|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la cpu porque aquí dice que tiene lte?
http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=..._800_msm8974ab ![]() Por favor revisad las últimas 4 o 5 páginas para no repetir preguntas. Ivan puedes incluir alguna mención a ello en el FAQ del primer post? que sino vamos a estar igual 2 meses más y hasta yo(un inepto en móviles) puedo responderlas más o menos de tanto leerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido respondido creo que en 3 de cada 4 páginas por otros usuarios. El SD 800 lleva operativa el LTE pero depende de Xiaomi caparlo o simplemente no darle soporte inicialmente.
Por favor revisad las últimas 4 o 5 páginas para no repetir preguntas. Ivan puedes incluir alguna mención a ello en el FAQ del primer post? que sino vamos a estar igual 2 meses más y hasta yo(un inepto en móviles) puedo responderlas más o menos de tanto leerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido respondido creo que en 3 de cada 4 páginas por otros usuarios. El SD 800 lleva operativa el LTE pero depende de Xiaomi caparlo o simplemente no darle soporte inicialmente.
Por favor revisad las últimas 4 o 5 páginas para no repetir preguntas. Ivan puedes incluir alguna mención a ello en el FAQ del primer post? que sino vamos a estar igual 2 meses más y hasta yo(un inepto en móviles) puedo responderlas más o menos de tanto leerlo. ![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 19:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he apuntado en el fondo de compensación.
por favor que alguien me diga si me he apuntado bien a la conjunta he puesto 1 ó dos unidades y no se sie sto es correcto ó debo rectificar algo, sólo querría una unidad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, soy un inepto en móviles, y lo admito(que dicen que debe ser el primer paso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la lista pongo 1 ó 2 unidades segun precio final, porque si el precio está en una franja aceptable para mi, querria dos unidades pero como no se si tengo que especificar la cantidad concreta. Sin saber el precio pues sólo me atrevo a pedir uno
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que valdra unos 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería esta prohibido de hablar de precios como otra conjunta es mejor para todo, yo creo que no tenemos que poner ni hablar de precio porque pienso que lo de la tienda puede esta leyendo esto y nos quiere hacer una oferta de 300 euros y ver tu contestación dirá a pues están dispuesto a pagar 350 pues lo venderemos por 350.
![]() españoles que hable y lea chino hay poco, pero chinos que hable y lea español hay muchos.
Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 20:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Será 300 digo yo. 250 precio de Xiaomi + 50 ganancia de la tienda y envío. Si nos pueden 350€ se están riendo de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para frossit;
Mi hermano trabaja en orange y me ha comentado que la primera antena 4g real (no 3g+) la han instalado en plaza de wespaña en madrid. En noviembre meten 8 + para dar cobertura 4g en las principales ciudades de España y que en junio del 2014 quieren tener puesto el 4g en el 70% del territorio nacional. Por cierto, no es un alto cargo que pueda tener interés en esto y él mismo que vive en madrid capital, ni si quiera tiene orange. Para que nadie piense que a él le interesa especialmente esto. ?tú tienes alguna noticia de esto??? Básicamente porque de poder contrastar esto, querría decir que la implantación del 4g, va a ir infinitamente más rápido de lo esperado. Gracias por tu opinión
|
||||
|
||||
|
Debería esta prohibido de hablar de precios como otra conjunta es mejor para todo, yo creo que no tenemos que poner ni hablar de precio porque pienso que lo de la tienda puede esta leyendo esto y nos quiere hacer una oferta de 300 euros y ver tu contestación dirá a pues están dispuesto a pagar 350 pues lo venderemos por 350.
![]() españoles que hable y lea chino hay poco, pero chinos que hable y lea español hay muchos.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si 16 te parece muy poco(no es mi caso) 32(lo doble) sería algo "normal". En vez de montar 32, montas 64 al mismo precio de 32 y tienes contento a todo el mundo
Marketing de 1º. ![]() Y a la pregunta de porqué no pone 16, 32 y 64. Supongo que una respuesta aceptable sería decir que montar 3 móviles con capacidades diferentes y con 2 chips diferentes significaría tener que fabricar 6 móviles diferentes lo que daría muchos problemas en todos los aspectos. ![]() . A la espera de saber el precio definitivo . Ahora me esperaré al Xiaomi Mi3 o al futuro Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si 16 te parece muy poco(no es mi caso) 32(lo doble) sería algo "normal". En vez de montar 32, montas 64 al mismo precio de 32 y tienes contento a todo el mundo
Marketing de 1º. ![]() Y a la pregunta de porqué no pone 16, 32 y 64. Supongo que una respuesta aceptable sería decir que montar 3 móviles con capacidades diferentes y con 2 chips diferentes significaría tener que fabricar 6 móviles diferentes lo que daría muchos problemas en todos los aspectos. ![]() Esto es.muy fácil. Como pase de 300€ que empiecen a calcular el número de gente que se va a echar para atrás. Tranquilamente un 35% más los que se van a echar para atrás por la salida del nexus 5, más los del oppo... Como no afinen al final no venden 200 unidades de los 1000 y pico que somos ya aquí. Así que ellos mismos.
![]() La tienda me comenta que los precios en principio seran similares a los del xiaomi 2S en su lanzamiento, y eran mas o menos estos: Xiaomi 2S-16Gb ---> 300 euros Xiaomi 2S-32Gb ---> 350 euros. Todo lo demas que digamos aqui ahora seran pajas mentales y rumorologia barata. El precio de venta e nXiaomi Factory no debe ser un refernete para nosostros, ya que ahi aun hay que sumarle gastos de transporte, logistica, impuestos y su margen de ganancia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para frossit;
Mi hermano trabaja en orange y me ha comentado que la primera antena 4g real (no 3g+) la han instalado en plaza de wespaña en madrid. En noviembre meten 8 + para dar cobertura 4g en las principales ciudades de España y que en junio del 2014 quieren tener puesto el 4g en el 70% del territorio nacional. Por cierto, no es un alto cargo que pueda tener interés en esto y él mismo que vive en madrid capital, ni si quiera tiene orange. Para que nadie piense que a él le interesa especialmente esto. ?tú tienes alguna noticia de esto??? Básicamente porque de poder contrastar esto, querría decir que la implantación del 4g, va a ir infinitamente más rápido de lo esperado. Gracias por tu opinión ![]() Por cierto modifio todo una unidad más otro primo más que se ha enterado por mi facebook de que varios pillamos el movil y el tb quiere que ya se canso de los iphone (y era fanatico) eso molaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Orange a nosotros en todo momento dice que es 4fg... yo te digo lo que me ha comentado un amigo instalador de dichas antenas y me dijo hace un mes que no hay ninguna instalada... Y no orange tb vodafone etc.. si la antena fuer 4g podrías navegar a 150 mb preguntale si es capaz y sabrás la respuesta....
Por cierto modifio todo una unidad más otro primo más que se ha enterado por mi facebook de que varios pillamos el movil y el tb quiere que ya se canso de los iphone (y era fanatico) eso molaaaaaaaaaaaaaa ![]() Pienso que algo parecido pasa con el 4G en españa. La tecnologia llega a 150Mb pero ni de coña nos ofrecen las operadoras. Eso no significa que no sea 4G, por la simple cuestion de que un requisito, es un movil con 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta xiaomi mi3
Pensaba que ya habia posteado en el hilo pero como no lo encuentro, lo vuelvo a hacer
1108-joni7470/htcmania/ 1 unidad Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |