|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para zelda26
Primero veo que llevas bastante en este foro ,intenta escribir bien (k) este es un foro no un chat ,segundo este es un foro de opiniones y cada uno opina lo que quiere. Tampoco e visto que algun compañero dice que lo sabía de antes, otra cosa decir que es muy dudoso el precio del s4. Sobre arriesgar y ganar ,yo me a riesgo mucho comprando por ebay cosas de muchos dinero ,pero pa morder el anzuelo de esta forma no. Lo siento decírtelo pero es a si. PD : Ánimo a los afectados y suerte en recuperar el dinero ![]() Respecto a los compañeros que veo que ya Amazon les ha confirmado el reembolso, me alegro mucho de verdad,yo no he sido afectado simplemente os he leído desde el primer momento y espero que a todos os lo arreglen así de rápido y que no tengáis más problemas,que bastantes días de angustia lleváis Saludos y perdón por el tochazo |
|
|
||||
|
||||
|
Según los de amazon como me pusieron en contacto con el vendedor debo esperar para ver si contesta esos tres días. Alguien a quien le haya llegado el paquete vacio y ya haya reclamado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado nada y se me ha acabado el plazo hoy. He reclamado esta mañana y no he obtenido respuesta de amazon. Asi que estoy en el chat con ellos. Muy amablemente me dicen que estan con ello pero que tenga paciencia. Que mi importe era elevado. Pero que como mucho en el plazo de dos semanas tengo la devolucion. Que tenga paciencia? Pues con mas razon quiero que me lo devuelvas pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores caso de que nos paguen:
En la bolsa venia - Touchpen EUR 5,95 - Funda Gel T Samsung GALAXY S4 i9500+Protector Pantalla Transparente EUR 3,95 - Pak 3-1 Cargador Samsung Galaxy S4 S Note Nexus S Cable+Cargador Coche+Cargador red USB EUR 5,50 - auriculares 1 e total 16, 45 euros Nuestro dinero como mucho como está el mercado nos rentaría: 389.50 euros al 3% TAE durante dos meses (espero me devuelvan antes) 1.95 euros. Si restamos 16,45 - 1,95 =14,50 euros. Pues bien estamos hablando que caso que nos devuelvan los 389,5 EUR y hemos ganado 14,5 EUR Es como si los hubiera tenido en un banco al 22,60 TAE. Tampoco está mal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores caso de que nos paguen:
En la bolsa venia - Touchpen EUR 5,95 - Funda Gel T Samsung GALAXY S4 i9500+Protector Pantalla Transparente EUR 3,95 - Pak 3-1 Cargador Samsung Galaxy S4 S Note Nexus S Cable+Cargador Coche+Cargador red USB EUR 5,50 - auriculares 1 e total 16, 45 euros Nuestro dinero como mucho como está el mercado nos rentaría: 389.50 euros al 3% TAE durante dos meses (espero me devuelvan antes) 1.95 euros. Si restamos 16,45 - 1,95 =14,50 euros. Pues bien estamos hablando que caso que nos devuelvan los 389,5 EUR y hemos ganado 14,5 EUR Es como si los hubiera tenido en un banco al 22,60 TAE. Tampoco está mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he reclamado y lo mismo que tu, pero chateando me han dicho que no me preocupe que tardaran poquito,.... a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto:
Motivo de la reclamación: No he recibido los productos de mi pedido > No he recibido el pedido o parte de él Pero en mi caso no me ha llegado. Me la han concedido casi de forma instantánea aunque no he recibido el correo de reembolso, pero será cuestión de tiempo. Edito: no sé si envian correo pero aparece "Reembolso emitido" en el historial del pedido. Los que aún no lo hemos recibido... qué vais a hacer? coger el paquete?
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto:
Motivo de la reclamación: No he recibido los productos de mi pedido > No he recibido el pedido o parte de él Pero en mi caso no me ha llegado. Me la han concedido casi de forma instantánea aunque no he recibido el correo de reembolso, pero será cuestión de tiempo. Edito: no sé si envian correo pero aparece "Reembolso emitido" en el historial del pedido. Los que aún no lo hemos recibido... qué vais a hacer? coger el paquete? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más reclamar me ha llegado el mensaje con mi reclamación más otro con esto,
Estimado X Este aviso sirve para confirmar que se ha concedido tu reclamación de Garantía de la A a la Z de Amazon.es. Con eso ya proceden al reembolso? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe alguna cosa del personaje este?
¿Desde que estafó no ha vuelto a dar señales de vida no? Por esa razón no quiso enviar los móviles antes, porque en cuanto uno viese la estafa ya no le saldría el negocio jajaja Ahora ha enviado todos los paquetes "sin móvil" a todos de golpe y ha desaparecido. Lo que aún me pregunto es como ha podido estafar en la tienda de Amazon. ¿Amazon no da algunos requisitios para ser vendedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es que pretendía el tipo éste con la garantía de Amazon, soy yo y al menos envío una parte de los pedidos reales para que no sea tan llamativo (no quiero dar ideas...). Y creo que no cobran al momento por parte de Amazon, así que espero que no le salga bien la jugada, y además va a perder todos los accesorios chinorris que nos ha enviado
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Puedes ver la reclamación desde Mis pedidos, y te aparecerá como concedida, reembolso, etc.
Lo que no sé es que pretendía el tipo éste con la garantía de Amazon, soy yo y al menos envío una parte de los pedidos reales para que no sea tan llamativo (no quiero dar ideas...). Y creo que no cobran al momento por parte de Amazon, así que espero que no le salga bien la jugada, y además va a perder todos los accesorios chinorris que nos ha enviado ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |