|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha quedado en escaneo de salida de bruselas, a las 3:20 creo que era, y de ahi no avanza, lo malo es que no sale mas informacion, ni dia previsto de entrega ni nada de nada... Asi que me da que me olvido de tenerlo mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso el 5 sera más nuevo y mejor (y casi seguro más grande, algo malo para mi) así que si no te hace falta ahora mismo, yo esperaria. |
|
|
|
Hola,
Soy de Barcelona del pedido del 28 a las 9:55h, me acaban de llegar los 2 Nexus a la oficina. Ahora reclamaré los gastos a Google porque se han colado en un dia en el reparto y a UPS no le paso ni una! Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido otro nexus. A ver cual llega antes, si el fantasma, o el nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me llega el lunes confirmado por ups...
...bueno otro finde mas...al menos cumplieron con eso de que llegaran antes del dia 10.....ahora esta en bruselas...por si a agluien le sirve de guia...Va para Malaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el nuevo xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y donde lo envío? a ¿[email protected]? no hay alguno específico para google play españa? O lo envío como respuesta de los 3 o 4 que tengo de operadores de teléfono?
O incluso antes me ha atendido un tal Daniel, al que le he contado todo, podría responder diréctamente a su correo... EDITO: COÑO O A TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a este paso... cuando vaya al cine no podré ni verlas... sniff sniff )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carta correcta, pero mi recomendación es que en la 2º exigencia espera a enviarla mañana o pasado, cuando ya hayan pasado los 7 días y reclamar la devolución, porque antes de que ellos reciban personalización te aseguro que no van a mover un dedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga pidio uno de 16 el Domingo y le acaba de llegar. No entiendo porque hay gente con anterior pedido que aun no lo ha recibido. UPS da un poco de grima.
|
|
|
|
bueno... voy a llamar a ver que me cuentan hoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en teoría lo de "Excepción. UPS tomó acciones correctoras" era por un error en la ruta, etc pero que no hay problema. El pedido sigue en tránsito.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»