|
|
||||
|
||||
|
Mierda de duración, no?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que ay de ese lockring q tenemos a medias? Me encanta esta fuente:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro me da igual, pero.. ¿En el móvil? ¿En el sistema operativo del móvil? D:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuente le has metido , no me ha dado ningún fc , al arrancar , instale encima de v.3 sin wipes , veamos que hay de cierto en que consume menos batery ..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo de ajustes de brillo? Consiste en darle y quitarle brillo al movil deslizando el dedo por la barra de notificaciones, solo se puede activar si tienes el brillo automatico desactivado.
Se activa aqui: uploadfromtaptalk1378323528924.jpg Y se utiliza bajando un pelin la cortina de notis y deslizando el dedo de hicquiedra a derecha ![]() Y q me decis de esto? ![]() uploadfromtaptalk1378323845296.jpg Adoro esta rom:p |
|
|
|
Una duda.
No consigo sincronizar el calendario. En el inicio de la aplicación me pide mi cuenta de gmail y mi contraseña, pero me indica que la cuenta ya existe y me pide nueva contraseña. Si entro por la opción de navegador web entra pero no sincroniza. Esta aplicación es muy importante para mi. ¿podeis ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , yo a la v.3 le.metí la ubuntu antes de arrancar ,..
![]() ![]()
|
|
|
|
Si si..... cuándo ha llegado el momento de poner "j" o "g" te han entrado dudas y dices... voy a poner "pocentage" así disimulo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Voy a probar yo una cosa.. Estaba haciendo el lockring..
|
|
|
|
Solución temporal para calendario. Me he bajado el Google calendar del play Store y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la solucion para siempre creo yo xdd david litea a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes 235 ![]() Se añade esa y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tengamos que meter TODAS las gapps (después no se usan ni la mitad) tendríamos una ROM de 400MB!!!! |
|
|
|
Noooo 400 mb no xd. Sólo las imprescindibles y luego que cada uno añada lo que quiera. Si al final tienes razón yo la mitad ni las uso.
|
|
|
|
Vale vamos por la tercera rom a probar en mi N4 XD haber que tal esta esta aclamada rom (Si los juegos andan sin lag y funcionan todos me la quedo seguro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cargar esta base de datos ?, asi nos ahorrariamos de hacerlo a mano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668257
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»