|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Compis aqui os dejamos para que tengais las descargas y los ajustes en el cajon de aplicaciones http://db.tt/WLsTNZ8W saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...¿alguien me puede pasar el nottach traducido?,me quede en v9 y me gustaria istalarlo en español..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671024 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola jaco98 ya nos ha dado solucion a los que queramos tener el 3mint y las decargas y ajustes(cpy,viper,etc,etc) y si no a reinstalar la rom sin wipes y sin restos de 3mint |
|
|
||||
|
||||
|
flashea lo que ha comentado jaco, es verdad q al cambiar el frame os quita los añadidos del setting, por eso he puesto la apk visible y los demas ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/oh31chemnh...ingsinmenu.zip |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por falkonety Día 28/08/13 a las 17:55:53 |
|
|
|
Y ya por ultimo me asalta al duda el 3minit aplica cambios a una rom stock o si por ejemplo tiene los iconos de un tema tambien te los cambia
|
|
|
|
Tienes quebtener una rom deodex para poder ponerla a tu gusto.no vale solo flasear el framework a de ser deodex.
|
|
|
|
Ya está rom es deodex. Pero digo que si la rom esta tematizada cómo el tema de eludió que modificar a el sistema si los cambios los haría el programa
|
|
|
|
Te modifica el system solo es status de arriba.luego tu pones a tu gusto te pone el status stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te modifica la cortina (te la puedes poner como quieras) y los simbolos de arriba de ajustes. Te mando capturas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los simbolos de ajustes, son cinco minutos ponerlos. La cortina ya lleva bastante trabajo dejarla como el tema de eladios, pero te la podria hacer. Eso si, no se para cuando. Ultimamente no tengo casi tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
el menu que habeis colocado del menu visible para los que tenemos instalado el 3minit crea un icono aparte con todo igual que antes no?? me refiero que lo pone como cuando venia implementado en la rom?noo??ok saludos.
|
|
|
|
Correcto amigo.
|
|
|
|
Pues despues de probar tanto el nottack como el 3minit veo que solo me produce cambios con un tema stock de la rom, es decir que si tienes instalados un tema las modificacaciones no me surten efecto. Intento cambiar el tipo de bateria y no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que llevéis el kernel google-edition ya salio el v16
|
|
|
|