|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está en casa, nexus 4 y bumper, ha pasado por Holanda, Bruselas, Francia, ayer estaba en Benavente y ésta mañana, hace escasos 10 minutos ha llegado el tipo de UPS.
Paciencia y ánimo a los que os falta, supongo que se habrán visto desbordados por la cantidad del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaja siento decirlo pero yo estoy igual que tu con la misma funda en mi casa desde el martes y el tracking fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
Solo deja mil caracteres y no puedo adjuntar...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues creo que si influye la zona, yo soy de Castellón, paciencia.... |
|
|
|
Bueno llamada realizada... el pobre Samuel se ha quedado blanco, no sabia ni que decirme.
Le he dicho que llevamos desde el sábado con el tracking asi, que somos más de 100 personas con este caso, TODOS TODOS los que recibimos el tracking el sábado y el me decía bueno... mmmm.. vale, nose... mmm si! Le he dicho que el pedido no esta enviado por mucho que al le conste que si... que hagan algo ya y nada, me ha dicho que ahora me envía un mail porque por teléfono ya os digo que después de todo lo que le he contado no sabía que decirme. Lo de siempre vamos.. jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, la voy a enviar a todos los mails que tengo como respuesta y de paso al mail general, en total, 5. a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros fantasmas y olvidados!
A spamear las noticias de Google cumple 15 años y reclamar nuestros Nexus! Que se sepa la chapuza! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el camión de bruselas 3.20 y de momento no se ha actualizado mas. Soy de Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, es verdad. Pues respóndeles a todos o sólo a uno. Es que no encuentro si hay un correo de asistencia para Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiría, que ya que no han sido capaces de hacer un trabajo de seguimiento del problema, lo has hecho tu, y mucho mas eficientemente, (putos ineptos), hasta una estadística le haces si quieren.
, jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-ara te mando un copy paste de un mensaje generico que tenemos para los cansinos y asi paso de oirte ya... Te lo dice uno que eta con track fantasma desde el sabado tambien desesperado y que me han hecho eso un par de veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo.
Mi pedido era del día 29 y el envío estaba previsto para el 10 pero se ha adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y por que no la misma carta la mandamos al correo que tengamos de goole todos, no solo una persona, sino todos y asi les acemos spam y se lo mandamos todos los dias hasta que tengamos respuesta, igual que hacen ellos mandando los correos genericos cada vez que nos contestan pos nosotros con nuestra queja.
TODOS LOS DIAS HASTA QUE LO SOLUCIONEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
en fc me un usuario ha dado este mail...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha cambiado en mi tracking fantasma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no contestan se lo enviamos como respuesta en alguno de nuestros correos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»