![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo sólo utilizo la cámara porque tengo que hacer fotos de muchas cosas por mi trabajo y no me gusta llevar siempre una cámara encima que tampoco las necesito con gran calidad, wasap, navegar, google maps y un juego de line. Así que me da igual que sea potente.
![]() Lo que sí me gustaría es que llevara lápiz táctil, por soñar.... me vendría de perlas para escribir cuatro cosas a la gente que no entiende un plano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lápiz es difícil, salvo el note y el alcatel scribe ninguno lleva. La cámara me atrevería a decir que es la 2ª peor cosa de este móvil, pero no es tan mala, con la cámara de 4.3 se arregla bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felipeubi gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronclou!
Si... ya me lo imaginaba, algún día llegará jejeje Que es la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si compras un lapiz capacitivo ¿? creo que sería tu solución, no valen mas de 2-3 euros en eBay + una aplicacion de dibujo.
Pero en camara... si no es por nada pero el Xiaomi esta años luz de todo :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de android 4.3, necesitas ser root para ponerla, pero hay una guía de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te puedo decir que bajo mi punto de vista es uno de los peores moviles del mundo en materiales de fabricacion plasticos que ni los juguetes chinos del todo a 100 lo superan.. Pequeño , caro por sus prestaciones , camara malisima y unas actualizaciones pesimas hasta el extremo. Solo funciona medianamente bien con GB , Para mi el galaxy ace 2 es un timo a la altura del antiguo Htc wildfire de hace años. |
|
|
|
este movil trae el software de jelly bean 4.2.1 pero se puede cambiar por el software de la camara de google 4.3 que funciona bastante mejor a la hora de hacer fotos y de enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay Johny!! no te metas con mi ace!!! jajaja es broma
![]() Hombre no me costó nada porque me lo dieron de empresa... Muchas gracias chicos, pues le preguntaré a mi hermano que se entera más de software para que me lo cambie. Aunque primero tengo que comprarlo Pero estoy bastante convencida, sobretodo porque me da fiabilidad y es fácil de encontrar y reparar, que hay gente que si tiene un problema no le importa enviar marear pero no es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerges me apunto lo del lápiz!! Que no lo había pensado que se podía comprar a parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/PUNTERO-LAPIZ...item53fab9ccee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabó de enterar hace unas horas y me alegro por primera vez de suspender XD, creo que a los móviles chinos les acaban de dar un duro golpe.
|
|
|
|
Lo sé lo sé, lo he leído en eal, eso iba a comentar?!!!! Jojojo nexus4 x 200€ el de 8gb este o bq??? Artagerges a 1 vista el nexus pero analizando??? Dicen q el nexus es frágil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un bumper se ha caido desde la atura de mi cara 3 veces que mido 1'85 y esta nuevo, el aquaris se cae a 10 cm y se parte |
|
|
|
Pero 4 núcleos snapdragon a 1,5 uoooooooo choollo, "misma"batería para 4 núcleos y 4.7 pulgadas, el tamaño q yo busco jejejeje
|
|
|
|
Q es un bumper? Teléfono??? Tan frágil es ese como el nexus? Creo q el nexus está envuelto en cristal literalmente..
|
|
|
|
Bq o nexus, esa es la cuestión.. Voy a hacerme una lista de pros y contras jejejejeje siiii nexus4 jejejejojojo es el notición del día...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus 4 es de cristal con policarbonato por detras y obviamente de cristal por delante con Gorilla Glass 2 No es fragil... pregunta en el foro de Nexus 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero estoy bastante convencida, sobretodo porque me da fiabilidad y es fácil de encontrar y reparar, que hay gente que si tiene un problema no le importa enviar marear pero no es mi caso.