![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo del bloqueo nativo y su consumo de ram exagerado ya pasaba con la 6.5, recuerdas make cuando lo miramos la otra vez?? No entiendo como una cosa a priori bastante simple se pueda comsumir tanta ram la verdad.
El s2u2 si se usa solo como bloqueo por cierto, no para coger llamadas y tal consume apenas 2 megas, ahora mismo no lo tengo puesto pero mas o menos rondaba por ahi dejandolo para lo mas basico que es bloquear la pantalla. Por cierto la rom una pasada, va de perlas, le tengo puesto el iphone today y va de lujo y no gasta nada de ram. Saludos! |
|
|
prueba con el simple task manager mio, creo que el algoritmo que calcula la memoria es el correcto 100%
|
|
|
Cita:
![]() por cierto hay nuevo build pero creo que esperare al siguiente 235... nuse nuse ya veremos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Task Manager: 27733Kb Memmaid: 32,58Mb SKTools: 6377472 STaskManager: 32274kb Saludos |
|
Pozi, d hecho a mí me empieza a mosquear bastante el Task Manager, se me queda el diamond tostao cuando lo actualizo/arranco... Make, y si incluyes tu Task manager en la proxima rom??
|
|
es que este taskmanager se usa para el XDA_UC para importar arhivos xml/provxml/reg... asi que este por narices tiene que estar..
|
|
||||
|
||||
Buenas, de donde puedo sacar el Tachi Phone Canvas, para esta Rom, fui a descargas pero no lo encuentro......
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No la utilizáis?¿ es que al sacar la diamond de la funda siempre le da a colgar, seria para esta Rom versión D ..... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad por el asedio de preguntas
![]() |
|
|
Cita:
* SmartLock (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032). T permite configurar el bloqueo automático cuando el diamond se suspende (al apagar la pantalla), al recibir una llamada (incall), etc. para q así t salga el famoso deslizamiento * O bien el cab posteado por make en el primer post (Bsb BloquearPantallaAuto.cab) aunq este no t sirve para el bloqueo automático incall... |
|
||||
|
||||
Make, marcarte algo nuevo, aunque dure poco, pero por lo menos, seguimos avanzando. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Kanoso Día 03/11/09 a las 19:29:18 |
|
||||
|
||||
Jolin macho, perdonadme. Llevais razon, he echo algun que otro comentario, pero sin ponerle ningun puñal en el pecho, solo que espero con ansias sus regalos. A partir de ahora, me mordere las uñas y asin no lo escribo, jajaja.
Dejemos el Offtopic, y sigamos hablando de esta fantastica ROM, y perdon a quien les haya molestado mis preguntas. Un saludo a todos |
|
Bueno bueno, haya paz. Nacho tan solo está ansioso, y realmente pone lo q todos pensamos
![]() Pos eso... |
|
|
|
Cita:
No te enfades, es solo la impaciencia de querer ir a la ultima ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior