|
||
|
|
||||
|
||||
|
la barra de arriba esta dentro del framework y el color de las letras en blanco o negro en el service.jar todo esto dentro de un directorio que tambien se llama framerork, pero no es que no este el framework en zip si no que no an puesto ni el directorio, las capturas que an puesto deven de ser de alguna otra rom y como yo an tenido problemas con esto y no lo an incluido, te lo digo por que de temas entiendo algo llevo unos pocos y muchos port de una rom a otra echos
edito tengo uno que hice para una eclair que reduce tanto el framework que seguro se puede sacar aun mas velocidad pero me es imposible instalarlo ![]() Por cierto, lo q comentas q hiciste para una eclair en cuanto al framework suena genial A ver si hay suerte y consigues portarlo a esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ojo que lleva 2 launcher voy a ver si averigüo cuales son (hablo del tema que an echo ellos) Edito 2: el primer launcher an sustituido el que viene en la de cyano por el hellixlauncher (parece por que tiene archivos tambien del original de cyano, es una mezcla de archivos y directorios algo estraña) y el segundo tiene toda la pinta de ser el launcher 2 que utlizava el super aunque le an retocado acorde con el tema (mucho verde)
Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 11:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner la barra en negro ya que esta en el framework y es lo que peta la rom si lo cambias, no e instalado el tema me vasta con ver lo que lleva el zip para saber que vale para la de cyano tambien y no se pondra la barra en negro por que no lleva esos archivos al igual que yo no an devido lograr hacer funcionar el framework en esta rom ni en su mod
Edito: ojo que lleva 2 launcher voy a ver si averigüo cuales son (hablo del tema que an echo ellos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho? yo he intentado mediante el terminal del menu y nada, me dice que no tengo permisos.
Podrias explicarlo? Hay que poner todo en la misma linea o antes se pone el 200000 y le das a enter y luego lo siguiente? Saludos y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje creo que te as equivocado le estava contestando a mestisot sobre algo del navegador de la rom si te fijas en el post sale el comentario que hizo el. Lo siento pero eso tambien lo intente y me dijo que no encontrava la ruta, o que no era correcta la ruta, luego se comento que el truco era para la anterior rom de cyano no para la eclair
Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 11:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado si puede borrar los mensajes SMS?
Al borrar una cadena de mensajes SMS lo único que hace es ponérmela al final de la lista. Tengo que entrar dentro e ir borrando mensaje a mensaje. ¿Le pasa a alguien más? Igual es porque he utilizado BackupSMS para restaurar los mensajes que tenía en Donut. Por lo demás, la ROM parece ir como un auténtico tiro. También he instalado el launcher de Ander (tocayo mío, me llamo igual, jeje) y vaya si se nota mejoría. Ahora la Magic es una bala, ¡menuda virguería! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llevo un día completo con la rom. Decir que funciona realmente fluida, prácticamente ningún FC y no he encontrado problemas mayores, así que como siempre, un 10 para Cyanogen.
Lo unico que no me da buena espina es el consumo de batería, veré con los dias porque ayer le di mucha caña, pero me temo que se la "bebe" a una velocidad increíble. Imagino que la próxima versión irá mas fina, pero opino que a dia de hoy es la mejor 2.1 para Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, el único problema es el que se comenta de la batería, que a mi me ha durado menos de un día, y sin darle mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No consigo que arranque esta Rom, supongo que será tema del SPL que si no recuerdo mal se lo cambie hace un tiempecito. Me pasa lo mismo con las OpenEclair. Si alguno me podeis echar una mano con la solución. El logcat se queda repitiendo siempre este mensaje: Código:
D/AndroidRuntime( 334): D/AndroidRuntime( 334): >>>>>>>>>>>>>> AndroidRuntime START <<<<<<<<<<<<<< D/AndroidRuntime( 334): CheckJNI is OFF D/dalvikvm( 334): DexOpt: incorrect opt magic number (0xff ff ff ff) D/dalvikvm( 334): Stale deps in cache file; removing and retrying W/dalvikvm( 334): zlib inflate: zerr=-3 (nIn=0x41c92182 aIn=1973019 nOut=0xbecc9616 aOut=24554) E/dalvikvm( 334): Unable to extract+optimize DEX from '/system/framework/framework.jar' D/dalvikvm( 334): Unable to process classpath element '/system/framework/framework.jar' D/AndroidRuntime( 334): --- registering native functions --- E/JNIHelp ( 334): Native registration unable to find class 'android/debug/JNITest' E/AndroidRuntime( 334): Unable to register all android natives I/ServiceManager( 125): service 'media.audio_flinger' died I/ServiceManager( 125): service 'media.player' died I/ServiceManager( 125): service 'media.camera' died I/ServiceManager( 125): service 'media.audio_policy' died I/ ( 335): ServiceManager: 0xad08 I/HTC Acoustic( 335): libhtc_acoustic.so version 1.0.1.2. E/HTC Acoustic( 335): Fail to open /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv -1. I/HTC Acoustic( 335): open /system/etc/AudioPara4.csv success. I/HTC Acoustic( 335): acoustic table version: Dream_TMU_20090305 I/HTC Acoustic( 335): read_audio_para_from_file success. I/HTC Acoustic( 335): get_audpp_filter I/HTC Acoustic( 335): open /system/etc/AudioFilter.csv success. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter ADRC FLAG = ffff. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP THRESHOLD = 2600. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP SLOPE = b333. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP RMS TIME = 106. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP ATTACK[0] = 7f7d. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP ATTACK[1] = 3096. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP RELEASE[0] = 7ff7. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP RELEASE[1] = 4356. I/HTC Acoustic( 335): ADRC Filter COMP DELAY = 16. I/HTC Acoustic( 335): EQ flag = 00. I/HTC Acoustic( 335): get_audpre_filter I/HTC Acoustic( 335): open /system/etc/AudioPreProcess.csv success. D/AudioHardwareMSM72XX( 335): mNumSndEndpoints = 48 D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH HANDSET D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH SPEAKER D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH HEADSET D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH BT D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH CARKIT D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH TTY_FULL D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH TTY_VCO D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH TTY_HCO D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH NO_MIC_HEADSET D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH FM_HEADSET D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH HEADSET_AND_SPEAKER D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH FM_SPEAKER D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH BT_EC_OFF D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH CURRENT D/AudioHardwareMSM72XX( 335): BT MATCH BT_EC_OFF D/AudioHardwareInterface( 335): setMode(NORMAL) I/AudioHardwareMSM72XX( 335): Set master volume to 5. I/CameraService( 335): CameraService started: pid=335 I/AudioFlinger( 335): AudioFlinger's thread 0xcea0 ready to run I/AudioHardwareMSM72XX( 335): Routing audio to Speakerphone D/HTC Acoustic( 335): msm72xx_enable_audpp: 0x0001 D/AudioHardwareMSM72XX( 335): setVoiceVolume(1.000000) I/AudioHardwareMSM72XX( 335): Setting in-call volume to 5 (available range is 0 to 5) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de dos dias probando la Rom he de decir que colma casi todas mis espectativas, pero le encuentro un gran fallo que no se si solo sera cosa mia.
