|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me da igual, ma 'punto sea cuando sea. ¡Qué ganas!
![]() Aprovecho para pediros opinión, viendo que no me entero de nada (si no fuera por mi sacerdotisa favorita estaría más perdido que perdido y no me hubiera enterado de que este hilo funciona...) estoy pensando en cambiarme el nombre por 'prisas', 'enterao' o 'no_sabía', ¿cuál os gusta más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, quedan propuestas las fechas para el Concilio Kanosiano II:24 al 26 de Septiembre de 2010 o 1 al 3 de Octubre de 2010 Lugar.... Ciudad Inmortal de Zaragoza Organizador el Cardenal Rubencio (se aceptan colaboraciones :guiño ![]() Porpongo esas fechas porque es final de septiembre y los estudiantes pienso que ya habrán acabado los exámenes, además el fin de semana siguiente empiezan las fiestas del Pilar y se montan unos pollos de impresión (aparte de que será difícil encontrar hotel). ¿Qué os parecen las fechas? Ya queda menos. ![]() ![]() , ![]() ![]() y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me da igual, ma 'punto sea cuando sea. ¡Qué ganas!
![]() Aprovecho para pediros opinión, viendo que no me entero de nada (si no fuera por mi sacerdotisa favorita estaría más perdido que perdido y no me hubiera enterado de que este hilo funciona...) estoy pensando en cambiarme el nombre por 'prisas', 'enterao' o 'no_sabía', ¿cuál os gusta más?![]() Por cierto Arfons tienes activado lo de las suscripciones en tu perfil? si marcas el suscribirte a cada hilo donde posteas.. siempre puedes ver si hay movimiento en esos hilos.. y así el "prisas" no llega tarde a ningún sitio interesante . Y este abracito por ser tan encantador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no me ve la novia...me apunto!!!jajaja...(siempre la dejo como la malvada pobreciña....)
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, sea cual sea la fecha, que no me lo quiero perder
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MAPUNTO
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el "prisas".. jejejje...
Por cierto Arfons tienes activado lo de las suscripciones en tu perfil? si marcas el suscribirte a cada hilo donde posteas.. siempre puedes ver si hay movimiento en esos hilos.. y así el "prisas" no llega tarde a ningún sitio interesante . Y este abracito por ser tan encantador ![]() ![]() No estoy suscrito, me apunto los links... , el problema es enterarme de los hilos en los que estáis.Muchas gracias por todo guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, Je, voy a tener que ir haciendo una lista... espero que alguno de los que no vino a la 1ª KDD se vaya apuntado YA.
Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Rubencio... si sale lo que creo que va a salir, tendrás una de la experiencias más inolvidables que recuerdes, y sorpresas unas cuantas... estoy nerviosino con la KDD en una de las ciudades que más me gustan y con las personas que aprecio y quiero... sin mariconadas
|
||||
|
||||
![]() Y se ve que el primer concilio nos dejó buen gusto porque los que nos estamos apuntando somos los mismos.. . A ver si los no asistentes van diciendo algo.Ruben creo que sería bueno el ir haciendo lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rubencio... si sale lo que creo que va a salir, tendrás una de la experiencias más inolvidables que recuerdes, y sorpresas unas cuantas... estoy nerviosino con la KDD en una de las ciudades que más me gustan y con las personas que aprecio y quiero... sin mariconadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois todos geniales, os quiero (sin mariconadas) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, como estoy en el hilo de la religión kanosiana... me permito el lujo:
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 02/05/10 a las 23:58:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre me dejas sin palabras Kanoso, es un decálogo de la felicidad y la amistad que todos debemos seguir.
|
||||
|
||||
|
Kanoso me parece que acabas de escribir los 9 mandamientos de la religión kanosiana.. importantes y necesarios todos ellos para buscar la propia felicidad, son geniales. MAPUNTO a todos y añado el 10º para que el portador de las tablas los vaya tallando:
10. A veces el camino es duro y está lleno de piedras pero si tienes muy claros tus sueños e ilusiones.... todo se puede conseguir... y al final del camino existe la felicidad.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo mejor a través de las suscripciones para no tener que estar pendiente porque te van saliendo los post de los hilos en los que ha habido actividad. Es más cómodo que apuntar los links.
![]() Y se ve que el primer concilio nos dejó buen gusto porque los que nos estamos apuntando somos los mismos.. . A ver si los no asistentes van diciendo algo.Ruben creo que sería bueno el ir haciendo lista ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, Sacerdototisa... firmo la 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|