|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De nada hombre.
Make, no he encontrado nada al respecto en el hilo, de esto: tengo problemas con el teclado virtual. A veces no lo puedo cerrar y a veces no lo puedo abrir, es como si la flechita para sacar las opciones estuviera desplazada demasiado a la izquierda y solapara el botón del teclado. no se si es cosa mia de alineacion y que, pero molesta un rato...
|
||||
|
||||
Hey Make, tuve una muy buena experiencia con las versiones A y B de tu ROM WM9.5, pero extrañaba el poder hacer videollamadas (nunca lo uso, pero no es sino que no lo tenga para que lo necesite, paranoias mías).
La pregunta es: ya se pueden hacer videollamadas con WM9.5 de la Diamond??? Pregunta 2: este XIP es de la versión oficial liberada por Microsoft? Gracias (aunque las respuestas sean NO para las dos preguntas, me muero de ganas por probarla!!!) |
|
||||
|
||||
Estupenda Rom Make, como todas las que cocinas, una cosa, no se si es un bug o un descuido o torpeza por mi parte, pero, os sale a vosotros el "WEATHER", donde esta???.
en espera de otra de tus Roms como siempre fiel. |
|
||||
|
||||
Bueno, version G flasheada...
![]() ![]() ya iremos comentando impresiones... y ademas veo que aumenta el numero de MakeAdictos... Para aquellos que aun no habeis actualizado... les dejo el .cab para que respaldeis ANTES y luego podeis actualizar con la nueva 'G'. Va de PM ![]() ![]() Changelog:
- Updated XIP & SYS to 21234 Perfect! - Back to 10mb PP mas Perfect! todavia - Fixed memory leak of Opera Mmmm... jejeje - Updated GPS drivers (now working perfect) Túpendo viejo! - Removed GPS Tool (it's buggy) Y eso para que sevia?? - Removed titanium weather (i forgot to add it :mad:, you can find it here) esta bien esto de 'Chuparse el dedo y asomarlo por la ventana para ver que día hara mañana...' jejej... ![]() - Added MyPhone from microsoft ...y va de PM... aprovechar que todavia es Free!... viniendo de MS.. seguro dura poco... - Added RemoteDesktop Mishh! habra que probarlo... acostumbrado al VNC... ![]() - Fixed minor bug with htc calcutalor ni me entere de cual era. - Updated RAM Sweeper to version 2 Exelente! - Updated bluetooth drivers Arreglado entonces aquel fallito no? - Added ATContacts Sip!, esto me gusto tambien - Some more tweaks to gain system speed. Hombre taba claro no?... ![]() - Added dialer skin to match black theme and windows 6.5 style. Wapito el... sip! ![]() Para arreglarlo cambiar esto en el registro:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\TaskManager\Exclusi veList\System] Borrar las siguientes entradas: opera9.exe operaL.exe creo que son esas, no me acuerdo ya porque lo he borrado, pero borrar todas las entradas referentes al opera (que son 2) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hey Make, tuve una muy buena experiencia con las versiones A y B de tu ROM WM9.5, pero extrañaba el poder hacer videollamadas (nunca lo uso, pero no es sino que no lo tenga para que lo necesite, paranoias mías).
La pregunta es: ya se pueden hacer videollamadas con WM9.5 de la Diamond??? Pregunta 2: este XIP es de la versión oficial liberada por Microsoft? Gracias (aunque las respuestas sean NO para las dos preguntas, me muero de ganas por probarla!!!) ![]() ![]() y del Xip... nidea... pero no creo... Make ¿? Otra cosa... de momento estamos con WM6.5... igual la 9.5 tarda algo mas en salir... jajaja ![]() y Animate hombre... que de la A y B... hasta la G ha mejorado un 'Egg' ![]() No ta!... en el primer post! tienes el link.
|
||||
|
||||
La pregunta es: ya se pueden hacer videollamadas con WM9.5 de la Diamond??? Pregunta 2: este XIP es de la versión oficial liberada por Microsoft? Gracias (aunque las respuestas sean NO para las dos preguntas, me muero de ganas por probarla!!!) ![]() wm9.5??? joe , voi un momento al baño y cuando vuelvo aparezco en el futuro??? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo dos opciones en eso de las ROMs del señor Makeveral en ingles i en español...
![]() 1ª:Aprender ingles,que no es facil,pero con paciencia y salivita...El problema es que nuestras niñas no se conforman con CLOCK,WEATHER y todo eso,sino que hay cosas que comprenden un texto bastante largo, y precisamente son las que si le das a YES,y tenias que darle al no las que son mas largas y mas complejas... ![]() ![]() 2ª:Poner la ROM Hybrid 1.2.1,con la version 6.1 y si no os gusta meterle un HOY del rollo SPB Shell 3 o un manilla modificado que colgó Chinubrio que era una pasada,o si no,el FeWidgets,que es una imitacion al HOY de la Omnia,que está muy bien...Yo las he probado las 3,y van bastante fluidas...Creo que hay un apartado en Descargas de Interfaces... No todas las novedades están en el WM6.5...Tambien podeis modificar de muchas formas la interfaz del 6.1,y el mejor 6.1,el de Makeveral,por supuesto...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Por cierto Make lo mejor de los cambios me parece que introdujeras el MyPhone!! asi no dependemos de pimp q al final para los correos poco ayuda.. Lo unico es que creo que seria bueno preguntar quines usamos el telcado de la Diamond 2 ya q me parece mejor para escribir q el estándar!! |
|
||||
|
||||
no seas malo Alexir...el pobre se le escapo un dedo!!!
Por cierto Make lo mejor de los cambios me parece que introdujeras el MyPhone!! asi no dependemos de pimp q al final para los correos poco ayuda.. Lo unico es que creo que seria bueno preguntar quines usamos el telcado de la Diamond 2 ya q me parece mejor para escribir q el estándar!! ![]()
|
||||
|
||||
Aqui otro que no le termina de convencer el Full QUERTY...
![]() Lo que siempre me e preguntado y extrañado... porque Make no incluye el iMMc en sus Rom... siendo parte del proyecto y to!..
|
||||
|
||||
listo, ya me subi a la 6.5 mas tarde opiniones
|
|
||||
|
||||
Creo que no me molará nada ver la traducción al español (TELEFONO en lugar de Phone, GENTE en lugar de People, etc...) |
|
||||
|
||||
me gusta mas la BsB Hybrid 1.21 pero entre gustos no hay disgustos
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
no seas malo Alexir...el pobre se le escapo un dedo!!!
Por cierto Make lo mejor de los cambios me parece que introdujeras el MyPhone!! asi no dependemos de pimp q al final para los correos poco ayuda.. Lo unico es que creo que seria bueno preguntar quines usamos el telcado de la Diamond 2 ya q me parece mejor para escribir q el estándar!! ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Make otra cosilla, hay alguna manera de que si no lo vas a incluir xq alomejor hay bastante gente que no lo quiere, pongas un cab en el primer post con el Touch Flo 3D 2?? he visto q en xda ya stan sacando varias rom con wm6.5 + touch flo 3D 2 hi ha mi me gustan xo no puedo sacarme la tuya (es como question de principios a las cosas perfectas
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Otra vez el volumen
Hola Make, al final me vais a llamar pesado. Siempre he sido fiel a tus roms (esta última va de vicio) pero unos días atrás probé [ROM][2.07 WWE][19/05/09][WM6.5 B21232][TF3D2] Gen.Y Beta1.1 - NEW![TESTING 1.2] de xda-developers. y de verdad el tono de llamada suena muchisimo más, y esto creo que es importane, ya que si estás en un sitio ruidoso puedes perder llamadas. Tu rom con el nivel de volumen de la mencionada, para mi "feten". Esto es una crítica constructiva, no me mal interpretes.
|
|
||||
|
||||
He encontrado dos problemas (Muy grandes para mi)
No puedo encender/Apagar la Wifi desde el com manager, tengo que irme a la configuracion. No puedo instalarme el Folder icons del menu inicio. (si lo instalo, pero hace caso omiso de mis indicaciones cuando lo organizo) a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
tiene una pinta estupenda, pero me espero a instalarla por facil que sea en ingles, me tira para atras el idioma, esperaremos al de cervantes, gracias, una pena.
|