|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir, por que no me sale la barra de notoficaciones arriba?? no me sale el icono de la bateria, ni la conbertura etc etc etc.. he enido varios HTC y nunca me ha pasado.. he reinstalado la ROM pero persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer los wipes e instala la rom y la inicias, luego haces reinicio y le vas instalando los mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta justo cuando entras en el Bootloader, igual que hiciste para desbloquear el Bootloader y meterle el Recovery....exactamente es el mismo sistema que seguirse en ese momento, pero usandoahora Fastboot.
Yo por mi parte me quedan 2 dudas: 1- El SuperWipe.zip mencionado en el manual del enlace que me ha psp más arriba podría no flashearse y en su lugar hacer los 3 WIPES no? No lo digo por no usarlo, sino por confirmar que dicho Zip es realmente in script que se limita a ejecutarlos. 2- Aunque al principio se flashea el boot.img, al flashear luego el ZIP de la ROM por Recovery tiene que llevar dentro el boot.img también verdad? Es decir se extrae del zip pero dejándolo dentro de este no? Muchas gracias! ![]() Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial, cada vez que entro al reloj me cierra la aplicacion.. he reiniciado y nada..
Una pregunta... Por que cuando le das al desbloqueo tarda en responder, ninguno se los htc que he tenido le pasa. Saludos
Última edición por Dani_nec Día 09/06/12 a las 13:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta chicos... Es normal que ka bateria pegue unas caídas libres de golpe? Es que literalmente aveces se come 4 o 5 pprciento en menos de 2 minutos... Va muy raro esto de la bateria no se
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Finalmente desisto de esta rom. Después de apagarse sólo ya no ha vuelto a arrancar. He tenido que hacer un nandroid, se reinicia sólo, he probado super wipe u reinstalar pero nada, otro kernel y nada, muy inestable en mi One x. Me voy a probar ka hd a ver que tal. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta rom pero al pinchar en el enlace de mediafire me aparece el siguiente mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
probando...
EDITO: instalado todo, los mod para el menú de los 3 puntos, batería y el menú extendido de apagado. Todo perfecto y funcionando. El tema de la batería, pues mañana por la tarde veremos, por las mañanas siempre suelo hacer lo mismo en el trabajo, así que veremos si hay diferencia Última edición por 499271 Día 20/06/12 a las 16:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la batería mas gastona, se nota bastante.... normalmente por la tarde cuando llego a casa sobre las 14:00 tengo un 65%, con esta rom he llegado con 50%, osea se nota el gasto, respecto a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.1 y no la cambio por nada, va perfecto y muy buena bateria. Me gusta esta ROM pero hecho en falta un poco el seguimiento y alguna nueva actualizacion con mejoras y esas cosas. Me parece que el autor la ha abandonado. Una lastima
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.1 y no la cambio por nada, va perfecto y muy buena bateria. Me gusta esta ROM pero hecho en falta un poco el seguimiento y alguna nueva actualizacion con mejoras y esas cosas. Me parece que el autor la ha abandonado. Una lastima
Saludos! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualización!!:beer:a ver si es pronto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |