ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Echoes Ver Mensaje
hola a todos,

me estoy planteando pasar de mi WM 6.1 oficial en castellano a esta rom WM 6.5.1 in english que tiene una pinta estupendisima.

Mi pregunta es si voy a poder instalar todos los programas que tengo en mi 6.1 es decir: tomtom, galarm, fring, S2U2, teclado iMMc, GTuner

o de lo contrario tendre problemas con algun programilla

Muchas gracias!
En principio es ma's fa'cil que te funcionen los programas a que no (sobre todo los que has puesto, el galarm se que va por ejemplo y los u'ltimos navegadores gps también ).
So'lo fallan algunos que dependen mucho de la versio'n del SO como el showcase..
Hay usuarios que siguen usando aplicaciones para Windows Mobile 2003 en esta rom (como un notepad). Windows suele facilitar la compatibilidad hacia atrás...

Última edición por Emi-Lio Día 27/10/09 a las 01:31:41.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 03:38:38
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Hola que tal ps io kiero poner esta rom en mi diamon pero es solamente un archivo y no c como ejecutarlo no es como el antigui que salia una ventana y t dava instrucciones gracias de antemano salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 06:56:26
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
En vista que no pude editar el de arriva les comento que ya pude instalar esta rom en mi diamond ahora el unico problema es que no veo el programa para recuperrar mi ¿s datos del pimbackup que ise con k programa o donde esta para poderlo recuperar, otra cosa como puedo acer para que no se vean ni los contactos del sim ni los contactos del msn en "Contactos" bueno seria lo unico de ahi para adelante todo bien salu2 y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 07:17:11
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeatlot Ver Mensaje
En vista que no pude editar el de arriva les comento que ya pude instalar esta rom en mi diamond ahora el unico problema es que no veo el programa para recuperrar mi ¿s datos del pimbackup que ise con k programa o donde esta para poderlo recuperar, otra cosa como puedo acer para que no se vean ni los contactos del sim ni los contactos del msn en "Contactos" bueno seria lo unico de ahi para adelante todo bien salu2 y gracias de antemano
El tema del PIMBackup, lo debes de tener donde lo guardaste despues de descargarlo y el tema de restaurar, pues una vez hayas encontrado el ejecutable del PIMBackup... solamente será recuperar el archivo que habías generado antes con dicho programa.
Es probable que esta ROM no lo traiga por defecto... Pero si lo ejecutaste para hacer una copia, lo deberás tener en algun recondito hueco de tu Duiamond...
;)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Con un hard-reset volverá todo a su normalidad, pero seguramente lo único que te esté pasando es que se han borrado enlaces directos a las aplicaciones bajo el directorio StarMenu y por eso no salen en ese menu, vamos que la cosa no parece tan grave como para hacer un hard-reset, pero vaya si te lo puedes permitir siempre es mas rápido.

Por ejemplo, el Task Manager lo tienes en \Windows\FS_TaskMgr.exe y creando un acceso directo en el menú de inicio estaría solucionado.

Saludos

Muchas gracias Marendo, efectivamente copiando el acceso directo al menú ya lo arreglé!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
oscarbf oscarbf no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p

hola a todos, estoy haciendo lo del mtty por si es eso lo que me falla, de todas formas os explico el problema. No me funciona bien esta nueva rom con el spb mobile shell 3.5. Al principio todo bien pero cuando reseteo ya no me arranca, se me queda en la pantalla con el logo de make. A alguien le pasa? cuando haga lo del mtty ya os comentare
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Esta versión de Opera donde guarda la cache??, se puede cambiar a internal storage?, es que con el comando opera:config no lo cambia, y el archivo opera.ini no lo encuentro.
Quizas ya lo guarda en internal, no?

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Esta versión de Opera donde guarda la cache??, se puede cambiar a internal storage?, es que con el comando opera:config no lo cambia, y el archivo opera.ini no lo encuentro.
Quizas ya lo guarda en internal, no?

Un saludo.-
Lo guarda en Memoria Interna, asi que es muy recomendable cambiarlo a Internal Storage... tecleando opera:config y yendo a la sección de User prefs lo puedes cambiar. Esta nueva versión de Opera (9.7) no tiene ya ficheros opera.ini (una lástima).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Gracias por contestar, pero el problema es que no me guarda la configuaracion del cache directory4, simpre que vuelvo al opera:config me sale el default y por mucho que lo cambia a:
\Internal Storage\_cache\

no se guarda el cambio.

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

6.5.1d

Tras unos cuantos días, estas son mis impresiones:
* Va como un tiro, aunq con el Opera a veces me da errores d memoria. Hay q ser cuidadoso y cerrar casi todo antes d usar el opera, con lo q para la proxima creo q me pondré 10MB PP a ver si no se nota mucho en cuanto a velocidad y me aguanta mejor el opera (para esta me da muuuucha pereza)
* lo único q veo mejorable aparte del splash de arranque (XD no t ofendas make, pero sinceramente este no me va... Y q vaya por delante q yo seguro q lo haría muuuucho peor) es el slide2shutdown, me va mu lento... Creo recordar q era más rapido el xdaShutdown, pero no sé si pasaba algo con el, yo desde luego no noté nada...

Luego quedan cosas pero q ya son externas y dependen d q salgan nuevas versiones como el propio build, Opera, showcase, etc...

Una cosa aparte sobre el showcase: una pena q la version 1.1.0 tenga los problemillas q tiene, porq tb incorporaba una cosa bastante util como era el positionfix (para aquellos programas q se solapan un poco con la barra inferior en 6.5.1 -Resco, etc.-). Lo bueno es q el autor del Showcase tiene ese positionfix por separado, yo me lo he instalado y d momento va bien (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3494)! Con esto y la version 1.0.1b con tema Dusk q publicó aluke ya tengo gestor d procesos (aunq la verdad no me mola nada tener q ir con mi dedo "afilao" para cerrar pulsando sobre el reloj, la verdad)

Y ya d nota, sería el poder guardar las fotos y vídeos obtenidos en algún sitio distinto a DCIM, para así poder configurar la cámara para usar la fecha como filename y que se siga viendo prefetamente en el Titanium... jejeje Alguien sabe como se podría conseguir eso??

Ante todo, un pedazo d ROM si señor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero el problema es que no me guarda la configuaracion del cache directory4, simpre que vuelvo al opera:config me sale el default y por mucho que lo cambia a:
\Internal Storage\_cache\

no se guarda el cambio.

Un saludo.-
Has pulsado sobre "Save" en la parte de abajo de dichas opciones? Si es así, has cerrado Opera después? Pero no con la X sino pulsando sobre el icono de abajo a la dcha y "Exit"...

A mí me ha funcionado...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

MAKE te acuerdas que hace algunas semanas te pregunte sobre como podia meterle una nueva version del OPERA a la hybrid 1.21 pq la que venia tenia un fallo cuando hacias zoom? y que te dije q solo las encontraba en inglés? pues vale baje una version del Opera 9.5 de Descargas HTCMANIA y le corte el archivo es-ES.lng que supongo que es tu traducción la pegue en su carpeta correspondiente y vale todo perfecto ya tenia la nueva versión todo en castellano y funciana perfectamente por lo que he podido probar pero tengo un fallito que será añadir un linea en el registro o alguna modificación de un INI o algo. Cuando cierro el Opera en la X de arriba a la derecha no se cierra se minimiza...tengo que darle a Salir y a Aceptar y lo que quiero es que se cierre al darle a la X...Supongo que tu sabrás! espero tu respuesta crack
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
MAKE te acuerdas que hace algunas semanas te pregunte sobre como podia meterle una nueva version del OPERA a la hybrid 1.21 pq la que venia tenia un fallo cuando hacias zoom? y que te dije q solo las encontraba en inglés? pues vale baje una version del Opera 9.5 de Descargas HTCMANIA y le corte el archivo es-ES.lng que supongo que es tu traducción la pegue en su carpeta correspondiente y vale todo perfecto ya tenia la nueva versión todo en castellano y funciana perfectamente por lo que he podido probar pero tengo un fallito que será añadir un linea en el registro o alguna modificación de un INI o algo. Cuando cierro el Opera en la X de arriba a la derecha no se cierra se minimiza...tengo que darle a Salir y a Aceptar y lo que quiero es que se cierre al darle a la X...Supongo que tu sabrás! espero tu respuesta crack
HaSs, creo que lo has puesto en el hilo equivocado... este es de la BsB 6.5.1D... lo digo por si acaso...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Has pulsado sobre "Save" en la parte de abajo de dichas opciones? Si es así, has cerrado Opera después? Pero no con la X sino pulsando sobre el icono de abajo a la dcha y "Exit"...

A mí me ha funcionado...
Haz caso a alienao

De hecho hay dos sitios que se han de cambiar, ya que hay 2 tipos de cache... la normal y la de operador.... lo digo porque si cambies una, lo lógico es que cambies la otra... vamos que te tienes que recorrer toda la sección de "Users Prefs" que es larga y contiene cosas interesantes (como por ejemplo cambiar el User-Agent para por ejemplo entrar en sitios preparados para el iPhone )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Haz caso a alienao

De hecho hay dos sitios que se han de cambiar, ya que hay 2 tipos de cache... la normal y la de operador.... lo digo porque si cambies una, lo lógico es que cambies la otra... vamos que te tienes que recorrer toda la sección de "Users Prefs" que es larga y contiene cosas interesantes (como por ejemplo cambiar el User-Agent para por ejemplo entrar en sitios preparados para el iPhone )

Saludos
Cierto es, yo cambié los 2 q soy mu cotilla y me recorrí toa toa toa la peaso d lista q tiene... Lo q no entiendo para q sirve esa d operador???
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa aparte sobre el showcase: una pena q la version 1.1.0 tenga los problemillas q tiene, porq tb incorporaba una cosa bastante util como era el positionfix (para aquellos programas q se solapan un poco con la barra inferior en 6.5.1 -Resco, etc.-).
No lo conocía... gracias

(aunq la verdad no me mola nada tener q ir con mi dedo "afilao" para cerrar pulsando sobre el reloj, la verdad)
Siempre puedes asignar el Showcase a la pulsación larga de la tecla de llamada, así es mas fácil acceder al gestor, aunque lógicamente no tan cómodo como la pulsación con tu dedo "afilao"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, para el que le interese. He instalado el Opera Mini 5 (Beta) y va bien. Para ello he instalado la versión de Esmertec Java (en memoria interna) de este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33639

No es que sea mejor que el Opera Mobile 9.7 con el turbo activado, pero desde luego no consume tantos recursos .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Estoy intentando cambiar el boton "Contacts" por otro que me encienda el TomTom. He probado las SKTools, pero no veo que cambie nada. También lo he probado desde el CHome Editor. He logrado cambiarle el nombre al boton, pero cuando le pongo la URL del TomTom, el CHome desaparece.

¿Algun programa efectivo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Buenas!

Estoy intentando cambiar el boton "Contacts" por otro que me encienda el TomTom. He probado las SKTools, pero no veo que cambie nada. También lo he probado desde el CHome Editor. He logrado cambiarle el nombre al boton, pero cuando le pongo la URL del TomTom, el CHome desaparece.

¿Algun programa efectivo?

Muchas gracias
Prueba con este (que conste que no lo he probado)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501584

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/09, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Ilianov Ilianov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No se si tiene algo que ver con la ROM o algo asi... Decir que antes de instalarla pase el mtty y tal.

Pues resulta que los dos ultimos dias se me ha quedado bloqueada la diamond y he tenido que hacer soft-reset para revivirla. Le doy al boton de apagar como hago habitualmente antes de meterla al bolsillo y cuando la saco del bolsillo y le doy de nuevo al boton de encender, no enciende la pantalla ni se iluminan las luces de las teclas. Si saco el stylus de su hueco, las luces de las teclas se encienden, pero la pantalla sigue apagada.

La unica forma de revivirla es o con soft reset, o dandole un rato largo al boton de apagar y encendiendola de nuevo(tb se puede quitar la bateria, jej).

No se si es un tema de hardware o si es de la ROM, por si acaso os lo dejo aqui por si le ocurre a alguien mas

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:59:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /