ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/09, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Tengo las dos aplicaciones conviviendo sin problemas, no se que te puede estar pasando...prueba a reinstalar la rom con mtty de nuevo, o bajarte el cab otra vez de la taskbar...

Eso si, yo como marendo, estoy usando la E todavia Alguien que tenga la D puede verificar esto que dice Clanger???
Buenas Aluke!

Ahora mismo tengo la rom F aunque con la E estuve usando tu taskbar con el Dusk Showcase 1.0.1b sin problemas. Creo recordar que justo antes de actualizar de la E a la F, instalé el nuevo Showcase 1.1.0 y también se me colgó el inicio ahi. Los cuelgues los provoca el dichoso Showcase 1.1.0 nuevo

Saludos!

P.S.: IMPORTANTE!: Los que quieran hacer la prueba del Showcase 1.1.0 con la Taskbar de Aluke a la vez, os recomiendo que os instaleis el programa SafeMode3, asi podreis desinstalar el nuevo Showcase en caso de cuelgue, sin pasar por un HardReset!

Última edición por Clanger Día 09/11/09 a las 20:32:46.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Buenas Aluke!

Ahora mismo tengo la rom F aunque con la E estuve usando tu taskbar con el Dusk Showcase 1.0.1b sin problemas. Creo recordar que justo antes de actualizar de la E a la F, instalé el nuevo Showcase 1.1.0 y también se me colgó el inicio ahi. Los cuelgues los provoca el dichoso Showcase 1.1.0 nuevo

Saludos!
Si, es posible. Make ya dijo que el showcase suite provocaba cuelgues y eso...por ahora la unica que parece estabilizarse es la que postee (1.0.1b), que es la antigua version...habra que esperar a que que el creador actualice...pero es complicado debido a la cantidad de nuevos builds que salen...el tio no querra perder el tiempo en actualizar un build que posiblemente no sea el ultimo, y tenga que volver a actualizar...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 09/11/09 a las 20:38:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
Viejo 09/11/09, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo el SafeMode3 aquí (cucu incluido), para el que quiera hacer pruebas.

Recomiendo que lo pongais activo en cada softreset, con 2 segundos (que se vuelven 5) de tiempo para poder entrar en el modo seguro. No se por qué, pero si le pongo que se active con inicios de menos de 60 segundos, el botoncito del SafeMode no sale (ni aunque ponga 120 segundos ).

EDITADO POR EL ADMIN: NO SE PUEDE SUBIR SOFT CON COPYRIGHT DIRECTAMENTE AL FORO
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas... una preguntilla de novato.... en esta ultima version del BSB 6.5.1 , una vez se instala algún programa , ¿como se puede poner el icono dentro de su carpeta? ( es decir, si por ejemplo me instalo un aplicativo multimedia ponerlo en la carpeta multimedia). Y ya aprovechando.... donde esta el aplicativo ese de changescreen que veo en el primer post que lleva instalado y no puedo localizar? ( en la anterior version que yo tenia estava directamente en la colmena de abeja esa)

Saludos y gracias por avanzado. Por cierto , esta version aun va mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Buenas... una preguntilla de novato.... en esta ultima version del BSB 6.5.1 , una vez se instala algún programa , ¿como se puede poner el icono dentro de su carpeta? ( es decir, si por ejemplo me instalo un aplicativo multimedia ponerlo en la carpeta multimedia).
Yo utilizo el SK Shortcut Manager. Aqui tienes el link:

http://www.megaupload.com/?d=SZ62YEF9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/09, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
ya no hay changescreen en la rom, 1 post arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/09, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Os dejo el SafeMode3 aquí (cucu incluido), para el que quiera hacer pruebas.

Recomiendo que lo pongais activo en cada softreset, con 2 segundos (que se vuelven 5) de tiempo para poder entrar en el modo seguro. No se por qué, pero si le pongo que se active con inicios de menos de 60 segundos, el botoncito del SafeMode no sale (ni aunque ponga 120 segundos ).
No lo cuelgues en el foro Clanger... son las normas. Usa enlaces Megaupload o similar. Thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/09, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
editado, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No lo cuelgues en el foro Clanger... son las normas. Usa enlaces Megaupload o similar. Thanks
Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 06:27:32
Array

[xs_avatar]
groncho groncho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Make no puedo instalar la radio 1.17, obtengo el error 244. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

preguntas tontas, que rilphone me recomendais para la radio 1.11? Esta includio en la ROM? de donde lo saco? Si quisiese probar la radio 1.17 para probar que rilphone y de donde lo saco me recomendais?

