![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda (que os parecerá un poco absurda, seguro):
Mi HTC diamond tiene el windows 6.1 y por lo que veo esta ROM es para el 6.5; ¿tengo que hacer alguna modificación previa en mi HTC o directamente al cargar esta ROM se carga el 6.5?. Muchas gracias y felicidades por lo que hacéis, es increíble. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Espero haberte resuelto la duda... |
|
||||
|
||||
Gracias Alienao, me resuelve una parte de la duda. Siguiendo con tu ejemplo (salvando las distancias), la ROM sólo funcionaría en "windows vista" = WM6.5 o funcionaría en WM6.1
Y en cualquier caso... ¿cómo puedo instalar WM6.5?. Muchas gracias y perdona mi ignorancia en el tema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Make encendiendo los fogores? o esperara a la siguente....
Solo nos queda esperar, jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me has resuelto el problema.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Así haré... Muchas gracias Alienao!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer por la noche me descargué la versión D, pero no ha habido suerte. Partía de la C instalada pero la D se me quedaba en un bucle infinito de configuración en el que fallaba un fichero del opera y se reiniciaba y volvía a empezar. ¿Le ha pasado a alguien más? Un saludo. |
|
|
Cita:
Esperare a siguientes builds estos uqe han salido son lo mismo pero como estan cambiando de branca pues de ahi viene el gran cambio de numeros (230** a 250**) Adjunto .cab para arreglar el exchange (o como se escriba ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, encontraste el ROM de la LEO? Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando pensaron sacar el Leo, primero le preguntaron a Make... y Él dio el visto bueno... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Como configurar el menu principal
Buenas a todos,
Antes de nada gracias a todos por brindarnos a los no expertos la posibilidad de mejorar nuestra Diamond. He instalado esta rom y en un principio todo bien, pero desearia saber varias cosas. 1. Como configurar las opciones del menú principal, desearía quitar el tema del tiempo. 2. Para bloquear la diamond cuando se apaga se tiene que hacer con los .cab que ya existian para, por ejemplo, la hybrid? Thanks all. |
|
|
Cita:
2.En el primer post hay un cab para ello, el de la hibryd no sirve, o utiliza un programa llamado smartlock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, el Task Manager lo tienes en \Windows\FS_TaskMgr.exe y creando un acceso directo en el menú de inicio estaría solucionado. Saludos |
|
||||
|
||||
Por mas que busco no veo la opción para que el teléfono vibre cuando me descuelgan una llamada.
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|