|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi a esos que les cobran 2 veces me pareció bastante raro, pero supongo que dependerá del banco y que servicios deje hacer y cuales no. Yo tengo Uno-e (y con el BBVA es igual) con débito y primero retención y luego cobro y no había dinero en la cuenta para cobrar 2 veces, porque realmente no tienes porqué tener más de lo que cuesta, cada uno con sus cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo cobrado en el banco el dia 2 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una buena forma de consultar si está retenido o cobrado es mirar simplemente si el saldo disponible coincide con el saldo actual. En el caso de estar retenido el actual es mayor que el disponible en 259€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en mi caso me lo retenieron el 28 y luego supuestamente se lo cobraron pero seguia retenido y el 2 ya se lo cabraron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no tenga problemas al salir del tracking fantasma (si salgo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fantasma 28A
![]() Acabo de darme cuenta de que soy otro fantasma del #28A (exactamente el 28-ago-2013 17:32:57)Lo que mas me jode es que haya gente que compró el nexus 4 después del 28A (algún que otro compañero de curro) y hoy mismo los estaban acariciando ![]() casi me daba un ataque de ansiedad..¿¿Se puede denunciar a Google por daño moral?? |
|
|
||||
|
||||
|
No era a partir de las 8 cuando empezaban a mandar trackings etc? A ver si hacen algo con los fantasmas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de las 20:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fantasmas creo que no tenemos horario específico. He visto de todo, escaneos de entrada a las 12 de la noche, a las 8 de la mañana...
|
|
|
|
A saber....
A mi de momento hoy ni me han contestado a los mails (la tal Reyes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo, la tal Reyes, cuando la llamé por la mañana que me enviaría un mail y no me ha escrito nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con la cara que terminamos esta noache....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy liado con el F5
|
|
|
|
Hasta el lunes no espereis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy nada de nada
|
|
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en este foro.
Soy uno más de los del tracking fantasma Realicé el pedido el día 28 a las 14:20:48 CEST.Suerte a todos, y a ser optimistas, si se puede. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |