|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos,
me estoy planteando pasar de mi WM 6.1 oficial en castellano a esta rom WM 6.5.1 in english que tiene una pinta estupendisima. Mi pregunta es si voy a poder instalar todos los programas que tengo en mi 6.1 es decir: tomtom, galarm, fring, S2U2, teclado iMMc, GTuner o de lo contrario tendre problemas con algun programilla Muchas gracias! ![]() So'lo fallan algunos que dependen mucho de la versio'n del SO como el showcase.. Hay usuarios que siguen usando aplicaciones para Windows Mobile 2003 en esta rom (como un notepad). Windows suele facilitar la compatibilidad hacia atrás...
![]() Última edición por Emi-Lio Día 27/10/09 a las 01:31:41. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal ps io kiero poner esta rom en mi diamon pero es solamente un archivo y no c como ejecutarlo no es como el antigui que salia una ventana y t dava instrucciones gracias de antemano salu2!
|
|
||||
|
||||
En vista que no pude editar el de arriva les comento que ya pude instalar esta rom en mi diamond ahora el unico problema es que no veo el programa para recuperrar mi ¿s datos del pimbackup que ise con k programa o donde esta para poderlo recuperar, otra cosa como puedo acer para que no se vean ni los contactos del sim ni los contactos del msn en "Contactos" bueno seria lo unico de ahi para adelante todo bien salu2 y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
En vista que no pude editar el de arriva les comento que ya pude instalar esta rom en mi diamond ahora el unico problema es que no veo el programa para recuperrar mi ¿s datos del pimbackup que ise con k programa o donde esta para poderlo recuperar, otra cosa como puedo acer para que no se vean ni los contactos del sim ni los contactos del msn en "Contactos" bueno seria lo unico de ahi para adelante todo bien salu2 y gracias de antemano
![]() Es probable que esta ROM no lo traiga por defecto... Pero si lo ejecutaste para hacer una copia, lo deberás tener en algun recondito hueco de tu Duiamond... ;) |
|
||||
|
||||
Con un hard-reset volverá todo a su normalidad, pero seguramente lo único que te esté pasando es que se han borrado enlaces directos a las aplicaciones bajo el directorio StarMenu y por eso no salen en ese menu, vamos que la cosa no parece tan grave como para hacer un hard-reset, pero vaya si te lo puedes permitir siempre es mas rápido.
Por ejemplo, el Task Manager lo tienes en \Windows\FS_TaskMgr.exe y creando un acceso directo en el menú de inicio estaría solucionado. Saludos ![]() Muchas gracias Marendo, efectivamente copiando el acceso directo al menú ya lo arreglé!!! |
|
||||
|
||||
hola a todos, estoy haciendo lo del mtty por si es eso lo que me falla, de todas formas os explico el problema. No me funciona bien esta nueva rom con el spb mobile shell 3.5. Al principio todo bien pero cuando reseteo ya no me arranca, se me queda en la pantalla con el logo de make. A alguien le pasa? cuando haga lo del mtty ya os comentare
|
|
||||
|
||||
Esta versión de Opera donde guarda la cache??, se puede cambiar a internal storage?, es que con el comando opera:config no lo cambia, y el archivo opera.ini no lo encuentro.
Quizas ya lo guarda en internal, no? Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero el problema es que no me guarda la configuaracion del cache directory4, simpre que vuelvo al opera:config me sale el default y por mucho que lo cambia a:
\Internal Storage\_cache\ no se guarda el cambio. Un saludo.- |
|
||||
|
||||
6.5.1d
Tras unos cuantos días, estas son mis impresiones:
* Va como un tiro, aunq con el Opera a veces me da errores d memoria. Hay q ser cuidadoso y cerrar casi todo antes d usar el opera, con lo q para la proxima creo q me pondré 10MB PP a ver si no se nota mucho en cuanto a velocidad y me aguanta mejor el opera (para esta me da muuuucha pereza) * lo único q veo mejorable aparte del splash de arranque (XD no t ofendas make, pero sinceramente este no me va... Y q vaya por delante q yo seguro q lo haría muuuucho peor) es el slide2shutdown, me va mu lento... Creo recordar q era más rapido el xdaShutdown, pero no sé si pasaba algo con el, yo desde luego no noté nada... Luego quedan cosas pero q ya son externas y dependen d q salgan nuevas versiones como el propio build, Opera, showcase, etc... Una cosa aparte sobre el showcase: una pena q la version 1.1.0 tenga los problemillas q tiene, porq tb incorporaba una cosa bastante util como era el positionfix (para aquellos programas q se solapan un poco con la barra inferior en 6.5.1 -Resco, etc.-). Lo bueno es q el autor del Showcase tiene ese positionfix por separado, yo me lo he instalado y d momento va bien (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3494)! Con esto y la version 1.0.1b con tema Dusk q publicó aluke ya tengo gestor d procesos (aunq la verdad no me mola nada tener q ir con mi dedo "afilao" para cerrar pulsando sobre el reloj, la verdad) Y ya d nota, sería el poder guardar las fotos y vídeos obtenidos en algún sitio distinto a DCIM, para así poder configurar la cámara para usar la fecha como filename y que se siga viendo prefetamente en el Titanium... jejeje Alguien sabe como se podría conseguir eso?? Ante todo, un pedazo d ROM si señor!! |
|
||||
|
||||
A mí me ha funcionado... |
|
||||
|
||||
MAKE te acuerdas que hace algunas semanas te pregunte sobre como podia meterle una nueva version del OPERA a la hybrid 1.21 pq la que venia tenia un fallo cuando hacias zoom? y que te dije q solo las encontraba en inglés? pues vale baje una version del Opera 9.5 de Descargas HTCMANIA y le corte el archivo es-ES.lng que supongo que es tu traducción la pegue en su carpeta correspondiente y vale todo perfecto ya tenia la nueva versión todo en castellano y funciana perfectamente por lo que he podido probar pero tengo un fallito que será añadir un linea en el registro o alguna modificación de un INI o algo. Cuando cierro el Opera en la X de arriba a la derecha no se cierra se minimiza...tengo que darle a Salir y a Aceptar y lo que quiero es que se cierre al darle a la X...Supongo que tu sabrás! espero tu respuesta crack
![]() |
|
||||
|
||||
MAKE te acuerdas que hace algunas semanas te pregunte sobre como podia meterle una nueva version del OPERA a la hybrid 1.21 pq la que venia tenia un fallo cuando hacias zoom? y que te dije q solo las encontraba en inglés? pues vale baje una version del Opera 9.5 de Descargas HTCMANIA y le corte el archivo es-ES.lng que supongo que es tu traducción la pegue en su carpeta correspondiente y vale todo perfecto ya tenia la nueva versión todo en castellano y funciana perfectamente por lo que he podido probar pero tengo un fallito que será añadir un linea en el registro o alguna modificación de un INI o algo. Cuando cierro el Opera en la X de arriba a la derecha no se cierra se minimiza...tengo que darle a Salir y a Aceptar y lo que quiero es que se cierre al darle a la X...Supongo que tu sabrás! espero tu respuesta crack
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() De hecho hay dos sitios que se han de cambiar, ya que hay 2 tipos de cache... la normal y la de operador.... lo digo porque si cambies una, lo lógico es que cambies la otra... vamos que te tienes que recorrer toda la sección de "Users Prefs" que es larga y contiene cosas interesantes (como por ejemplo cambiar el User-Agent para por ejemplo entrar en sitios preparados para el iPhone ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Haz caso a alienao
![]() De hecho hay dos sitios que se han de cambiar, ya que hay 2 tipos de cache... la normal y la de operador.... lo digo porque si cambies una, lo lógico es que cambies la otra... vamos que te tienes que recorrer toda la sección de "Users Prefs" que es larga y contiene cosas interesantes (como por ejemplo cambiar el User-Agent para por ejemplo entrar en sitios preparados para el iPhone ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, para el que le interese. He instalado el Opera Mini 5 (Beta) y va bien. Para ello he instalado la versión de Esmertec Java (en memoria interna) de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33639 No es que sea mejor que el Opera Mobile 9.7 con el turbo activado, pero desde luego no consume tantos recursos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy intentando cambiar el boton "Contacts" por otro que me encienda el TomTom. He probado las SKTools, pero no veo que cambie nada. También lo he probado desde el CHome Editor. He logrado cambiarle el nombre al boton, pero cuando le pongo la URL del TomTom, el CHome desaparece. ¿Algun programa efectivo? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy intentando cambiar el boton "Contacts" por otro que me encienda el TomTom. He probado las SKTools, pero no veo que cambie nada. También lo he probado desde el CHome Editor. He logrado cambiarle el nombre al boton, pero cuando le pongo la URL del TomTom, el CHome desaparece. ¿Algun programa efectivo? Muchas gracias ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501584 Saludos |
|
|
||||
|
||||
No se si tiene algo que ver con la ROM o algo asi... Decir que antes de instalarla pase el mtty y tal.
Pues resulta que los dos ultimos dias se me ha quedado bloqueada la diamond y he tenido que hacer soft-reset para revivirla. Le doy al boton de apagar como hago habitualmente antes de meterla al bolsillo y cuando la saco del bolsillo y le doy de nuevo al boton de encender, no enciende la pantalla ni se iluminan las luces de las teclas. Si saco el stylus de su hueco, las luces de las teclas se encienden, pero la pantalla sigue apagada. La unica forma de revivirla es o con soft reset, o dandole un rato largo al boton de apagar y encendiendola de nuevo(tb se puede quitar la bateria, jej). No se si es un tema de hardware o si es de la ROM, por si acaso os lo dejo aqui por si le ocurre a alguien mas Un saludo! |