|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, como se puede hacer para que cuando llegue un sms tambien vibre? No veo la opcion por ningun lado!
EDITO: Por cierto, va INCREIBLEMENTE RAPIDO! es justo lo que buscaba, rapidez y usabilidad. Super finger friendly! Última edición por Ilianov Día 23/10/09 a las 13:57:57. |
|
|
||||
|
||||
ves a start menu > settings -> Sound & Noti..->Pestaña Notifications-> event: Messagin:New text message-> scroll down y veras la opcion "vibrate"
|
|
||||
|
||||
BUSCO A ALGUIEN CON UN CONEXIÓN A INTERNET MUY RAPIDA PARA QUE SUBA ALGUNAS DE MIS ROMS A UN SERVIDOR FTP QUE ME DEJAN!!!!!!!!!
Es que yo tardaria dias... eidto: ya esta, no os preocupéis! Última edición por Makeveral Día 23/10/09 a las 14:29:11. |
|
||||
|
||||
y que es un servidor ftp?yo tengo contratado internet de 6 megas,no sé si te sirve,si te vale explicame como se hace.Como no se que es un servidor ftp igual la estoy subiendo a 4shared por si te vale.
Por cierto,muy buena rom,creo que es la que se queda puesta.Gracias!!!!! Última edición por papanatas Día 23/10/09 a las 15:24:29. |
|
||||
|
||||
Make necesita a alguien con una conexión de velocidad de subida y de bajada alta.
![]()
|
||||
|
||||
En casa tengo un canuto de la leche
Pero hasta por la tarde no podré, pero si quieres, dispuesto estoy |
|
||||
|
||||
jajajaja ya se han ofrecido 3 para lo del ftp...
![]() ![]() si alienao le va bien lo hará el ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con el Titanium Weather.
Después de instalar el Titanium WM7 Theme nunca me funcionó el Tiempo. Después de darme de leches he conseguido arreglarlo. Hay que instalar el parche que adjunto. OJO - Es únicamente para el Tema WM 7 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno haver si por estas navidades te vienes para el lado Android! xo sin dejar la diamond q eres un crak! Nos hacen faltas roms como las tuyas!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ROMs uploading que es gerund !!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
me he instalado la ultima versión de la 6.5.1 D y tengo problemas como si se bloquease. Has notado algo sobre esto?? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||