Gracias chicos. De momento estoy con la 6.5.1E hasta el finde que pueda flashear, este make no me da tiempo
Viejo 10/11/09, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por groncho Ver Mensaje
Make no puedo instalar la radio 1.17, obtengo el error 244. Gracias.
Como la instalas? desde la diamond o por usb?
Viejo 10/11/09, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Buenas, me he registrado en este foro gracias a las excelentes ROMs de Makeveral .

Al grano, vengo de la Hybrid 1.21 que me iba perfecta y ahora quería probar WM 6.5.1 a ver que tal. Veo que las ROMs ya están bastante evolucionadas y que muchos de los bugs que tienen provienen de la build de Microsoft. Ayer instalé esta 6.5.1 F y de momento parece que funciona bastante bien.

Ya he visto que la videollamada no funciona, si alguien consigue un cab para el dialer que funcione bien con la videollamada, agradecería que pusiera links por favor. No quiero prescindir de la videollamada...

Otra cosa que he visto es que Opera Mobile 9.7 va muy bien, es considerablemente más rápido que el que venía en la Hybrid 1.21. Pero no vibra al pinchar los enlaces, ¿alguien sabe como añadir la vibración? También he visto que al hacer doble clic el nivel de zoom que aplica es escaso, en mi opinión; para cambiarlo en dirección ponéis "about:config" y en el apartado "Adaptive Zoom" se cambia el valor que pone 175 por 210 (por ejemplo). Con eso a mi me da mejor resultado.

Otra cosa de Opera que parece que no funciona es que si descargas algo a la memoria interna, te crea una carpeta llamada "Internal Storag" y lo guarda ahí. Ahora estoy buscando a ver como corregir esto, no creo que sea difícil.

Más cosas, he instalado Spb Mobile Shell 3.5.0 9593 (la última versión) y funciona muy bien con esta ROM, pero no hay forma de que salga la pantalla "Profesional" . No lo entiendo, deslizando hacia arriba salía y ahora no. No me preocupa mucho porque tampoco la usaba, pero ahí está ese problema.

P.D.: Tengo la radio 1.11 recomendada, pero el HSPL 1.40, por algún motivo el 1.92 no se instala, el 1.40 debe tener alguna protección de escritura para el SPL. Pero no parece que de problemas esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
groncho groncho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
Como la instalas? desde la diamond o por usb?
La instalo vía usb... o me recomiendas instalarla desde la diamond... y si fuera así como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por groncho Ver Mensaje
La instalo vía usb... o me recomiendas instalarla desde la diamond... y si fuera así como se hace?
Mejor desde la diamond te ahorras el desastre si se corta la comunicación desde el pc.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

pongo este post que he puesto en XDA para resolver dudas/evitar pregutnas

Cita: Originalmente Escrito por patacayre Ver Mensaje
Hi Mak, your rom is really superb, and even almost perfect, but it still remains to me a few imperfections yet, which when corrected would make your rom, the perfect rom.
So let's go :

1 - the streaming media player display is shifted. (See photo 01)

2 - there is some trouble with keyboard display in landscape mode. When you are in azerty, switching to landscape mode causes reversals of letters (see picture 02.03)

3 - When you download a file from opera, after selecting the path of Internal Storage, it creates a new folder called Internal Storag, in which the file will be stored instead of the true Internal Storage. (see photo 04, 05)

4 - the wallpaper that you use in your rom is a compaction of a WVGA sized image, which transforms circles into ellipses. I am enclosing the original image resized to VGA in wich you will see that the circles are still right circles, hoping that you could incorporate it into your next release. (see photo 06, Raw Circles)

Thank you for this great rom, sorry for my bad English, and good continuation.;)

First of all thanks for the feedback!

1- There are some newer streaming media versions that are resized right buut fullscreen will not work... so i decided to leave this old version wich works perfectly! Anyways i'll try to update streaming media to a newer version and see if i can get everything to work but if i don't i'll leave the current version as it is now (it's not a big problem)

2- The problem with ezinput2 keyboard ports is that none of them is 100% bugfree (it's really hard to make it work right). I haven't ported it myself and it would take much time to fix all the errors like some languages not working right , landscape xt9 and that.... If anyone with the knowledge wants to port a perfect ezinput2 i'll be glad to use it (:p). Anyways i can try to fix the languages but i dont know if i'll get it working 100%

3- That's a weird problem of opera... it only support 15 chars dir and internal storage is 16 chars... i hope they'll change it in newer builds :S

4-Thanks for this! i'll use it for next version

Cita: Originalmente Escrito por enjoylife1788 Ver Mensaje
Hey i hav noticed there is a problem in the opera 9.7.... as in it works fine...but wen tryin to open large pages it says "please close a tab..out of memory.." wen there is only one tab opened...for eg...forums page of xda..its huge...and it does everysingle time wen trying to open it...

Also after surfing for 20 mins...weird thngs starts to happen...wen u open the menu in opera...it opens but it overlaps with the opened page...so technically the menu is opened but u cant see the options..instead u see the page which is opened and have to guess for clicking on options...

i guess there is a long way for 9.7...i guess i should go bak to the previous version..can anyone temme how to uninstall this version as its cooked in the rom...

Thanx
In WM6.5.1 without showcase all apps aren't closed, just hidded.... but wm6.5.1 memory managment is good because if there are 14mb free RAM and you need 20MB RAM it will close some process to gain the RAM.... The problem with opera is that it can start with just 5MB (to say something) but maybe free RAM is just 10MB , so opera just have 5mb to use.... The best choice until we get a fully working taskmanager is to use RAM Sweeper before opera

Cita: Originalmente Escrito por cdynu Ver Mensaje
Redownloaded the rom, used mty,reflashed with activesync the problem is the same. I think the answer is in opera build or connecsion setup
Must be connection setup, can you try to add the config manually?

Cita: Originalmente Escrito por sealskej Ver Mensaje
Could you fix czech T9 problem, please? I don´t know how.
answered /\

Cita: Originalmente Escrito por macphistooo Ver Mensaje
Am I the only one in this case? with 6.5.1F, no more contact suggestion in mail and SMS.

Additional Info : same issue with Out of Memory in Opera.

That being, thank you very much for your great job Mak!!!
contact suggestion works perfect, if youinstalled ezinput 2.1 then it won't work! About the Opera answered /\

Cita: Originalmente Escrito por Flip-Oh Ver Mensaje
Mak, any chance you'll consider the above?
Ya, i'm just waiting a bit more.(build 23088 is newer)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Buenas Make, ante todo gracias de nuevo, hace mucho que no me pasaba por aqui y ya me conformaba con la 6.5.
Estoy probando la 6.5.1 y tengo un problemilla, cuando intento instalar el cab del spb weather me da error, he probado a instalarlo en otra ubicacion, y he vuelto a descargar el cab de la pagina oficial de SPB, pero sigue igual. Alguna idea???
Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Buenas Make, ante todo gracias de nuevo, hace mucho que no me pasaba por aqui y ya me conformaba con la 6.5.
Estoy probando la 6.5.1 y tengo un problemilla, cuando intento instalar el cab del spb weather me da error, he probado a instalarlo en otra ubicacion, y he vuelto a descargar el cab de la pagina oficial de SPB, pero sigue igual. Alguna idea???
ni idea pero quizas no sea compatible con wm6.5.1? (aunque pocas apps hay no compatibles )
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ni idea pero quizas no sea compatible con wm6.5.1? (aunque pocas apps hay no compatibles )
Yo uso el spb weather y funciona sin problemas la verdad. Version 2.1.1 Build 1529

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Yo tengo instalado el SPB Weather sin ningun problema. Bajate otra version (por este foro hay una) y prueba.

EDITO: Perdona Satyr, no me habia fijado en tu post contestando al amigo Joker.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /