![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amigo una consulta, seria mucho pedir que esta ROM le pusieras el UC, para que una vez que termine uno de cambiar la ROM ella instale todas las aplicaciones que uno cree en el SDConfig.txt. Creo que esto sería lo ultimo y esta ROM quedarìa lo maximo.
Disculpa mi atrevimiento por pedirtelo pero era algo que te queria pedir, y otra pregunta era porque es que no funciona el HTC Rhodium Menu Enhancement. Gracias y espero tu respuesta. |
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del menu enchancer deberia funcionar pero de todas formas he preferido dejar el de windwos ya que se adapta mejor y consume menos. |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral, no sabia que si funcionaban con el UC esto me alivia un monton de dolores de cabeza, con respecto al menu no sabia q consumia mas pero de todas maneras no trabaja, aunque no creas es mas como el Rhodium que el original de 6.5.
Gracias por responder. |
|
Makeveral para tu proxima version podrias incluir este skin para el dialer que me he encontrado por
XDA, Me parece muy bonito y mas al estilo de la rom. El cab por si acaso: http://www.megaupload.com/?d=7SXGLJLR Tambien he encontrado una solucion para el icono del bluetooh, se descargan los archivos y se extraen en la carpeta windows, no dejo una imagen por que no se como sacarlas pero funciona excelente, lo unico que el iconito es azul y no combina con los iconos del taskbar default pero es funcional: http://rapidshare.com/files/23418256...fier1.rar.html Es solo una sugerencia ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por el aviso ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Emmm...Y el Windows marketplace???El gran Makeveral se estará esperando a que esté habilitado...No?Nooo???
Y,joer,al final Make tendrá que sacar las versiones en hexadecimal,como el excel.Jejeje. De momento tengo la ver.D,que no tengo inet en casa y ya me tiré un dia entero bajandome la BsB 1.2.1,que hice 4 huevos fritos con la diamond,de lo caliente que estaba.Jejeje. Salú!!! |
|
||||
|
||||
Ahora a esperar que se filtre la final...
http://feedproxy.google.com/~r/Engad...3/Q7wC1apgKuc |
|
|
Cita:
Es cierto lo que dices Make. Son interesantes, pero hacen que no sea fluido el menu inicio. Los he quitado finalmente. Otra cosa. No se si se ha contestado ya. ¿Como activar poner en silencio al dar la vuelta?. Lo he intentado activar con el diamond Tweaks, y nada. PD. La ultima versión de la ROM va de fabula. Solo como sugerencia, ¿podria tener de saque el teclado de la Diamond 2?. Se lo he añadido con un CAB y va de maravilla. ![]() Un fosforo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasamelo por email, si no te sabe mal, asi lo pillo con la PDA ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero inidcar el gran trabajo que haces Makeveral, y una vez dicho esto, te planteo mi duda:
¿Cuando pondras esta Rom en español? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Make, pon el tema del idioma al principio del hilo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Antes de tener la 6.5, tenia la Hybrid 121, que iba y va de maravilla. En uno de los post aparecia el teclado. Lo probe y, de maravilla. Intentare localizarlo ... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se mantiene al reiniciar? |
|
pues ná, será cuestión de cambiar de ROM, oooootra vez,
gracias máquina¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Make para cuando en español? xdddd P.D.: Pedazo de ROM ![]() |
|
Instalé la 21232 y el hardspl 1.93.
1 - el problema del consumo de bateria solucionado. 2 - cuando le pongo el lock y me llaman ya no se me cuelga. ![]() le he puesto las 4 columnas y va bien, apenas se nota el bajon de fps. Está genial, gracias por tu trabajo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser (lo he puesto en unos hilos mas arriba) que los de mocochoft han comunicado que esta terminado el 6.5... ya veremos...
|
|
|
Igual hablo por no callar... hay una version de una ROM de 6.5 que esta en español dando vueltas por internet desde ... creo que descubri la de makeveral cuando iba por la 6.5a y esa ROM el mismo dia... esta traducida por la persona que ha hecho la ROM eso si.. no es "OFICIAL", si como oficial os referis a que la haya sacado Microsoft al mercado...
Por cierto... se pueden poner los iconos de la barra de inicio de la hibryd 1.21 en la 6.5?? es que a mi gusto... que los iconos sea en blanco y negro... ufff es "mu soso" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:55 (GMT +2)