![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi personalmente me gustan, me ordena todo bien en carpetas, cosa que hacia siempre yo mismo. asi mejor no me molesto ![]() anadido: te habia entendido mal creia que hablas de cortinillas detras de los iconos. no de la cortinilla donde normalmente esta el taskbar. esta si que esta pero no la vi por culpa de fondo negro ![]() si es esto a que te refieres??? Última edición por erwin Día 23/10/09 a las 10:34:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
transparente disimulado por decir. no se explicar lo mejor hay que verlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
6.5.1d
Primeras impresiones:
1) Tengo los pelos "patrás", a ver si me van a multar por la velocidad q se gasta el chisme!!! Lo único es q si t descuidas, como no se cierran las apps por poco me quedo pelao d RAM... No sé si ponerle 10 d PP... Porq así con el Opera, seguro q peta (menudo glotón está hecho!!!) 2) Sigue apareciendo la opción de "Restart" tras la configuración de la conexión ??? Como ponía en el changelog q no ib a aparecer (o eso interpreté), por eso lo digo... 3) Tras el primer reinicio el BT está activado en modo visible... Raro ¿? 4) La cámara me ha hecho una cosa rara... La he abierto por primera vez desde el album y a los pocos segundos se ha pirado (será q es viernes)... Creo q tiene q puede tener q ver con q el Album pilla el topmost o algo así porq estaría haciendo el índice d fotos y vídeos, porq al pulsar otra vez aparece instantáneamente, como si estuviera en segundo plano... Lo he intentado reproducir después y ha ido todo bien ![]() 5) Me sigue apareciendo el servicio d Airtel (STK) auinq dije q no lo quería en el post-XDA_UC... Aunq al pulsarlo se queda la pantalla en blanco... Por cierto, notas de Outlook sincronizadas ;) |
|
||
Cita:
Cita:
CUIHandler = 0 --> Microsoft CUIHandler = 1 --> HTC Soft-reset y listo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alienao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye, qué versión de showcase utilizáis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el curro. Make, magnifica Rom, como siempre. Aluke, detectando problemas y actualizando soluciones. Lo repito, I love this site!!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias Make, esto va como Dios
Una cosilla. Al cambiar el tema que viene predefinido, los botónes de abajo vuelven a ser redondos, no cuadrados |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque sea una... bueno, alguien me dijo una vez algo pero no me acuerdo... ¡ah! sí, que metiese la rom de make pero sin pasar el mtty... no se si eso vale ![]() ![]() Estoy pensando en diamimg.nhb pero tengo una duda... ¿es más estable que la de make bsb 2.1? ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
os recuerdo que se le puede agradecer donando en su firma... el que pueda y quiera... ![]() |
|
||||
|
||||
En la versión C de la ROM se utilizaban unos iconos para las carpetas en negro que me gustaban mucho... ¿alguien sabe de donde salieron? es que me interesaría obtener una lista mas completa (si lo hay) con carpetas por ejemplo para System y Conectivity.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que es una pena, son los iconos de abajo en segun que apartados... en SMS y Mail no tienen nada que ver con la realidad
![]() |
|
|
Cita:
Antes teniamos opciones aparte en el configurador del menu inicio, en esta nueva versión 1.1.0 (según autor, versión para 6.5.x) no estan ¿No? Por lo demas funciona muy bien tambien, por lo menos a mí. Saludos!!!! ![]() Última edición por cefe3 Día 23/10/09 a las 13:11:39 |
|
|
fix para que aparezca el menu phone en settings->personal:
You can fix it by removing this registry key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Phone] "Redirect" A la camara se le va la pinza a ratos (no pasaba con el anterior build asi que supongo que es fallo suyo aunque lo mirare) y los Widgets no van (MSN Weather & Money) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:54 (GMT +2)