Tengo el Copilot comprado desde que salio al principio y con esta Rom no me funciona. Explico: Lo instalo sin problemas, bajo los mapas e incluso actualizo la licencia para tener los servicios de Trafico y Precios de Gasolineras. Me muevo por los menus para configurarlo, me muevo por los mapas y todo superfluido y perfecto. Pero una vez lo cierro ya no hay manera de volver a abrirlo. Pico el icono empieza a arrancar y se vuelve al escritorio. He probado a reinciar el terminal, a instalar y desistalar el Copilot etc etc. Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de dos dias probando la Rom he de decir que colma casi todas mis espectativas, pero le encuentro un gran fallo que no se si solo sera cosa mia.
Tengo el Copilot comprado desde que salio al principio y con esta Rom no me funciona. Explico: Lo instalo sin problemas, bajo los mapas e incluso actualizo la licencia para tener los servicios de Trafico y Precios de Gasolineras. Me muevo por los menus para configurarlo, me muevo por los mapas y todo superfluido y perfecto. Pero una vez lo cierro ya no hay manera de volver a abrirlo. Pico el icono empieza a arrancar y se vuelve al escritorio. He probado a reinciar el terminal, a instalar y desistalar el Copilot etc etc. Alguna idea? Muchas gracias ![]() Edito: aunque si as reiniciado el movil y sigue igual no tengo muy claro que te sirva el consejo, pero por provar no pierdes nada
|
||||
|
||||
|
instala la rom de nuevo sin wipes, ya que si lo quitas no tendras ninguno, de todas formas si trasteas con las opciones lo puedes dejar practicamente como el launcher 2 de las supereclair, con las ventajas de ser mas rapido que el de la rom de cyano
Edito: lo de la bateria ya se a comentado que cyano piensa sacar ente finde una actualizacion que optimiza mas la bateria ![]() Reinstalada y vuelve el original!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando me acosté tenia la bataria al 60% y esta mañana estaba apagado. 60% en 7 horas con el movil en reposo se ha chupado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Queria saber como activar la swap pero sin el programa. Algo se a comentado en el hilo pero no he visto respuesta a este problema q tengo. Mas bien para comprobar q mejora el rendimiento. La rom me va fenomenal, ningun fc y la bateria muy bien si no trasteas mucho con ella. Ayer me acoste con 69% d bateria y me he levantado con lo mismo. No se si lo he soñado jajajaja
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas con la bateria, eso si...
Sincronización con Gmail OFF solo bajo demanda Facebook OFF GoogleCHat OFF Suelo dejarlo en 2G cuando no navego o hago algo que use 3G GPS, Wifi y Bluetooth OFF Llevo desde ayer por la mañana y esta ahora mismo en 43% con bastante curro de aplicaciones, reinios, instalar launcher... Mirar que teneis por ahi....
|
||||
|
||||
|
Chicos, si queda alguien todavía con ganas de seguir probando cosas, me interesaría probar en una rom 2.1 la última utilidad que he creado que sirve para configurar un poquito mas el sistema.
En principio debería funcionar para todos los terminales y todo tipo de roms (a partir de 1.6), para no cargar mucho el foro, quien quiera algo mas de información y descargarla puede pasarse por este site que he creado con las explicaciones: http://sites.google.com/site/advancedsoundsettings Gracias!
|
||||
|
||||
|
Chicos, si queda alguien todavía con ganas de seguir probando cosas, me interesaría probar en una rom 2.1 la última utilidad que he creado que sirve para configurar un poquito mas el sistema.
En principio debería funcionar para todos los terminales y todo tipo de roms (a partir de 1.6), para no cargar mucho el foro, quien quiera algo mas de información y descargarla puede pasarse por este site que he creado con las explicaciones: http://sites.google.com/site/advancedsoundsettings Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spare parts no aparece la opcion de activar la Swap. Instalando el programa Swapper del Android Market soluciona el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |