que rean viruses... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, porque parece ser que los cuido mucho y están tam agustito...
![]() Pero con y antinflamatorios no podrán resistirse
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchos
y apor ellos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@martatln....
Es difícil dejar sin palabras a Kanoso , pero te aseguro que ganrle a cervezas...además lleva entrenamiento de exports :guiño: ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |