![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
6000 mensajes y 300 paginas, que numeros mas redondos ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer medio dia sin leer el foro y plas rom nueva. La culpa sin duda la tiene nachomarquez por meter prisas
![]() ![]() Pues nada a bajar y a probarla! Make, grande como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Quieto todo el mundo que no he dicho nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que he usado el XDA_UC y genial, me ha ahorrado un gran trabajo instalando, parcheando el registro de una docena de programas y creando accesos directos... lo único que no me ha funcionado es el tema de mover contenidos de carpetas de un sitio a otro... supongo que alguien lo usa ¿verdad?, es para descartar problemas de la ROM. Lo que he hecho es crear un fichero en \Internal Storage\XDA_UC llamado copiar.reg con el contenido...
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKLM\Software\XDA\DirCopy] "\\Internal Storage\\Datos\\Backup\\Tonos\\Windows"="\\Windows " "\\Internal Storage\\Datos\\Backup\\Tonos\\Windows\\Rings"="\\ Windows\\Rings" ...etc Saludos |
|
pues no he usado nunca lo de mover archivos pero cmprueba esto:
en el .reg donde tienes esto dale un click desde el explorador y si se abre el task manager significa que lo tienes mal y tienes que añadir otro .reg, es decir quedaria asi aksjdkasjd.reg.reg y entonces si lo abres te deberia salir "quieres importar las entradas del reg? (o algo asi) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta chorra, lo de que se creen las carpetas y se recoloquen los accesos directos no saltaba solo?? es que no me ha salido nada y tengo un refrito elegante. Juraria que en la "D" lo hacia el solo o lo mismo me acabo de montar una excelente peli de indios y vaqueros.
Saludos! |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
me vais a perdonar el offtopic pero... creo que este es el hilo más largo de la web y uno de los más largos que recuerdo en toda mi vida foril por internet!!... 6000 respuestas y 380,000 visitas
![]() enhorabuena a creadores y participantes, es realmente sorprendente ![]() podéis seguir ![]() |
|
|
Cita:
![]() llevamos mas posts aqui que en XDA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos si no se tiene que hacer yo lo he hecho ![]() |
|
jaja esta puesto en notes del 1 post creo! de todas formas puedes ejecutarlo con el move_v3.mscr
|
|
no habia un sistema para organizar automaticamente los programas en carpetas o lo he soñado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pero que pasa que todos decis lo mismo? claro que esta :S ha estado siempre y no he cambiado nada
|
|
||||
|
||||
No si en mi caso es que yo creo que es la primera vez que le dado a restart y me ha pasado
![]() Por cierto Make, cojonudisimo los submenus de opciones al estilo hybrid. Me encantan y los echaba de menos la verdad. ![]() |
|
pues nada, que no lo veo, en fin, gran treball, un saludo nen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, la verdad es que esta versión va mucho mejor que la C, pero creo que he visto otra pega con el Opera ¿Os sucede que el botón para ir a los favoritos no funciona? Accediendo desde el menú del programa si que puedo acceder a ellos. A alguien más le sucede?? |
|
|
Es impresionante lo rapida y fluida que va la rom, de momento no he tenido ninguna pega con ella.
Muy buena rom si señor!! Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Se que me vais a matar por la pregunta, pero como se llama la imagen del fondo de pantalla de la rom? Me gustaria ponerla de fondo en el S2U2, o si me la podeis poner no estaria mal tampoco jeje! Última edición por HTC-D Día 05/11/09 a las 19:22:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:04:14 (GMT +2)