|
||
|
#1181
|
||||
|
||||
|
Yo también tendré que enviar el mio... Desde que actualize a la 4.3 que ha sido todo un desastre. El móvil cuando esta sobre el 40% de batería pierde toda la cobertura y me pide el pin, asi unas cuantas veces hasta que se apaga. Encima la batería se vuelve loca y cuando lo cargo pasa del 80 al 100% enseguida...
Downgradee a la 4.2.2 y nada, sigue todo igual. Lo malo es que no tengo garantía porque rompí la pantalla y la reparé yo .Cuando me puse en contacto para ver por cuando me salía la broma de la pantalla los de google me mandaron a LG y estos me pedían 150€. A ver ahora que piden... |
|
|
|
#1182
|
||||
|
||||
|
Yo también tendré que enviar el mio... Desde que actualize a la 4.3 que ha sido todo un desastre. El móvil cuando esta sobre el 40% de batería pierde toda la cobertura y me pide el pin, asi unas cuantas veces hasta que se apaga. Encima la batería se vuelve loca y cuando lo cargo pasa del 80 al 100% enseguida...
Downgradee a la 4.2.2 y nada, sigue todo igual. Lo malo es que no tengo garantía porque rompí la pantalla y la reparé yo .Cuando me puse en contacto para ver por cuando me salía la broma de la pantalla los de google me mandaron a LG y estos me pedían 150€. A ver ahora que piden... ![]() Te restaurará las particiones
__________________
|
|
#1183
|
||||
|
||||
|
Buenas, comento mi caso:
Lunes 12: Pido reemplazo ya que oigo interferencias en las llamadas. Martes 13: Recibo el telefono de reemplazo. Al ponerlo a cargar me doy cuenta que el conector USB esta hundido y al pinchar el conector hace unos ruidos horribles. Miercoles 14: Envio el paquete con el primer telefono. Viernes 16: El paquete llega a Madrid ![]() Miercoles 28: Desaparece la retencion en cuenta (En google wallet sigue el pedido como pendiente) |
|
#1184
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 lo compré el primer dia que salió rev1.0 y tiene fallos gordos:
- Con la cobertura, se pone a tope en azul pero no salen los triangulitos de actividad y no tengo internet, tengo que poner el modo avion y quitarlo. - Con la batería cuando llega al 25% aprox se descarga muy rápido y no hace falta ni usarlo, con encender la pantalla dos o tres veces para mirar notificaciones en un periodo de menos de 4 minutos puedes pasar de un 15% a un 3% El problema es que tiene un pequeño roce en el marco cromado y no se si me lo aceptarán... en google play ya me dicen que no, que directamente que hable con lg para cambiar la pantalla entera (unos 150€ aprox) y que luego hable con ellos, pero joder, por mucho roce que tenga no creo que interfiera mucho con la batería ni con la cobertura... Esto me decepcionó bastante, ya me pasó anteriormente que mi cable USB vino defectuoso y les tenía que devolver el teléfono entero... y ahora también me comenta el chico de google play que si he usado un cable que no toca (aunque use el cargador original) también puedo haber invalidado la garantía... Vosotros que haríais? pd. obviamente he restaurado mil veces de fabrica y todo lo que ellos me han dicho por teléfono. |
|
#1185
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al revés que antes venían mas blancos, a mi me ha llegado un reemplazo ayer y está mas amarillo que el que compre en febrero
|
|
#1186
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pedir mi segundo reemplazo por problemas al cargar el móvil que no pasaba casi nunca del 96 %. Ahora me viene con la empresa UPN desde Holanda (el primero me llegó desde Madrid a través de chronoxpress). La duda es que cuando la otra vez me mandaron el correo con todas las instrucciones para devolver el terminal defectuoso solo adjuntaron al correo el RMA, pero esta vez también aparte del RMA la etiqueta que tiene que ir pegada al sobre. Cuando llega el reemplazo con esta empresa mandan el sobre donde hay que meter el teléfono, o tampoco y tengo que buscarme yo uno. La etiqueta que tengo que imprimir en las instrucciones dicen que se meta en una bolsa transparente, es necesario o vale con celo pegarlo bien al sobre????. Gracias.
|
|
#1187
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de un reemplazo me ha llegado el modelo con las patillas, mejor chip (antes fast y ahora faster, en 4.3 sale como PSV 3) pero vuelvo a tener pantalla amarillenta.
Creo que ya es obsesion mia |
|
#1188
|
||||
|
||||
|
El pasado 16 de agosto, solicité el reemplazo por problemas en el botón de encendido.
Realicé la autorización para el pedido, y me llegó en dos o tres días. El terminal me llegó perfecto y envié el mío dañado. Aún tengo la retención en la tarjeta, y ayer me llega un correo de Google PLAY con un track de envío de un pedido desde Holanda. ¿A alguno le ha pasado algo así? |
|
#1189
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 lo compré el primer dia que salió rev1.0 y tiene fallos gordos:
- Con la cobertura, se pone a tope en azul pero no salen los triangulitos de actividad y no tengo internet, tengo que poner el modo avion y quitarlo. - Con la batería cuando llega al 25% aprox se descarga muy rápido y no hace falta ni usarlo, con encender la pantalla dos o tres veces para mirar notificaciones en un periodo de menos de 4 minutos puedes pasar de un 15% a un 3% El problema es que tiene un pequeño roce en el marco cromado y no se si me lo aceptarán... en google play ya me dicen que no, que directamente que hable con lg para cambiar la pantalla entera (unos 150€ aprox) y que luego hable con ellos, pero joder, por mucho roce que tenga no creo que interfiera mucho con la batería ni con la cobertura... Esto me decepcionó bastante, ya me pasó anteriormente que mi cable USB vino defectuoso y les tenía que devolver el teléfono entero... y ahora también me comenta el chico de google play que si he usado un cable que no toca (aunque use el cargador original) también puedo haber invalidado la garantía... Vosotros que haríais? pd. obviamente he restaurado mil veces de fabrica y todo lo que ellos me han dicho por teléfono. ![]() Ahora me acabo de comprar mi segundo nexus, el cuarto que tengo ya
|
|
#1190
|
||||
|
||||
|
El pasado 16 de agosto, solicité el reemplazo por problemas en el botón de encendido.
Realicé la autorización para el pedido, y me llegó en dos o tres días. El terminal me llegó perfecto y envié el mío dañado. Aún tengo la retención en la tarjeta, y ayer me llega un correo de Google PLAY con un track de envío de un pedido desde Holanda. ¿A alguno le ha pasado algo así? ![]()
__________________
|
|
#1191
|
||||
|
||||
|
16) hace dos días recibí el reemplazo y mande el mio viejo. Hoy me han devuelto la retención y he estrenado el reemplazo. A ver si no me sale rana.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación |
|
#1192
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es como mantendran el soporte tecnico si agotan el stock de ambos modelos y dudo que tengan mucho mas para reemplazo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1193
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el reemplazo el día 26 de agosto (LO SOLICITÉ EL 22 DE AGOSTO) y ayer 30 de agosto recibieron el Nexus 4 a reparar en Holanda.
No voy a abrir el paquete del reemplazo hasta que no tenga confirmación de que la reparación de la pantalla entra en garantía. Última edición por Caduki Día 31/08/13 a las 12:02:00. |
|
#1194
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el nexus allá por octubre? (no me acuerdo cuando salió), se me cayó y le hice una marca como esa, semanas más tarde lo mandé al SAT por tema pantalla amarillenta y no me pusieron ninguna pega.
Ahora me acabo de comprar mi segundo nexus, el cuarto que tengo ya ![]() ![]() Al de google Play? o a lg? |
|
#1196
|
||||
|
||||
|
|
|
#1197
|
||||
|
||||
|
Yo también tendré que enviar el mio... Desde que actualize a la 4.3 que ha sido todo un desastre. El móvil cuando esta sobre el 40% de batería pierde toda la cobertura y me pide el pin, asi unas cuantas veces hasta que se apaga. Encima la batería se vuelve loca y cuando lo cargo pasa del 80 al 100% enseguida...
Downgradee a la 4.2.2 y nada, sigue todo igual. Lo malo es que no tengo garantía porque rompí la pantalla y la reparé yo .Cuando me puse en contacto para ver por cuando me salía la broma de la pantalla los de google me mandaron a LG y estos me pedían 150€. A ver ahora que piden... ![]() |
|
#1199
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |