|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha quedado en escaneo de salida de bruselas, a las 3:20 creo que era, y de ahi no avanza, lo malo es que no sale mas informacion, ni dia previsto de entrega ni nada de nada... Asi que me da que me olvido de tenerlo mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso el 5 sera más nuevo y mejor (y casi seguro más grande, algo malo para mi) así que si no te hace falta ahora mismo, yo esperaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy de Barcelona del pedido del 28 a las 9:55h, me acaban de llegar los 2 Nexus a la oficina. Ahora reclamaré los gastos a Google porque se han colado en un dia en el reparto y a UPS no le paso ni una! Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, he aki uno que ha comprado 2 unidades de 8gb el dia 29 a las 00:30, a día de hoy no tengo traking y el pedido me sigue apareciendo "pendiente" a un amigo lo pidió después q yo y ya esta el envió en España.... En fin no se que pensar, me podéis facilitar el telf de google para llamar directamente. Saludos y suerte a todos
![]()
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega el lunes confirmado por ups...
...bueno otro finde mas...al menos cumplieron con eso de que llegaran antes del dia 10.....ahora esta en bruselas...por si a agluien le sirve de guia...Va para Malaga.
|
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago un copia y pega del escrito recibido por ups.
Estimada xxxx Gracias por su mensaje. Lamentamos los inconvenientes que esta situación esté ocasionándole pero debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS. Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente. De cualquier modo y si el remitente insiste en haberlo enviado, debo informarle que las investigaciones para paquetes internacionales deben ser solicitadas por el remitente del envío en el país de origen. Cuando el remitente contacta con UPS para solicitar una investigación, éste puede aportar información adicional sobre el número de seguimiento. Por favor, pida a su remitente que se ponga en contacto con UPS para iniciar dicha investigación. Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace: http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES Y ahora su contestacion, ojito que igual nos hacen caso. Hola xxxx, Gracias por tu respuesta. En primer lugar te pido disculpas por la situación que entiendo que es un impedimento. He comprobado nuestro sistema y he podido comprobar que tu pedido ha sido enviado a UPS. Sin embargo es posible que la etiqueta de envío que han creado, no esté asociada todavía al dispositivo y por este motivo no lo has recibido y cuando contactas con UPS te dicen que no lo han recibido, ya que en su base de datos no consta. No obstante, he registrado tu queja y le he dado traslado al equipo correspondiente para que sean conscientes de lo que está ocurriendo. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contestar a este mensaje y estaré encantado de ayudarte. Y yo ahora ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y donde lo envío? a ¿[email protected]? no hay alguno específico para google play españa? O lo envío como respuesta de los 3 o 4 que tengo de operadores de teléfono?
O incluso antes me ha atendido un tal Daniel, al que le he contado todo, podría responder diréctamente a su correo... EDITO: COÑO O A TODOS!
|
||||
|
||||
(a este paso... cuando vaya al cine no podré ni verlas... sniff sniff )
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La carta correcta, pero mi recomendación es que en la 2º exigencia espera a enviarla mañana o pasado, cuando ya hayan pasado los 7 días y reclamar la devolución, porque antes de que ellos reciban personalización te aseguro que no van a mover un dedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo he visto a muchos del foro, las preguntas llevan dos interrogaciones ¿?, que veo que solo poneis la final como los ingleses....
La carta correcta, pero mi recomendación es que en la 2º exigencia espera a enviarla mañana o pasado, cuando ya hayan pasado los 7 días y reclamar la devolución, porque antes de que ellos reciban personalización te aseguro que no van a mover un dedo. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno... voy a llamar a ver que me cuentan hoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en teoría lo de "Excepción. UPS tomó acciones correctoras" era por un error en la ruta, etc pero que no hay problema. El pedido sigue en tránsito.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |